Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

#17245 Neymar con 1000M de cláusula alomejor ni se plantea ese movimiento. Y si se hubiera puesto en rebeldía saldría perdiendo mucho más él que el club porque visto que le gusta la fama y el dinero ese no aguantaría en una grada ni loco. Pones esa cláusula alta y ya el propio club negocia la salida como crea conveniente, lo que le han hecho al Barça los Neymar es una Red Wedding de GoT literalmente

7 1 respuesta
JimbojoneS

#17251 pero es que a mi lo que pierda o deje de perder Neymar me da absolutamente igual, lo que me importa ami es el club.

El club va a salir perdiendo si o si, o tienes a un jugador cabreado y descontento en el vestuario, o lo tienes en la grada y pagando sueldo, o te arriesgas a dejar que negocien el traspaso las escorias con corbata que tenemos por junta directiva

la otra opción, pactar una cifra en la firma de contrato de 220 millones, más del doble que el fichaje más caro del mercado, y te olvidas de todo.

_
yo esq no tengo ni una duda vamos, la mejor opción es conseguir el dinero sin riesgos.
Y si tu crees que en alguno de los casos podría no plantearse el movimiento porque le encanta la fama y el dinero, ¿en que cabeza cabe que su padre iba a aceptar firmar una cláusula de 1000?

por no decir que si tanto le gustan los dolares, mantenerlo en el equipo iba a salir a más de 40 kilos por año entre primas y renovaciones solo para tenerlo contento.

1 respuesta
ekeix

#17252 Está claro que con esta directiva milagro es que haya habido una cláusula tan alta. Pero con otra directiva que infunda un mínimo de respeto este movimiento hoy alomejor ni existiría, Ney en el Barça y Alves al City y la cláusula de 1000M sería normal hasta en Douglas, pero pilota Barto y se le sube a la chepa cualquiera

B

A un Messi ,un cristiano o un Neymar no los vendes ni aunque se quieran ir, y si se tienen que quedar enfadados se quedan, haber si creéis que unos jugadores llamados a hacer historia van a tirar su carrera ,cr7 ya se quiso ir del Madrid cuando decía que estaba triste y el Madrid dijo que no y punto y que rendimiento ha dado?

Usopp

¿Hay algún ser más tonto que el socio del FCB? Se rien en su puta cara, les roban directamente (Lo de los asientos), y ellos les aplauden, se va Neymar y en vez de pedir explicaciones obacionan al puto Nobita porque dice una frase hecha de "El Barça está por encima de cualquier jugador"..... pero vaya panda de soplapollas tiene secuestrado el club.
Y después tenemos que aguantar a los palmeros hasta aquí, que quieren hacer creer que Paulinho es la reencarnación de una mezcla de Redondo + Xavi + Gol ,madre mía.
Y ya aguantar los que quieren que lo usen en sus chanchullos, como la construcción del estadio con empresa de Florentineza...

1 1 respuesta
ekeix

#17255 Bueno los que estaban hoy ahí sentados yo quiero tener un poco de fe en la humanidad y pensar que han sido todos puestos a dedo y que de verdad no son tan sumamente deficientes. El 1 de Septiembre saldremos de dudas

Chuculun

A dos horas del gamper y sin fichajes.

Barto hijo de puta.

1 respuesta
ekeix

#17257

Soon

LiuM

7.5M netos hablaban hace días, sin duda después de la marcha de Neymar necesitan un brasileño para seguir trincando, quien mejor que su amigo.

Hay que reírse ya. Que ganas de ver a Messi con un balón.

1
Zero_G

Ciertamente, he visto los aplausos a Bartomeu mientras comía y he escupido la carne empanada de la risa.

3
ChaRliFuM

La cláusula no es solo para que no te birlen a un jugador, parece que aquí solo contempláis esa opción:

1º: Cuando negocias la renovación de un jugador negocias también la cláusula. Si eres un necio y negocias una cláusula de rescisión a la baja estás siendo un gilipollas y el jugador lo va a utilizar en su beneficio, bien para pedirte más en la próxima renovación, bien para amenazarte con marcharse. ¿Cuántas veces hemos visto a jugadores con cláusulas bajas que empiezan a destacar y que a los cuatro días renuevan con un subidón de sueldo del copón precisamente para que el club pueda subir la cláusula y que no se lo lleven por cuatro duros?

2º: Más allá de lo económico está lo deportivo, que al fin y al cabo es lo primordial. Se te llevan un jugador importante en el equipo y te joden la planificación de toda la temporada, ya sea porque no encuentras un recambio óptimo, porque no queda margen de tiempo o simplemente porque hay jugadores que son insustituibles.

1 respuesta
B

Hasta hace nada estabamos celebrando tripletes y champions. Ahora estamos tan en la mierda que ni con 300 millones para fichar, viene nadie. Dan ganas de dejar de ver este deporte. Sabes que estaba podrido por la UEFA/FIFA/LFP, pero es que ahora el enemigo numero uno lo tenemos en casa y encima reelegido. Cada dia tengo mas desidia por este club.

1 respuesta
Scavenger19

#17261 Tambien te olvidas que cuando negocias la renovacion, negocias la clausula pero el jugador tiene que firmar. Tu puedes subirte a la parra con la clausula que quieras, pero si el jugador se niega...

Seamos serios, es una clausula de 222 millones de Euros. Es casi el doble del traspaso de Pogba, el hasta hace unos dias el traspaso (limpio) mas caro de la historia, una autentica locura de cifra. Hace semanas cuando salto la noticia del pago de la clausula casi todos nos lo tomabamos a risa, porque era un pago exageradisimo.

1 respuesta
M

En #17262 tenemos al típico seguidor que descubrió el equipo en 2008. Igual que el Madrid ha comido mierda durante 8 años seguidos cayendo en octavos, el barsa también tendrá que pasar por malos ciclos.

3 1 respuesta
twister

¿Coutinho por 132M? Sería ridículo.

1 respuesta
borchhhhh

Que vergüenza lo de la asamblea y la actitud de los socios . Estamos en la más absoluta mierda

Zh3RoX

Seri más cerca?

I

Y la guinda, un Gamper que no se ve en TV3. Estos cerdos no han dejado títere con cabeza.

Zero_G

#17263 A risa te lo tomarías tu, yo confiaba en mis fuentes.

sacerele

Deulofeu es el fichaje

B

#17264 Aqui tenemos el tipico usuario que habla sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Usopp

#17265 Es un tuit ramdom, como todos los que se ponen por aquí, demasiado dinero, no les quedaría para las comisiones en construcción.

M

#17271 Tranquilo hombre, si no pasa nada, el 50% de los culés son de la generación del 2008.

1 1 respuesta
EneKka

Nunca dejara de sorprenderme el periodismo español.

J

#17207 Tirando de wikipedia:

Mercado de Verano

El Barcelona empezó el marco de transferencias solo tres días después de finalizada la Temporada 2007–08, cerrando el acuerdo con el Sevilla por 2 jugadores, el internacional brasileño Dani Alves por un valor de €35 millones y por el jugador de Malí Seydou Keita por un valor de €14 millones. Antes de empezar la temporada, el Barcelona presentó a Pep Guardiola como nuevo entrenador luego de un paso exitoso por el Barcelona B reemplazando a Frank Rijkaard.

Por otra parte el Barcelona firmaría un acuerdo con el Villarreal para el traspaso del defensor uruguayo Martín Cáceres por €16 millones con contrato hasta el 2012. El club también acordó con Celta de Vigo el fichaje del arquero José Manuel Pinto por €500.000 con clausula de permanencia hasta el 2010 para cubrir la baja del arquero suplente Albert Jorquera, que estaría seis meses de baja por una grave lesión de rodilla. Además se incorporaría al primer equipo del Barça el Mediocampista canterano Sergio Busquets, que sería ascendido por Pep Guardiola del Barcelona B con sólo 20 años con contrato hasta el 2013.

Los fichajes de Pep fueron Cáceres (16M€), Pinto (0.5M€), Alves (32M€) y Keyta(14M€).

El Pep cogió una plantilla que venía de arrastrarse en liga (4-1 en el Bernabeu con pasillo incluido) y los puso a trabajar.

Yo empiezo a no considerar tan descabellado lo que no sea fichar a precio de mercado,

Resumiendo: no hace falta nombres sino equipo y lo que hemos hecho esta pretemporada me gusta. Vamos a darle un poco de tiempo al Txingurri que, de momento, con su CV se lo ha ganado.

Lo único que me jode es que esta junta esta a años luz de aquella,

B

#17273 Tengo 30 años. Llevo desde la primera Champions siguiendo este club y comiendo mierda. Te lo vuelvo a repetir, callate porque no tienes ni puta idea.

J

#17220 más frustrante tiene que ser ver al club de tus amores secuestrado por un empresario absolutista y la familia de Zidane

1 comentario moderado
pIJAS

Aqui muchos jeques noseke, pero el que empezo fichando a varios jugadores por mas de 100M fue el real de madrid

J

#17225 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales