Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

franzo

#17876 Muy bien, una alegría.

bleed11

Buena noticia lo de Iñigo.

A mi cualquiera de los del Ajax me vale, sobre todo Davinson que es una bestia, pero al chavalín tampoco le hacía ascos para que aprendiera de Piqué

peobarkley

Estoy viendo la supercopa,rezar para que jueguen juntos muchos minutos benzegato,balelesiones y la bicha.

Porque cuando juegan con un centrocampista mas me recuerdan a pep y el barca de xavi y iniesta.

Woh

Marlon es malisimo y Yerri Mina me parece un troncazo. Iñigo no me hacía nada de ilusión pero quedarnos como estamos lo veo peor.

A 8 de agosto y todavía no saben ni lo que quieren, es que vaya tela xddd.

Hardy

A mi Iñigo me molaba porque me parecía mucho mejor que la otra alternativa, que me veo que va a ser sufrir al jefecito otro año mas de central.

locazan

Por cierto,Bartomeu seguia esta mañana por Formentera,visto con mis propios ojos.

Menudo Hijo de puta.

Alberto_

Madre mía, ni con 300 millones somos capaces de fichar un central. No estamos hablando de un delantero. De lo poco que he visto a Marlon, cuando se le ha exigido un poco, ha falladao. Y por lo que dicen Yerri Mina es un tronco. Que tenéis 300 millones y estáis regateando a un central de 32 millones. Lamentable.

Beethoven

No te enfades Alberto.

Woh

Es que no se que puto problema hay en pagar los 40m de cláusula. Los pagas y a tomar por culo, ya tienes tu central, encima con el dinero de ney sin tocar aun porque pillas los 40 de lo que te quedaba de esta temporada.

Encima no se que coño esperaban cuando la real normalmente en este tipo de ventas se remite a la cláusula y au.

DiSKuN

Pues nada. No se refuerza la defensa ni el centro del campo.
Genial.

pIJAS

Al final barto sacara a pasear el rabo blanco, fichando a coutinho dembele y seri y esquivando balas de iñigo, de hecho si así acaba, tiene mi voto para la siguiente campaña :)

Alberto_

Me enfado porque estamos hablando de 32 kilos teniendo tú 300. Y en vez de ir y pagar la clausula estás regateando. Esto es incopetencia total. Si se lesiona Umtiti o Piqué no tenemos central con cara y ojos.

1 respuesta
ekeix

#17892 Que el Iñigo ese es un trozo Alberto, no te agobies hombre. O eres el mismísimo Iñigo?

1 respuesta
_kiNG_

Alberto no te mosquees hombre!

Alberto_

#17893 No lo he visto jugar, la verdad. Sí he visto algún partido de la Real, pero no me fijado mucho en él. De todos modos necesitamos un central. Según he escuchado tiene una buena salida de balón y va bien de cabeza. Igual es malo y hacemos bien.

Beethoven

Lo necesitamos Alberto, cuando tienes razón la tienes, pero no te enfades que estamos todos en el mismo barco anclado en el puerto.

Alberto_

Yo no suelo meter muchos palos, y creo que soy bastante menos crítico que muchos de aquí. Pero a veces hay cosas así que me pueden.

mrphy

Menos fichajes y más gastar en sobornos al estamento arbitral, aunque viendo lo de los últimos años ni invirtiendo los 222M entrariamos en la puja.

6 comentarios moderados
JoSeTTo

1
isnotavail

Yerry mina es mucho mejor central que Iñigo Martinez, y mas por los 9M de € que dicen que lo tienen cerrado , el problema es que ahora mismo tendrias que mirar centrales con clausula, porque sabiendo que tienes pelas, te van a pedir 60-80M por cualquiera medianamente bueno.

danyes2000

47 1 respuesta
GaRoU

Viendo al Madrid me han dado sudores fríos imaginando que fichaban a Rashford

MrAble

A mi Iñigo nunca me ha gustado porque no tiene cadera y es lentisimo. La jugada ya me la veia: Balon al hueco, el vasco no llega, 1v1 contra Ter Stegen y este se queda bajo palos.

Si vamos a traer un central al menos que sea rápido para corregir.

PD: Gracias Braida por bloquear a Pogba.

1
Zh3RoX

ay cuanto se echa de menos ahora a Bartra

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales