Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Jadenouk

#16558 Mi mejor amigo es íntimo de Dani Senabre (no sé si se escribe así el apellido), y me confirma mi amigo (que no Dani), que el lunes en el Gamper anuncian a Coutinho.

Soy_ZdRaVo

#16546 mejor ponemos a iniesta de pivote defensivo

1 respuesta
Aegar

Os vais a gastar la millonada padre en el medio del campo y va a jugar Iniesta por decreto. Veremos si no es Malverde y es Valverde.

Enccel

#16489 en el Lyon habrá jugado unos 20 partidos de lateral o así,pero vamos que es una variante muy buena.

Umtiti-iñigo-Pique-Semedo y cuando semedo suba cerrar con defensa de 3,obviamente Pique en medio. Y te evitas al bluff de Alba.

Por un Barcelona sin Alba, Mascherano y Rakitic en el 11 titular,i believe.

7 1 respuesta
peobarkley

Dybala ven y aprende del mas grande argentino de la historia para ser su mas grande sucesor.
Es mi apuesta personal,qe le enseñe DiosLeo.

bleed11

A mi me da igual ya que fichen mediapuntas o pivotes para jugar de interiores, con que sea gente a la que no le queme el balón en los pies me conformo. El año pasado los únicos interiores que tenían huevos a intentar algo eran Denis y Rafinha, mientras André y Rakitic se dedicaban a darle todos los balones a los centrales o a Messi aunque tuviese tres jugadores encima.

Dije el día del clásico que el golazo de Rakitic le iba a servir para hacer checkpoint y no me estoy equivocando, sigue en casi todos los equipos titulares que ponéis y es una sombra del jugador que vino del Sevilla, además de que lleva tres temporadas yendo a menos año tras año.

Y la variante de Umtiti como lateral es muy buena, el único fallo es que el central sea Iñigo xd

1
isnotavail

#16556 Es muy posible porque llevan desde hace 3 dias dando esa noticia varios periodistas por twitter, y coutinho no ha viajado con el equipo a dublin, asi que faltaran los flecos finales.

borchhhhh

En mi opinión Rakitic ahora mismo con lo que vamos a fichar con menos motivo deberíamos venderle . Es decir , vamos a un 4-2-3-1 o a un 4-3-3 en el que un interior es Coutinho y no un MC puro . Si no queremos que Busquets se nos muera más nos vale que este a su lado S.Roberto o Rakitic porque Denis , Arda , Rafinha y Andre Gomes no saben defender

Lo que estáis planteando es para el FIFA

Ahora bien , si me dices que llega un Nzonzi o algo así si que te puedes despachar al croata

1
Onehit

#16562 El 5 es un mediocentro, no mediocentro defensivo, juegate una pachanga con los casados de tu barrio para aprender un poco de fútbol

1 2 respuestas
Sinso

#16564 Pero esa variante no tiene sentido en el momento que tienes a Alba (y ningún interés en echarle), y fichas simultáneamente a Umtiti y a otro lateral izquierdo por unos buenos millones.

Si se hubiera contado con Umtiti como posible LI, lo lógico hubiera sido no haber fichado a Digne, haber dado la carta de libertad a Mathieu y haber fichado otro central de forma que Pique/Central/Umtiti/Alba jugarían en tres posiciones y quedando Mascherano de 3/4º central.

Aún así, con la de despropósitos que cometen los de arriba, todo es posible, eso es cierto.

Soy_ZdRaVo

#16569 Iniesta de pivote y arda de carrilero y a campeonar. Lo mejor de todo es que nos mandas a aprender de fútbol a los demás

1 respuesta
B

Entro al Sport y veo que van a meter en la operación por Dybala a Rafinha y André Gomes. Así sí me gusta la opción de Dybala xD

2
jorX

Para quitar a Rakitic del 11 tienes que traer a un par de tios y aun así seria el primer suplente de estos.

pIJAS

#16571 Por lo menos ya ha dejado de poner Verratti en cada alineacion que ponia

B

#16569 Ayer vi el Barcelona - Sevilla del debut de Ronaldinho. Hazte un favor y fíjate en Xavi en ese partido, eso es un puto 5. Iniesta no tiene físico para jugar ahí.

1 respuesta
WiLoW

pero quien cojones es Seri que parece que es una mezcla de pele zidane y maradona xD

yooyoyo

Seri es un negrata que lo ha hecho muy bien en un equipo de media tabla de Francia. Que para eso te traes a Trigueros o Roque Mesa.

1 respuesta
fLexing

Trigueros 40 kilos que costaba, Roque Mesa otros tanto si se llega a fichar a tiempo por el barça (ni de coña te piden lo que al Swansea), la clausula de Seri es de 25 que a mi personalmente me gusta más q esos

2 2 respuestas
Kolonic

#16577 Si para ti media tabla significa 3º puesto en liga pos ok

1
Soy_ZdRaVo

#16578 la cláusula de Seri son 40 kilos según él presidente de su equipo

yooyoyo

#16578 Pero que en Francia no hay clausulas xDDD

1 respuesta
B

Hazard 120 dembele 100 kante 80
4-2-3-1
Stegen
semedo pique umtiti Alba
Kante Busquets
Hazard Messi dembele
Suarez
FIFA team

fLexing

Con Paulinho cada vez más lejos, Seri gana enteros. El centrocampista del Niza, que ha resultado clave en la eliminación del Ajax en la previa de Champions, suma a su condición de culé el bajo coste de su fichaje, que no pasaría de los 25 millones

M

Podemos mejorar y nos puede quedar una plantilla la mar de bonita, pero es que leo a Alba en todas ellas y me entran unas diarreas de órdago.

1
B

He leido que el Barsa puede invertir parte de los 222M para el Espai Barça?

La puta hostia xD

ekeix

Visto que hay fichajes potables en camino. Ahora me preocupan mucho más las salidas, en serio nos vamos a comer a Arda, Vermaelen, André, Digne?
Alomejor esta directiva cuando oían que teníamos una plantilla muy corta se pensaban que era por nº de jugadores, y no por inútiles que hay ocupando fichas

1 respuesta
B

#16586 El problema que veo al Barsa, es que con ese dinero podrán invertir para tener un 11 que pueda rendir. Pero luego ves el banquillo y te pegas un tiro

1 1 respuesta
ekeix

#16587 Con el verdadero 11 titular (sin Pufo gomez) el equipo normalmente rendía medianamente bien, lejos de lo que es el Barça vaya pero que ganábamos al Madrid por ejemplo. El problema es cuando el equipo no rendía con ese 11 y no podías hacer grandes cambios porque no podías sentar a nadie de la MSN, asi que la ley era quitar a Rakitic/Iniesta y meter a Pufo. Y eso directamente afectó al banquillo.

Lo he repetido mil veces pero yo espero que con la salida de Neymar el equipo gane en todos los sentidos, ahora se podrán hacer cambios con cabeza si hicieran falta y de dibujo, hemos perdido a un pedazo de jugador pero si se piensa bien el equipo debería salir ganando

Freyre

Pues un equipo
TS
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquets
Sergi Roberto-Coutinho
Messi - Suárez - Dembelé

Me suena a abandono del toque, pero bien trabajado puede ser un espectáculo en cuanto a velocidad. Con Coutinho y Messi lanzando contras en conducción, Dembelé y Suárez atacando espacios y los laterales y Sergi Roberto en la segunda jugada.

En el banco Rakitic puede hacer el papel de SR, Deulofeu también es rapidísimo e Iniesta te puede dar 20 minutos buenos. Alcacer de suplente de Suárez. Aleix, Digne, Íñigo y Mascherano de suplentes atrás. Rafinha suplente de Messi. Y sobrarían Arda, André Gomes y Denis que no les va nada bien un ritmo alto de partido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16581 y por qué no va a haber cláusula si la han pactado?

Tema cerrado

Usuarios habituales