Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

isnotavail

#3036 miranda ha entrado en la operacion de emerson y tienen el 50% en futuros traspasos, con konrad despues de la temporada que hizo me parece que mucho han sacado por el.

1 respuesta
Ilmanroth

#3060 como todos los clubes de el mundo,en Madrid, en Manchester...por lo menos no tenemos un jeque al que haya que aguantar te guste o no, prefiero lo nuestro que lo de el jeque o el totalitarismo de floren en el Madrid.

ekeix
B

Alguien que haya visto algo de serie A puede informar algo del muchacho?, porque basandonos en el partido de ayer, 35M seria baratisimo xD

1 respuesta
vappatixihm

Imposible fichar a un LI por 35M cuando tenemos a otro cobrando 20M al año que será titular

1 respuesta
B

#3065 pero este no es lateral no?, o quizas en Alemania este jugando mas adelantado.

Zh3RoX

El Atalanta no querrá por casualidad a Coutinho o a Umtiti o a Puferto o a Trincao o a Pjanic o a Alba o a Lenglet o a Neto o a Junior o a Braithwaite?

7 1 respuesta
Usopp

#3061 No ha entrado en la operación de Emerson.

El FC Barcelona ha decidido no ejercer la opción de prórroga del contrato del jugador Juan Miranda, que se queda en el Real Betis Balompié, equipo donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido. El Club se reserva un 40% de los derechos de una futura venta, así como un derecho de tanteo para su reincorporación.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/2164080/miranda-se-queda-en-el-betis

Encima se le han pagado 600.000€ como compensación por no alargar su contrato, absurdo totalmente

1 respuesta
bleed11

Gosens no es lateral, igual que Junior tampoco lo era y ya vimos como salió

2 respuestas
Disbalanced

Si Alba va a jugar mejor subir a Baldé y fichar un MC que nos hace falta y a poder ser un central, Lenglet no puede jugar ni un minuto más

1
Zh3RoX

#3069 Junior en el Betis que jugaba de portero?

2 respuestas
bleed11

#3071 de carrilero

2 respuestas
B

#3071 carrilero en defensa de 5, de hecho en el sistema que esta usando Koeman es donde encaja mas.

1 respuesta
Zh3RoX

#3072 #3073 Cierto, recordaba la temporada 17/18 que fue cuando jugó más de lateral. De todas formas en el Barcelona ha jugado prácticamente nada de carrilero, yo creo que puede dar mucho más de si, pero si al borracho holandés no le gusta...

2 respuestas
B

#3074 su mejor partido fue vs PSG, ya no recuerdo si jugo de lateral o de carrilero, a ver si #3072 se acuerda.

2 respuestas
Zh3RoX

#3075 Si no recuerdo mal jugó de tercer central por la derecha porque Mbappé se estaba comiendo a Mingueza. Y de carrileros Alba y Dest.

1 respuesta
Disbalanced

#3076 Pero si Mingueza secó a Mbappé, no se le fue ni una vez.

1
bleed11

#3074 Claro, en el Barça siempre fue lateral, yo me refería a los méritos que hizo en el Betis para ficharlo. A mi me parece que lo va a hacer bien cuando se vaya pero está claro que mientras nos tengamos que comer a Alba es mejor subir un canterano y meter la pasta en otro sitio

#3075 Jugó de central derecho, Koeman se cargó a Mingueza porque iba a acabar expulsado y Junior lo hizo que te cagas xdd

sagem9

#3067 o a todos a la vez. Yo por mí encantado.

hehejo

Asamblea en directo

Freyre

#3064 Si es el que jugó de carrilero derecho en la eliminatoria contra el Madrid Vinicius en Champions lo destrozó

Edit: Vale no, jugó por la banda de Lucas Vázquez. Ese partido Lucas hizo 3/4 en regates y 9/14 en duelos xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué buen negocio fichar a un tío que destaca por mearse a un muerto como Semierdo

melodegel

"Ves a la merda Moix, ves a la merda!!!"

"Moltes gràcies"

LiuM

#3081 juega por la izquierda

isnotavail

#3068 oficialmente no, pero se dijo en varios medios que era parte del acuerdo, y mas teniendo en cuenta el suedo de miranda .

JMBaDBoY

Qué interesante la asamblea, están todos los socios quemadísimos cagándose en los números de la junta de Bartomeu

4
ekeix

Jordi Moix, que comparece en la asamblea para defender los números durante el mandato de Bartomeu, recibe insultos mientras explicó que "el Covid-19 es el principal culpable de la situación crítica económica del Barça"

JMBaDBoY

Moix está para fugarse, tartamudeando y nervioso jaja

2
DiSKuN

Pretender vender que la culpa es del COVID, es tomar al socio de subnormal

Johnata

Me está dando pena y todo jaja y la carita de Lapo en plan: acaba ya bonic

Tema cerrado

Usuarios habituales