Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

vappatixihm

#16018 Ter Stegen, Cillessen, Marlon, Denis Suárez, Arda, Mascherano, Vermaelen, Aleñá, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, N. Semedo, Deulofeu (que ha recibido el alta tras una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha), Douglas, Samper y Munir.

1
overzeta

Iñigo es buen jugador para el Barça para hacer plantilla (y yo creo que es bastante mejor que vuestro endiosado Umtiti y creo que le quitara el puesto fácil)

igual la noticia me parece que para meter a Iñigo vayan a largar a Marlon para dejar al ex-jugador del jefecito que ya hace 2 años que tenia que estar fuera xD

2 respuestas
LiuM

#16022 Yo veo bien ceder a Marlon para que tenga muchos minutos, aunque 4 centrales tampoco lo veo desproporcionado, de hecho es el número perfecto

bleed11

#16022 Mascherano a la pata coja es mejor que Marlon.

Para la forma de jugar del Barça hace falta un central rápido y bueno en el uno contra uno, y van a fichar a un central que aún siendo bueno es lento y sin cintura. Como siempre fichando todo al revés...

1 respuesta
Jadenouk

#15992 Un ridículo espantoso. Pero oye, gracias por ser mi guía en internet. Debes ser alguien verdaderamente exitoso en tu vida profesional.

Si tienes linkedin, en cuanto a competencias profesionales, pon que saber corregir a otros usuarios en un foro mediante la herramienta google. Yo te la valido.

Un buen partido este JamesDuke, sí señor.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16024 Pues yo no sé qué le veis a Mascherano. El eterno parche de central que no deja de hacer cagadas de principiante y que va a menos físicamente

3 2 respuestas
wolfi-

#16026 Esta claro que mascherano ha pegado bajon , eso no quita que haya sido buenisimo al corte, con huevo jefecito!

bleed11

#16026 Yo creo que está en un declive bastante serio y que esta debería ser su última temporada en el club, pero aún así lo veo muy por encima de Marlon o Vermaelen.

De hecho lo veo tan mal que soy de los pocos que lleva tiempo pidiendo un central por aquí

1 respuesta
Hardy

A mi lo de Iñigo me parece una mejora. Todos esos minutos que había que sufrir a Mascherano en la defensa ahora al menos irán para un central de verdad.

1
Jadenouk

Mascherano tiene un 'game sense' que no tiene Marlon ni en 15 vidas. Mascherano peca de que no sabe defender por alto, y de que a veces su agresividad le juega malas pasadas. Pero debe ser de los jugadores que más balones roban en presión alta.

wolfi-

Es que ese punto de agresividad o contundencia es algo que nos falta , siempre recibiendo palos y llevandose amarillas por protestar y no por hacer el guarro como los rivales

1
GaRoU

#16028 Es que mejor que Vermaelen lo hago yo. El problema es que su competencia es lamentable, no que el de buen rendimiento...

1 respuesta
Aldarion_21

Malas pasadas por que? Decidme los penaltis o rojas que ha sufrido Mascherano jugando en el Barcelona.

2 respuestas
bleed11

#16032 Ya, pero es que cuatro centrales hacen falta, y en el filial no hay ningún canterano, sólo gente de 25 años fichada de fuera. Mrlon está muy verde, mejor que se vaya cedido y pille experiencia.

Mascherano es un jugador de equipo importante, con ascendencia en el vestuario, y al menos este verano se ha preocupado de cuidarse y de venir bastante más delgado para no perder tanta velocidad.

B

Son tan gilipollas que capaz que pagan los 32 kilos mas impuestos en vez de negociar aunque sea 34-35 millones y no pagarlos (o pagar menos).

2 respuestas
wolfi-

#16033 la primera temporada cuando vino de la premier se llevo muchisimas por no estar acostumbrado

1 comentario moderado
kenyyy

Bartra 8M

Aldarion_21

#16037 Cualquier jugador de esos juegan en el Barcelona? Céntrate en el thread en el que estamos por favor Jaden. No quiero reportar.

3 rojas en todos los años que ha estado Masche en Barcelona me parece como nada.

1 respuesta
Jadenouk

#16039 Pensaba que ya que venías a thread ajeno a baitear, podrías intercambiar al menos 2-3 mensajes antes de ser vapuleado.

Si vienes buscando cosquillas, deberías saber rascarte.

sagem9

Todo el verano pasado dando por culo con Laporte y ahora ni suena? Tan mala temporada hizo este año?

1 respuesta
CapE_

#16041 70 de cláusula xD

kun294

quitando un top para suplir a neymar el fichaje que mas necesita el Barca es un MCD como recambio a Busquets y que se turnen. Que opciones viables hay quitando a paulinho y verrati

1 respuesta
bleed11

#16043 Weigl es el que mejor se adapta al estilo, pero es que ningún pivote bueno va a querer venir para jugar los minutos que deja Busquets. Además tanto Verratti como Paulinho vendrían para el puesto de interior.

Ese puesto salvo sorpresa va a ser para Sergi Roberto.

isnotavail

Marlon ni si quiera era mejor central del B , los que llevamos viendo toda la temporada del B en segunda B lo hemos dicho mas de una vez, hacen falta minimo 2 centrales y largar a vermaleen y marlon.

Y veo a la gente muy hypeada por dembele, y debo ser el unico al que no le gusta esa opcion, 100M por un tio que el año pasado no quiso venir por 15M, que le den por culo, ademas su mejor posicion es de extremo derecho, aunque puede jugar en cualquier posicion donde mas rinde es en la derecha, y tampoco es que tenga mucho gol.

1 respuesta
M

#16045 Pero se dice que no quiso venir porque no iba a jugar y prefería esperar un año mas en el Borussia para tener minutos. Lo de la clausula es mas algo entre clubes que él.

1 respuesta
isnotavail

#16046 Ya bueno que digan lo que quieran, la realidad es que no quiso venir, y ademas con pirulas de cambio de representante, no es un jugador de 100M ni de coña , ademas no creo que sea el perfil que necesita el equipo.

mrphy

Por ahora todo el sigue el plan de Bartomeu, nos roban a Neymar, toda la morralla del centro del campo sigue con sus sueldazos y estamos camino de fichar a Semedo, Paulinho e Iñigo Martínez. Pues que bien todo.

bleed11

Con el presupuesto de fichajes se ha fichado a Deulofeu, Semedo e Iñigo.

Como el dinero de Neymar no se invierta en 3 jugadores muy buenos la moción de censura tendría que tirar para adelante a narices.

isnotavail

Y no se tenia a yerri mina por 9M€ ?

Tema cerrado

Usuarios habituales