Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

V3dd3r

#16260 porque es extremo izquierdo, es más exótico fichar a Dybala para ponerlo en la izquierda aunque rinda mejor en otras posiciones.

WiLoW

La verdad que no se que hace el mejor del mundo entre dos pechos frios argentinos

dru1dA

#16246 creo que este es el articulo al que se refiere http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/philippe-coutinho-left-out-liverpool-10931553?2

"El jugador no viaja por precaucion.pd: lo quiere el barsa. "

1 respuesta
KaNuTo

yo por mi que compren a iñigo martinez de 3º central, que compren a coutinho y dembele. y si quieren un negrito en plan remplazo de busquets

GaLiaNBeaST

Ni tan mal ¿eh? XD

pd fixed

5 1 respuesta
N

#16260 Suena, pero en la prensa inglesa sobretodo. Creo que era el mirror el que decia que el barça queria a Coutinho Y Hazard (vamos, los 2 juntos). No hay quien se lo crea eso
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/barcelona-neymar-coutinho-hazard-transfer-10920659

Pero vamos, Hazard son 120 en adelante. Si COutinho dicen que son 108M de libras (unos 120), pues Hazard de ahi no baja.

Caros? No. Simplemente precios de mercado.

Los clubes como Athletic, Real, Sevilla....que siempre que quieres un jugador te dicen: "clausula", ahora deben de estar un poco acojonados, porque esas clausulas imponian antes, pero hoy en dia son unos precios mas que razonables

Hace 2 años nos decian "Laporte 40 kilos" y nos echabamos las manos a la cabeza. Hoy en dia le ficharia cualquiera por ese dinero. Su clausula ahora son 70, lo cual tampoco es una locura viendo que casi cualquier melon por abrir no baja de ahi

M

#16263 Y me saco de la manga que lo presentan antes del Gamper. La madre que lo parió.

Usopp

Con lo que cuesta Iñigo prácticamente te traes a Seri que es lo que más necesitamos, a parte de un crack que se sume a Suarez y Messi, pero bueno, al final pagarán la clausula de Trigueros que no está mal, ya que no podrán negociar con nadie de Europa por estar cerca el cierre del mercado.

Podían haber fichado a Davison Sanchez, central rapidísimo, y con gran físico para compensar a Piqué.....

1 respuesta
Enccel

#16265 SR,Seri o el Langui por Rakitic y perfecto.

5 1 respuesta
N

#16268 no es santo de mi devocion, pero 40 por trigueros es casi hasta ganga. Yo solo le ficharia si se ha traido a otros y te sobran 40, pero vamos, caro desde luego que no es si tenemos en cuenta edad y potencia.

Hace un año o mas si era caro. Ahora no

N

#16269 Comparar al Langui con un disminuido como Rakitic me parece de muy mal gusto

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16271 Oye Enrique, córtate ya o te reporto por multi cuenta otra vez colega.

5
N

Quien coño es Enrique que mas de uno me ha preguntado por MP si soy el

1 respuesta
GriGol

Alguien sabe algún enlace online para ver el partido de hoy? Me aburro y me apetece verlo....si ya se ha preguntado sorry.

isnotavail
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16273 Un puto pesado de mierda

Madball
1 respuesta
isnotavail

#16277 Lo estan dando por tv?

1 respuesta
Madball

#16278 En Barça TV pero creo que solo dan la primera parte y alguna conexion en la segunda.

1 respuesta
Neokaizer

Pos yo me dejaba la pasta gansa en este chaval:

1 1 respuesta
Jadenouk

#16280 Lleva una pretemporada horrible, creo que está pegando un bajón desde la temporada pasada. Yo antes me voy a por Alex Sandro o Hector.

I

joer, que mal se ven los partidos con este resol

Usopp

#16279 ¿El canal no tiene streaming?

1 respuesta
N

A lo tonto a lo tonto, se van unos 152 millones entre Coutinho e Iñigo. Quedan 70 y aun no tienes ni el sustituto de Neymar.

Si, queda algo mas del presupuesto, pero vamos... Ya pueden estirarse

I

#16275 lo dan por TV3 o algo?

1 respuesta
franzo

Yo espero buenos fichajes, han sacado 222m€ más el presupuesto que tenian para fichar este año..

isnotavail

#16285 Creo que por barça tv tambien.

1 respuesta
Madball

#16283 No lo estan dando online hoy.

infrico

Os dicen hace un año que vais a cambiar a Neymar por coutinho y Íñigo y no os lo creeríais

Con barto pilotando, todo es posible

2 respuestas
Jadenouk

#16289 e Iñigo*

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales