Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Ra1KeN

#16826 Eso ya se sabia, va a venir uno mas y daremos gracias. Esta gente es inutil.

GaRoU

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170806/43393440129/draxler-cazado-agente-representante-barcelona-psg-neymar.html

Pero que cojones? No se supone que ya se ha pagado la cláusula? Negociar el que, tendrían que devolver el cheque o era de cara a la galeria para poder presentarlo?

1 respuesta
Ra1KeN

Igual es para salvar el fair play financiero, pero ni de coña. El psg solo se desprenderia de moralla.

yooyoyo

Que llegue el 2 de sept ya.

2
w4nx1

Que llegue el Mundial ya y que por una vez no boicoteen a Messi.

A este paso será el mayor aliciente en 2018.

B

Queda algun jugador por sonar?

vappatixihm

Eriksen/Coutinho 100M
Dembele 95M
Dybala 90M + Iniesta
Seri/Trigueros 40M

Y a campeonar.

2 respuestas
Sinso

El fichaje es Iniesta

danyes2000

#16832 Si al final se nos rien en la cara y encima les damos las gracias

B

#16837 Dime quien de esos 4 se va al banquillo.

1 respuesta
yooyoyo

#16837 300 millones ni más ni menos xD

2
vappatixihm

#16840 Rotaríamos a Dembele y Dybala un 50% de los partidos cada uno, luego aún podrían rotar con Messi y Suarez de vez en cuendo, lo que acabarían jugando un 70% de los partidos. A Deulofeu lo vendemos en invierno por 20M de su clausula y a Alcacer para la copa y poco más. Problem?

3 respuestas
M

#16842 Dybala y Dembele vienen a ser titularísimos, no a ser "rotadores".

1
B

#16842 No rotan en sus equipos, lo haran en el nuestro. No es lo mismo rotar con un Alcacer que nunca te robara el protagonismo que la opcion que tu planteas. Ademas, eres muy optimista con lo de que alguien pagara los 20 millones de Deulofeu cuando antes de irse de Barcelona ni se acercaron (y eso que tenia un cache muchisimo mas grande del que tiene ahora). Problem? Que no tiene sentido alguno xD

ArThoiD

Entre los 220 millones, mas los 26 de prima ahorrados, mas todo el salario ahorrado....

Tienen que gastarse mínimo mínimo 300 millones o al puto carrer.

1 respuesta
M

#16845 Te crees que el estadio se paga solo. Ten por seguro que de esos 220 millones ni la mitad van para fichajes.

K3k3

Neymar os ha salvado de la bancarrota con los 220 millones, y algunos echando pestes sobre su figura. Menudos desagradecidos

Beethoven

Gracias k3k3 por tu preocupación.

Madball

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170806/43366909730/tocala-gomes.html

1 respuesta
w4nx1

Este año es el de la confirmación de André. El próximo verano nos ofrecerán Verratti + 100 millones para llevarse al portugués y Laporta les cerrará la puerta en la cara. :dreaming:

1 1 respuesta
Woh

#16849 Su polivalencia jugando en los tres puestos de la media, de extremo y de lateral en la final de la Copa por emergencia y algunos arranques de potencia fueron muy ponderados y le salvaron del ojo público que siempre tuvo la mosca detrás de la oreja con el centrocampista.

Xdddd polivalencia por jugar 4 partidos de mierda dando asco en el extremo y en el lateral. Pero esta gente de donde coño sale.

Savi0rz

Los que critican a Paulinho no le han visto jugar mucho, yo creo que es lo que necesitamos, es un tío muy físico y trabajador en el medio campo, cosa que nos hace falta ya que rakitic estaba haciendo esta función cuando el lateral sube y busi se mete en línea defensiva. Abría que ver qué tal se adapta a la liga después de pasar por la liga china.
Por otro lado Coutinho es un perfil muy iniesta, nos vendría bien, pero es un tío muy frágil hablando de lesiones.
Si traen a Iñigo y dos delanteros puede que el dibujo sea un 3-4-3 con Messi en el centro del campo y sin carrileros puros.
Otra opción es si fichan 3 medios que empiecen a jugar 3-5-2 con dos pivotes defensivos y un delantero por detrás del punta( así a jugado siempre Suárez en el ajax y en Liverpool)

1 respuesta
wizar5

#16850 Pues yo si pienso que este año si Andre se queda puede sacarsela basto, es un jugador con talento y clase, solo le falla la cabeza con un entrenador adecuado que le haga madurar y superar la presion de jugar en un FCBarcelona puede ser un jugador bastante bueno

bleed11

Mira que le metí mierda a André porque me parece muy débil mentalmente, pero es cierto que acabó bien la temporada y es joven, yo me lo quedaba antes que a otros que muchos ponen como titulares...

Savi0rz

Busi >> rakitic >> iniesta >> rafinha >> Denis >> André >> arda

1 respuesta
B

#16842 que daño a echo el football mánager

A mi paulinho en el totenham me gustaba, pero el momento para ficharle era ese , ahora viniendo de la liga china y por 40 millones..

yooyoyo

#16852 Paulinho es un Fernandinho de la vida que ante un centro del campo que mueva rápido el balón no la huele y se pasa el partido haciendo faltas y persiguiendo sombras.

Onehit

Esta claro Que parte de los 222 kilos van para sus bolsillos

Alguien puede explicarme cómo vamos a hacer para quitarnos de encima tantos jugadores antes del cierre de mercado? Suponiendo que vienen Paulinho y Coutinho

1 respuesta
mrphy

#16855

Busi >>SR TOP>> rakitic >> Rafinha >>Iniesta>> Denis >> André >> Arda

wizar5

#16858

2
Tema cerrado

Usuarios habituales