Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

luciacoptero

Bastante de mal gusto por parte del PSG seguir tocando la polla, que se jodan los putos losers que se los follaron 6-1 remontando un 4-0, eso no volverá a pasar, solo puede pasar teniendo un puto equipo de mercenarios que no sienten 1 mierda, mira que odio el Barça pero esto es para flipar.

14
Hardy

Bastante ridícula la actitud del PSG. Se nota que aun no han digerido el 6-1 y siguen escocidos.

Zh3RoX

que disfrute Neymar en ese club de mierda que no ganan nada y la liga francesa por que es un circo.

ArThoiD

Y de todas formas, no sé qué cojones tienen para presumir.

Presumir de fichar un jugador pagando su cláusula, de 222 jodidos millones además, siendo el fichaje más caro de la historia y por muchísima diferencia... Si nos han hecho un puto favor joder, vaya tela, además de no tener mérito ninguno. Todavía se pensarán que Neymar se va allí porque le supone un reto nuevo xD

WiLoW

Ajajajajaja van a fichar a verrati se rien de nobita,ahora pagan 300 kilos por neymar, les vacilan y normal que el padre no quisiera que se fuera si cada año cobraba mas que messi xD

mrphy

En unos años todos empapelados en Paris, porque estas que me creo que se va a llevar solo 30 netos.

Usopp

#15780

Mejor, todavía recuerdo lo de "Barto se encarga de Verrati"
"Bartomeu se pondrá con Neymar"....

2 respuestas
sagem9

No pasa nada, ya se rieron en su día del chelsea y quedaron retratados

I

#15787 nada como tener pasta para poder gastarla

Gaiden

Aun estoy flipando con la pasta que deja...

Imagino que ahora iran como locos a por el Lagarto para suplirle, vendiendo q es mejor que Ney y que se lo quitan al Madrid: 2x1. Aunque conociendo a Nobita capaz de ir a por el lagarto y terminar este en el Madrid y Suarez en Mónaco. Por dios q directiva... vaya forma de perder el mejor equipo del mundo y los ultimos años de Messi.

Yo iba a por Griezz o Dybala, cualquiera de los dos me asusta mucho, ya q lo suplen con creces (sobre todo Griezzman) y dejaria mucha pasta aun en las arcas para un buen MC. Si Griezzman son 100M es un regalo tal como esta el mercado.

1 respuesta
Jadenouk

#15790 Hasta el 1 sept. tiene una cláusula de 200M€

sagem9

Yo creo que tendremos un coutinho-dybala o coutinho-dembele... Sigo diciendo que con 2 jugadores asi tenemos mejor equipo que con neymar solamente

yooyoyo

#15787 A esta invita Barto que le ha tocado el arabmillón.

1 comentario moderado
K3k3

#15711 En realidad los jugadores no suelen querer clausulas altas en sus contratos, precisamente por cosas como la de Neymar xD

DiSoRDeR

Alguien ha explicado ya por qué cojones el Barsa ha dejado irse a Neymar?

Cagüen la puta Tebas, la de millones que ha perdido Hacienda por la gilipollez.

1 respuesta
Perurena

Los trolleos del PSG son muy TOP. Dicho esto, están quedando bastante mal con esos tuits. ¿Dónde está tu señorío Emery?

1 respuesta
Aldarion_21

#15751 Gracias Pique.

sagem9

En el chiriguito se han rebajado las vacaciones para empezar antes

w4nx1

#EncuestaChiringuito: Quién la tiene más adentro, ¿los del PSG que consideran un triunfo pagar una cláusula después del 6-1 o los merengues que les ríen los chistes malos y se montan sus películas?

2 respuestas
M

#15800 Vamos wanx1 me dirás que Piqué no se ha merecido el meme, si es que eso le pasa por abrir la boca xd

2 respuestas
mrphy

#15801 Yo como aficionado del Barça agradeci el mensaje de Pique porque era el único que trataba a los verdaderos protagonistas de todo este circo, los aficionados, con respeto. Eso si hubiera estado bien que hubiera hablado con algo de propiedad sobre el tema

danyes2000

w4nx1

#15801 Si yo no hablo de memes, hablo de palabras y actitud del qatarí y su séquito.

1 respuesta
RuLi_pucela

#15794 wtf? xddddddddddddddddd

M

#15804 El CM del PSG va a durar 2 días, no te ralles xd. Es bastante lamentable todo hay que decirlo, al menos por parte de la cuenta oficial del PSG.

LiuM

#15796 porque no podíamos ofrecerle una renovación de 30 netos ni 100M para que firmara cuando aún no había ni cobrado la anterior

TuR0K_Vva

¿Que credibilidad le dais a Laporta? Creeis aue el club esta en la quiebra y esta venta valdra para salvar la deuda? Es el malo Ney realmente o la junta como insinua Joan?

1 3 respuestas
Aldarion_21

#15794 xddddddddddddddddddddddddddddd

Darth

Si la cláusula de Griezzman son 100M ya están tardando en ficharle.

Lo que sobra para putes.

Tema cerrado

Usuarios habituales