Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Sust0

Pero no os dais cuenta que no tenemos ningún equipo sin Messi?

melodegel

Menuda catástrofe ha liado Bartomeu.

Johnata

Que se cuenta el meu amic Mascaró, nuevo puesto?

xDenveRx

Si lo de Messi es la excusa perfecta para quitarse muertos de encima como esos dos, adelante.

B

¿De la pedazo Copa América de Messi qué opinamos?

  • 10 goles de Argentina en la copa (Messi ha marcado en 4, ha dado los otros 4 e inició la jugada de los otros 2)
  • 5 partidos, 4 veces MVP
  • A 1 gol de Pelé de mayor goleador histórico de selecciones americanas

P-pero en Argentina está meh.

1 respuesta
Babeta

Lo de las cartas de libertad habrá que ver que los jugadores quieran también, porque si no tienen dónde caerse muertos ( Umtitán ) no tiene sentido dejar de cobrar 2 años un sueldazo para buscarte un club que te pague igual al menos.

pkjn

Yo creo que no acepta ninguno.

#4535 Quitando Brasil el resto dejan mucho que desear, asi que a ver que hace contra ellos

LiuM

He leído que el Madrid se niega a liberar a Vinicius para los JJOO, no se porque unos pueden y otros no, pero lo de Pedri... esperemos no lamentar nada.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4538 los equipos españoles no pueden negarse a ceder jugadores españoles. Si son extranjeros si.

B

La carta de libertad da igual lo que opinen no?, No tiene xk ser de mutuo acuerdo.

3 respuestas
alepe

#4540 En el FM si.

Puedes rescindir de mutuo acuerdo, y si no quieren, carta de libertad.

¿Qué te voy a contar a ti del juego? xd

1 1 respuesta
B

#4540 Hombre, hay que acordar la indemnizacion. Si les queda contrato, habra que negociar que se les paga del restante (y siendo los jugadores unos egolatras e hijos de puta, no van a perdonar ni un euro. Y mas umtiti que esta acabadisimo y dudo mucho que engañe algun equipo que le pague siquiera un cuarto de lo que cobra ahora). Si se pudiese dar una carta de libertad asi por las buenas, mas de uno habria sido despedido hace tiempo xddddddd

1 respuesta
B

#4541 precisamente tenía eso en mente jajaja, que una cosa era la de mutuo acuerdo y otra la carta de libertad.

Lo que pasa que dar 2 cartas de libertad como esa no nos costaría rollo 80M?

#4542 a ver, ya sé que hay que dar indemnización, en eso no entre en ese comentario, yo hablaba de la necesidad de que hubiera acuerdo. Si tengo la pasta te doy la carta de libertad quieras o no, no?

1 respuesta
melodegel

#4540 La carta de libertad creo que han de llegar a un acuerdo económico ya que aún tienen contrato en vigor. Sino, lo que deberían hacer es rescindirles el contrato con su correspondiente compensación económica.

B

#4543 Dudo que tengan la pasta para liberar a Umtiti xdddd

1 respuesta
B

#4545 Eso es lo que no me entra en la cabeza, esas 2 cartas serán fácil 80M xk obviamente no van a renunciar ni a un centimo, me parece una fumada tremenda.

Babeta

Sacado del articulo de MD

El francés, al que le quedan dos años de contrato, está amortizado porque firmó por el Barça en el verano de 2016, por lo que no representará ninguna pérdida en el caso de que acabe aceptando su salida gratis

No sucede lo mismo con el centrocampista bosnio, que fichó el pasado verano por cuatro años a cambio de 60 millones más otros cinco millones en variables, en una operación que tuvo conexión con la venta de Arthur a la Juventus por 72 millones. Al llevar Pjanic sólo un año en el club azulgrana, se han amortizado 15 millones de su coste, quedando 45 pendientes de amortizar, que irían a pérdidas a nivel contable en caso de irse libre. Eso sí, el Barça se ahorraría su ficha en los tres años que le quedan.

2 respuestas
B

#4547 Pues si, se han fumado algo como decia el user de mas arriba xdddddd

Edit: por Pjanic minimo se deberia de intentar un trueque.

s4rge

Vamos a estar pagando el destrozo de Bartomeu años.... Menudo hijo de la gran puta, un supuesto culé y hace esa gestión de mierda con el club.

6
Zero_G

Antes de Bartomeu no se pagaban sueldos exagerados?

Dase

#4547 La parte de umtiti está mal porque no está amortizado. Al renovar en 2018 se prolonga la vida útil y se amortiza menos anualmente, asi que el barça tendría una perdida igual que en el caso de Pjanic.

Usopp

l FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Francisco Trincão hasta el 30 de junio de 2022. El conjunto inglés se hará cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria.

3
B

Este lo lleva Mendes?, porque portugues y el Wolves de por medio tiene toda la pinta, pero no lo se.

De cuanto es la opcion de compra?

B

A ver si allí explota y se vuelve una megaestrella

1
MrAble

Esta no la vi venir.

MrAble

La opción de compra son unos 29 M €

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menuda cegada se está metiendo la directiva con salvar a Messi xdddddd

2 1 respuesta
Sesekz

#4556 Entonces salimos perdiendo xddd Yo habría puesto minimo 35m que fue lo que costó

1 respuesta
Josepelines

#4557 Es lo que tiene intentar retener al mejor jugador de la historia y que genera unos ingresos de la hostia al club, nada mas que se pire, el Barsa pierde mucha imagen en muchisimos paises del mundo, sobre todo en los arabes/asiaticos, en los que tu vas por ahi y dices Barsa y te responden, "Yes Messi Messi"

2 respuestas
B

trincao va a los wolvinhos, sinceramente le pega

Tema cerrado

Usuarios habituales