Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

borchhhhh

#16770
Pufff . Eso sería una terrible noticia

1 respuesta
isnotavail

#16771 Es que con 40M € de clausula, es un caramelo tal y como esta el mercado.

mrphy

0 miedos con Sergi Roberto, aunque quieran pagar la clasula él se queda aquí.

4 1 respuesta
N

No creo que ni se lo plantee siendo de la casa, aunque quizas vea peligrar sus minutos (ya no es titular) y quizas le apetezca probar otros destinos, que es completamente normal

1 respuesta
B

Me encantaria que se fuera Sergi Roberto. Y con un poco de suerte, que Deulofeu se la saque y tambien se vaya el proximo año por 20 millones que es su clausula. Con un poco de suerte, aprenden y ponen clausulas de 500 millones a todos, mediania o no. Estamos ante un mercado en el que no podemos competir por la deuda y cada año nos va a costar mas fichar ya que los equipos se creeran que tenemos 200 millones siempre para soltar. Por mi que se vaya Sergi Roberto si con eso en el futuro se hacen mejor las cosas.

1
isnotavail

#16774 Si le duplican el sueldo, y le aseguran minutos en año de mundial...

1 respuesta
Woh

Con lo facil que hubiese sido pagar los 40M de clausula de Seri al principio de verano. Llegas, los pagas y a tomar por culo, ya tienes a alguien que sepa dar dos pases con criterio.

EDIT: Ah vale que hablais de Sergi Roberto xdddd, había leido "Seri" en el tweet. Que tenga una clausula tan baja ese chaval es absurdo, tal y como están las cosas es un puto regalo.

N

#16776 Y mas aun estando guardiola por ahi. Pues ya digo que podria ser, aunque no creo que lo haga.

Pero vamos, raro no seria. Si yo fuera el estaria encantado de probar otra liga como la premier

Pero vamos, que jugando en el barça va al mundial casi seguro a nada que rinda

Zh3RoX

esperad que aun vendemos a sergi roberto por 32 millones xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

Y a quién ficharíais para sustituir a SRtop por 32 cochinos millones?

2 respuestas
B

#16773 Eso se tiene que ver xDDD

#16780 Cancelo. 30 kilitos. Fresquito.

N

#16780 Parejo

O trigueros, que costaria lo mismo.

markIN

xDDDDDDDDDDDDDD

Onehit

Os imagináis que nos quitan a Robertop?

Os imagináis que los 90 kilos más Iniesta fueran verdad por Dybala, la temporada que viene Iniesta se la saca en Champions jugando en el mediocentro y se confirma que yo tenía razón? lo mismo cuando ficharon a Pirlo pensando que estaba acabado

2 1 respuesta
N

#16784 Si, o lo mismo fichan a arda y tambien se la saca

isnotavail

#16779 son 32M de libras, es decir 40M de € que es su clausula, y ojo que no nos fichen a deulo por 20M tambien, que tal como esta el mercado no me extrañaria.

1 respuesta
TheBrotha

Sergi no se iría ni con cláusula de 1€.

SERGIIII TE QUIEROOOOO

Zh3RoX

#16786 gracias por hacerme ver que tiene una claúsula de mierda

1 respuesta
isnotavail

#16788 En comparacion con el madrid, las clausulas que tenemos son una mierda tal como esta el mercado.

Onehit

Por cierto buena purga ha hecho Bielsa en el Lille en lo que lleva, ha mandado a unos cuantos del primer equipo a entrenar a 4ta divisón con el filial, qué bien nos vendría como entrenador

1 respuesta
N

#16790 Si no fuera porque al segundo año querria irse hasta Messi...les quema demasiado

Pero su athletic era IMPRESIONANTE a nivel de juego. Despues del barça de Pep, el equipo que mejor he visto tocar el balon en bastantes años. AUnque claro, con muchas mas limitaciones por plantilla...

Bielsa viene aqui y pone a Bartomeu a entrenar con el B

TheBrotha

Bielsa viene aquí y ni firma xd

1
Woh

Busi 175, SergiRo 40, Deulo 20, Messi 250... vaya regalos. No dan ni una esta gentuza.

borchhhhh

https://mobile.twitter.com/MD_MARQUES_

Veremos a ver si es cierto o es otro troleo

Edit : Parece troleo

GriGol

Tener 220 millones y no saber utilizarlos.... enfin

bleed11

Cuando parecía que había un poco de tranquilidad, otra vez el puto Paulinho en una portada. Lo de Overmars, Petit y Alfonso va a quedar en una broma comparado con esto...

JimbojoneS

1
ekeix
1 respuesta
ChanNNged

#16798 Nos viene a decir que quieren tener a Dembelé para el Gamper? No tengo ni papa de francés, todo sea dicho.

1 1 respuesta
ANDREz

#16799 antes dl lunes x la noche si...

Tema cerrado

Usuarios habituales