Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

K3k3

#15899 Comisiones a Villar incoming

1 respuesta
ekeix

#15900 El problema de la defensa es de dibujo y de los balones que regalaba la MSN, esperemos que con Valverde y sin Neymar podamos jugar a otra cosa que arregle eso

Enccel

Todas las plantillas que veo a griezmann y Rakitic me dan ganas de vomitar,pero que fútbol veis.

3 2 respuestas
miwel

si ficha coutinho me hago del levante

sagem9

ojo que aun se lo birlamos al Madrid
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03/primera/1501711501_728809.html

2 respuestas
bleed11

#15903 La cabecera nueva duele solo con verla, no se en que piensa el club poniendo a Rakitic en vez de Busquets...

1 respuesta
pIJAS

#15905 Tu eres de los que pide a Verraco o Draxler y ahora a Isco, que será lo proximo Kevin debruyne? hazzard? pogba??

1 respuesta
N

#15903 rakitic jamas debio venir

1 respuesta
hitsvil

#15907 hago la comunión si ahora De Bruyne se pica con Guardiola y se viene.

N

#15905 yo ya dije que según se fuera neymar al día siguiente pondria sobre la mesa 50 millones a Isco como prima de fichaje

Metafóricamente claro porque no se los puedes dar ahora

Onehit

#15901 Lo has pillado, eres ágil

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170804/43304331679/dybala-barca-juventus-andres-gomes-rafinha-fichajes.html

Entre que la directiva quiere un cromo y que no son capaces de vender a nadie me parece que vendra Dybala a jugar fuera del sitio. Y no es que el jugador me disguste, pero es que la posición de Neymar es perfecta para Dembele.

2 respuestas
pIJAS

Messi con melenas imba >>

ANDREz

El error d la directiva es no haber cerrado la plantilla hace meses. Ahora solo habria q buscar durante dos semanas un sustituto para neymar

Seri habria q hacer campaña por el

sagem9

y en una semana semana jugamos el primer partido oficial por un título contra el máximo rival...

Von_Valiar

Es curioso el hate que le tenéis a rakitic cuando el problema no es el. Quita arda, André pufos, iniesta, ¿que te queda para la temporada pasada? Rafinha y busquest con alguna lesión, sr y mascherano en la defensa, y dennis que Echenique ni sabía que estaba en plantilla.

1
w4nx1

"Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, @leomessi"

Al menos en eso no ha mentido.

GrAnRA

A que jugador fichare con 222 millones?

Que comience la fiesta...

1
ekeix

El jeque quiere arruinarnos todos los fichajes

Mientras tanto en Can Barça

overzeta

a este ritmo el jeque os va quitar hasta las esteladas

1
Cl0ud7

Yo estoy por desconectar e intentar no saber nada de fichajes hasta que me aparezcan en la puta cara porque esque ya me veo que estos inutiles van a tirar el dinero y tendremos una plantilla de puta mierda cuando con la venta de digne rafinha andre arda + lo que tenemos se monta un equipo(no solo un 11) para arrasar varios años.

1 comentario moderado
LiuM

8
pIJAS

No recuerdo la fecha en la que dani alves dejo tirado a pep por el PSG.. desde ese dia ya sabia q neymar se iria al PSG

bleed11

#15922 Que ocurrencias tiene la gente, como le vas a quitar a un jugador al Real Madrid, eso es impensable con su florentineza al mando

1
sagem9

Dani Alves, otro que dice ser culé...
Por cierto no se si me da mas asco la rata y su falsa despedida o que los periódicos catalanes y el propio club a través de redes sociales hagan eco del mensaje de la rata con palabras como "emotivo" o simplemente haciendo retweet... como si fuera que se va sin querer irse y dejarnos tirados a 1 semana de empezar la temporada

1
N

Douglas, A. Gomes y Rafinha de juerga esta noche en casa de MoNeymar y mañana temprano entrenamiento...

Enccel

#15906 #15908 El triplete engañó a muchisima gente, en fin, solo hay que ver que hay gente que despues de 3 putos años lo siguen poniendo y siguen creyendo que tiene nivel Barça.

Me parece de lejos, lo mas grave de cualquier 11.

#15912 Nah, la juve no lo vende ni de coña. Recemos.

1 respuesta
AiTale

#15912 Dybala suele jugar de MP-extremo derecho no? y Dembele es extremo derecho... Ninguno de los dos ocuparía muy bien el puesto de Neymar

La verdad que es un puesto jodido hoy por hoy con lo que hay en el mercado...

1 respuesta
Doromil

Lo teneis muy jodido porque a dia de hoy ningun club tiene ya necesidad de vender, y menos aun con el poco plazo que les quedaria para reponer esa venta con otro jugador de calidad.

O pescais tremendamente caro, estilo dejaros 150M en dembele o dybala, o fichais morralla

Tema cerrado

Usuarios habituales