Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Dralions

#4024 Sé que va a escocer esto y nadie va a compartir opinión, pero me parece un soberbio y un vendehumos de cuidao xD el tiempo dirá

4 1 respuesta
YokeseS

#4051 que ha aprendido de los mejores es indudable y eso lo lleva dentro. La visión que tiene de como ha de comportarse un jugador en un equipo es como debe de ser, si llega a trasmitir eso a sus jugadores puede llegar a ser un buen entrenador. Aunque si creo que esta algo verde y es un poco novato. Aún le falta darse unas cuantas hostias con un grande. Dicho esto me gustaría verlo entrenar algún día en el futuro a la selección 😍

ANDREz

Q cláusula tiene ilaix y hasta cuando?
Traenos ofertas pequeñín...

Ibrahimovic9

Sabéis que si no renovais a Messi antes de Julio os cuenta como fichaje para temas de escala salarial?

2 respuestas
YokeseS

#4054 yo no voy a renovar nada

20
Afling

Pues nada hemos estado poniendo a Illaix arrastrándose todo el año para que ahora se vaya xd.

En fin podríamos haber apostado por gente que si sienta los colores

2 respuestas
YokeseS

#4056 si así fuera aún estaría jugando Oleguer.

LiuM

#4054 bueno, entonces añadiremos 0€ de fichaje al próximo ejercicio, el sueldo ya lo está cobrando así que no supone un extra.

mecmec

#4056 finaliza en 2022, normal que si el chaval se ve con opciones y le ofrecen pipas se lo esté pensando muy mucho.

alepe

Mira que soy hater de Ilaix, pero:

El club azulgrana ha presentado una oferta por cinco temporadas en la que solamente iguala lo que cobra el futbolista en esta campaña.

Es completamente lógico que el jugador exija cobrar más cuando ha sido titular en muchos partidos del primer equipo, viniendo de donde venía.

La situación del club es delicada pero no creo que el salario que hasta ahora ha cobrado influya demasiado en la escala salarial.

Eso no quita que sea un pufo con 0 futuro en el club.

locazan

A Ilaix hay que renovarle, para darle minutos esta temporada, y sino vale, en la Premier es seguro que solo por sus caracteristicas hay algun club que puede ofrecer entre 25 y 30 millones

Y todo beneficios

1
Tencru

He visto a alguien decir que pedri se merece 5 años o más de contrato, perfecto, igual que umtitan en su momento y mira.

2 respuestas
TheBrotha

#4062 y si Umtiti no hubiese tenido una lesión crónica y los médicos del club no hubiesen dicho ya de antes: "este tío no puede ni correr" igual hasta hubiese sido buena idea

Igual no, pero igual sí.

2 1 respuesta
Sust0

#4062 Yo también llevaría mucho cuidado con las renovaciones generosas. De todas maneras Pedri ha sido alguien que ha querido venir al barsa y se le ve que siente los colores y no lo veo convirtiéndose en una garrapata como umtiti, que es francés y en cuanto destacó empezó a forzar la renovación filtrando ofertas de otros clubs para luego convertirse en un exjugador. No me parecen comparables y menos cuando el equipo se está desangrando con gente como cou y dembelé, que no deberían ni de estar en el club.

1
Tencru

#4063 Pero es que vamos a ver contratos largos son los que nos están pasando factura, he puesto el ejemplo de umtiti pero lo mismo pasa con otros que tenemos con contratos largos, ahí tienes a cou por ejemplo contrato de 5 años

B

No hay que tener miedo a los contratos largos a proyectos de balón de oro de 18 años. Hay que tenérselo a quien rinde menos y su agente le dice que debería cobrar más.

PLeaSuReMaN

Lo mismo la situación de Umtiti y la de Pedri, sí. El primero buscando una jubilación dorada porque estaba sin rodillas y el otro esperando aún su primer gran contrato como profesional.

B

En caso de firmar Messi despues del 1 de Julio, como nos afectaria eso en cuanto a FF?? Seria agente libre y contaria como fichaje, no??

B

Si lo fichamos en Julio menudo jugadorazo nos llevamos. Y luego que no habrá fichaje estrella decían.

6 1 respuesta
B

#4069 es el tapado de la temporada

Babeta

Fichar a Messi conllevaría prima de fichaje? XD

1 respuesta
B

#4071 No. Prima de fichaje es algo que pagas para que el jugador te elija a ti y no al PSG. En este caso al ser una renovación que va a alargarse no creo que hayan acordado prima de fichaje

1 respuesta
Sust0

No se si llevará algún problema que quede libre y luego ficharlo pero sería una curiosidad histórica que el mejor jugador de la historia solo dejó el barsa para volver a fichar por el barsa.

1
Babeta

#4072 Prima de fichaje yo entiendo que se produce cuando un jugador libre firma por un club ( aunque claro, se paga esa prima al no tener que pagar traspaso, por lo que no tendría mucho sentido en este caso ), y Messi a partir de mañana es libre si no me equivoco, por lo que no se podría llamar renovación en caso de que firme, no?

Que en el fondo es mas un formalismo que otra cosa claro está, pero me resulta curioso.

1 respuesta
RubenLionel

#4034 Lo del contrato de Pedri hasta 2022 me suena que es porque al ser menor de edad al firmar el anterior, no puede pasar de X años la duración del mismo. Por eso la cláusula de renovación unilateral hasta 2024.

Creo que en el Valencia en su día con Gayà y Ferran pasó algo parecido

1 respuesta
korne

No debería existir problema alguno, al final es como cuando entras en una empresa, puede que firmes el contrato 1 semana mas tarde y te den de alta en la seguridad social el día exacto de entrada y no cuando firmaste el contrato. Pero claro... con Tebas de por medio, me espero cualquier cosa.

B

#4074 No va por ahí. Una prima de fichaje es opcional, es un extra que tu le das a un agente libre para que firme por tu club y no por otro con la fe de que el agente valore esa prima y decida firmar contigo. En este caso se da la condición de que el jugador es un agente libre y que haya más ofertas en la mesa. Lo que yo creo es que si llevan semanas negociando significa que el jugador no estaría escuchando otras ofertas lo qur significa que la prima no tiene mucho sentido ahí. No me imagino a Leo metiendo ese navajazo.

1
Tencru

#4075 Coño un mod nuevo, qué tal, vienes a limpiar esto de madridistas?

1
EneKka

Ilaix cobra una barbaridad para ser jugador del b xd Tendrían hasta que rebajarle el sueldo.

isnotavail

el fallo con ilaix fue pagarle ese sueldo siendo juvenil, luego lo subes al primer equipo sin ganarselo en el campo para que no se vaya gratis...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales