Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

YonkiLeon

#17001 Ya era hora de que empezarais a ver la luz, Zubi tenia muchos defectos pero era un buen director deportivo que consiguio fichar a estrellas por un coste muy inferior como Alexis o Cesc.

LiuM

Menuda panda de mentirosos todos.

Unos diciendo que no se iba al 200%, que no podrían pagar la clausula sin incumplir el fairplay y ahora que ya contaban con que se pudiera ir.

Los otros que si lo decidieron en el último momento, que si el padre quería que se quedara y que estuvo de parte del club hasta lo de la prima, como si hubiese sido el motivo y no la consecuencia.

Están hechos el uno para el otro. Y ahora Coutinho ,para el año que viene tener que renovarle para que no se vaya al PSG con su amigo.

La moción de censura es nuestro fichaje, Laporta con ese dinero te rearma el equipo y le sobra para cerrar gas de luz o luz de gas o como llame un fin de semana entero.

bleed11

Bartomeu: Neymar ha formado de nuestro club, pero hoy ya es historia

Esperemos que tu seas el siguiente puto inútil, y contigo todos tus directivos y el fenómeno de Robert, que por cierto estaba de vacaciones con sus dos huevazos

1 respuesta
YonkiLeon
#17133bleed11:

el fenómeno de Robert, que por cierto estaba de vacaciones con sus dos huevazos

Esto es una forma de hablar por la mierda de trabajo que ha hecho o lo dices en serio? No puede ser verdad no me jodas.

1 respuesta
peobarkley

Bienvenidos al legado offcruyff del que no debimos salir nunca.

bleed11

#17134 No es ninguna forma de hablar, aunque parezca mentira se fue unos días por el País Vasco con familiares y amigos xdd. Lo mejor de todo es que al principio la prensa pensó que iba a cerrar el fichaje de Iñigo

2 respuestas
isnotavail

Ojo que parece que despues de descartar a Mbappe, el madrid puede fichar a Dybala ...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17136 y a Bartu también le pilló la salida de Neymar estando de vacaciones en Formentera. Son unos máquinas

1
YonkiLeon

#17136 Me lo he buscado por google, increible macho en pleno verano un DD de vacaciones, ahora entiendo lo de fichar tanto jugador del valencia...

1
peobarkley

Ya lo han puesto hoy?
BARTO joputa.

1
B

#17137 Otro James? A quien van a sentar a Serresiete?

1 respuesta
ANDREz

Qué asco da esta directiva. En serio los socios qué leches hacen?
MOCION DE CENSURA!!!

-Orb-

Aquí mucho criticar a los socios y aquí tienes a Jaden en #17074 diciendo que Paulinho es un crack, tenéis lo que os merecéis.

Ni más ni menos.

1 2 respuestas
hitsvil

Hijos de puta yaaaa joder

roninsilent

#17143 Claro, lo merecemos solo porque un tío lo piense? venga...

B

#17141 Nah, ellos fichan bueno-bonito-barato. Lo de los ultimos dias diciendo que Dembele tenia opcion prefencial por ellos o el interes de ahora por Dybala es simplemente para encarecer mas los fichajes de otros. Que ojo, no lo veo mal. Yo tambien lo haria. Primero mi club, luego mi club y finalmente mi club. Lo que pasa es que esta directiva es lamentable. Empiezan a buscar en el mercado el 1 de Julio (con parones para sus vacaciones ya que de Mayo a Julio no tienen suficiente), no encarecen los fichajes de otros y encima no les dicen a los jugadores que fuercen su salida. Han llevado el fairplay al extremo de la inutilidad mas absoluta.

ANDREz

#17143 Jaden no es socio que yo sepa.

bleed11

No está de más repasar cada X tiempo la brillante carrera de Robert como DD:

Secretario técnico:
F. C. Barcelona (2015-)

Increíble que te den un equipo como el Barça sin haber hecho antes ese trabajo, normal que ahora pasen cosas como estas...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17148 ¿Y a quién quieres que pongan? Dudo que haya muchos profesionales dispuestos a que se les linche públicamente por hacer mal su trabajo cuando en realidad es que hay que tapar corruptelas y ruinas ajenas.

1 respuesta
bleed11

#17149 Ellos ponen a quien quieran, eso está claro, pero que al aficionado medio no le sorprenda es para preocuparse, están más perdidos que Bartomeu en el tema Neymar

peobarkley

Mira que es sencillo,barto cabron si no tienes ni puta idea d futbol te buscas un director deportivo contrastado : Monchi.

Y te vas de vacaciones tan tranquilo.

Pues nada,traes mejor un tio sin experiencia y en agosto a correr buscando algo pa q el fichaje d la ilusion no sea deulofeu.

1 comentario moderado
vappatixihm

#17152 Pues si tienes 0 interés no la hables.

Gracias por tu comprensión.

4
kenyyy

#17124 Encima de no aparecer liderando al club ante estos hechos históricos, va ganándose la confianza de los abuelos en las peñas con la cara de buen hombre. Estamos en la C

1 comentario moderado
BlackLabel

#17126

Yo por mi parte desde luego lo tengo claro, para hipotecar (MAS) al club en un mercado de fichajes tan desorbitado como este preferiero apostar por lo seguro a costa de un año de "lo que venga bienvenido sea".

Tampoco hay que olvidar que a pesar de que no sea la plantilla de la etapa Guardiola seguimos teniendo un equipo competitivo mas alla de los pajinombres.

1 respuesta
CapE_

"Invertiremos estos 222 millones de euros con sentido común. En jugadores competitivos y en patrimonio. Pero no todo será para fichajes".

Vamos, que Laporta tenía razón.

1
PLeaSuReMaN

El palacete de Pedralbes no se reforma gratis

MrOReich

#17156 tampoco es que la situacion vaya a cambiar de aqui a poco años vista, si algo esta visto es que cada año se infla mas el mercado. Para mi cuanto antes mejor.

dru1dA

Acaba de decir Guillem Balague que el Barsa tiene un preacuerdo con los agentes de Coutinho pero el jugador no va a forzar el traspaso. El Barsa espera que el Liverrpool cambie de opinion en algun momento.

Un reciclado de informacion, no hay nada nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales