Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

YonkiLeon

#17757 Pero esque la joya no era Gotze, era una gran promesa, Hummels, Gundogan, Lewan o Reus si eran lideres de ese equipo, incluso Kagawa tuvo mas protagonismo antes de salir al United.

Dembele a dia de hoy esta ahi ahi con Reus en cuanto a importancia en el Borussia (para mi lo es bastante mas que el aleman), solo Auba es mas importante.

Str3k
1 respuesta
MrAble

Venia a poner esto #17762 y me voy

S

Los mismos aficionados que hace unos años presumían de cantera vs cartera, pidiendo dos fichajes de mas de 100 millones.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

3 5 respuestas
franzo

Esta claro que está firmado por 120M€. El FCB ha filtrado 150M€ para intentar quedar bien, nada más. En menos de una hora se hace oficial.

1
wizar5

#17764

6
Zh3RoX

#17764 cierra al salir.

Madball

#17764

1
Usopp

#17764

m3Th0de

casi tenemos el 11 de gala

-----------------zubi
Douglas-Vilarrubi-Mestre-Braida-
------------------Cardoner
---Gerard Lopez--Robert Fernandez--
-Moix------Sandruscu-----Nobita

PS: atencion a la MSN

2
twister

La verdad que ese chaval con esas cualidades puede progresar mucho en el Barça. No le llega ni a la suela a Ney, de momento. Pero está claro que era el mejor sustituto del mercado.

1 respuesta
yooyoyo

#17771 Pues yo creo que quien no llegaba a la suela a Dembelé con 18/19 es Neymar.

1 respuesta
BlackLabel

Pues nada, a pulirse al final la pasta en este plan, veremos donde nos lleva.

Solo me gustaría recordar que el 90% de los fichajes de los ultimos ¿ 5 años ? han sido clarisimamente deficitarios y se ha gastado una pasta que te pones a echar cuentas y te da para fichar un Neymar seguro.

twister

#17772 Hombre, Neymar con 20 años ya era un crack en su selección y se la sacaba cada finde en su Liga. Ya era muy bueno antes de venir aquí.

fLexing

#17764 Y sigue siendo cantera vs cartera, compara la importancia de los jugadores titulares de uno y otro equipo entonces vienes a hablar.

1 respuesta
Cruzer

joder, es que podían meter a rafinha, denis o iniesta en la operación con opción de recompra y de regalo Arda.

m3Th0de

ojo al coladero:

------------------mats
semedo-pique-umtiti-alba
----------busquets-seri-------
dembele--messi-deulofeu
---------------suarez------------

1 respuesta
twister

#17777 Veo muchas más posibilidades de ser titular con Valverde a Rakitic que a Deulofeu.

1
Zh3RoX

Pues yo lo veo mejor así

------------------mats
----semedo-pique-umtiti-alba
dembelé-busquets-seri-deulofeu
----- --messi-suarez

Ra1KeN

m3Th0de

hombre la verdad es que iria bien para hacer algo mas compensado, pero esa alineacion seria bastante punzante xd

------------------mats
--semedo--pique---umtiti
----------------busquets-----
------rakitic--------seri--------
dembele---messi---deulofeu
--------------suarez------------

para todos los partidos en que vayamos 0-1 en el minuto 60 (osea, muchos xD)

S

#17775 No puedes decir que compites contra la cartera de tu rival, cuando gastas mucho mas que el en fichajes los últimos años.

1 respuesta
twister

¿Y a Coutinho no lo meteis ya en vuestras alineaciones?

Onehit

Me imagino a Bartu negociando:

Tío, te ofrezco 70 por Dembele

100 o nada

Venga va, te doy los 100

Uff ahora que lo pienso me parece poco

Ok te doy 120 pero no me subas más el precio, ¿eh?

2
franzo

A que esperan..

carinseph

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-maintain-philippe-coutinho-transfer-13448682

Lo de coutinho no está muy claro

1 respuesta
fLexing

#17782 Últimos años a qué te refieres, al último año? vale ok, se gastaron 150 pero este año ya hemos ingresado 220, cuentas la balanza de gasto entre uno y el otro y sigue gastando mucho más el Madrid.

Te recuerdo que el que reventó en su día el mercado fue el Madrid, gastándose 300 millones de por aquel entonces, dando un vuelco inesperado total en el mundo del fútbol.

Qué se gasta dinero hoy en día que no quizás en años atrás con Guardiola? claro , los jugadores envejecen, al fin y al cabo el Madrid es un equipo hecho a base de talonario, no tienen un Busquets, un Piqué ni un Messi, el último canterano decente que habéis sacado en los últimos 10 años es Carvajal pero aún así el Madrid es un equipo hecho a base de fichar estrellas, nunca de fabricarlas.

1 1 respuesta
BreinsDW

¿Quién hace más ilusión, Dembélé o Coutinho?

2 respuestas
Musiswgamin

El estilo del Barcelona es el que mas me gusta sin duda, pero es que la directiva lo esta destrozando todo,es absolutamente ridiculo...entrenadores de mierda,morralla a punta pala de jugadores, media cantera se piro o la vendieron, fichajes o extremadamente caros o "menores" que no llevan a nada como turan por ejemplo,da todo el asco la situacion del Barcelona.

lo dice un EX socio.

Ra1KeN

Dembele, preferimos a seri antes que a coutinho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales