Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Sinso

#5550 Al fin explotó Yellowstone.

No veo nada con la ventana abierta.

1
ekeix

Me parece perfecto que Antonio vuelva al Atleti, pero para qué queremos a Saúl?

3
bleed11

El que tenía ofertas de Francia e Italia, vaya negocio xd

1 respuesta
YokeseS

#5550 su puta madre le vamlos a dar a la princesita.

miwel

#5553 una pena a no haya podido demostrar todo su potencial

neveS

Rakuten Camp Nou por tres o cuatro años y después Camp Leo Messi cuando se retire, hazlo Jan.

1 respuesta
B

#5556 va a ser

Rakuten Leo Messi Qatar Airways Unicef Camp Nou

1
MrAble

El FC Barcelona y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carles Aleñá. El club azulgrana se reserva un 50% de una futura venta del jugador, una opción de recompra y el derecho de tanteo sobre cualquier oferta que reciba el conjunto madrileño.

1 1 respuesta
B
3 respuestas
B

#5559 y tanto ha tardado este en darse cuenta?

1 respuesta
B

#5560 yo que sé no tendría MV premium bro

2
TheBrotha

La de miranda me sigue escamando, pero se nota y mucho que ya no nos timan tanto

Vendes pero o te guardas un porcentaje de venta, o de derechos o algo

Pillas cesiones de gente que promete con opciones de compra interesantes en vez de pagar 40 millones

Babeta

#5559 A que 6 años se refiere?

1 respuesta
ekeix

Lo tiene jodido hoy Messi. Argentina ha perdido las 6 últimas finales que ha jugado y Brasil ha ganado las 7 últimas.

1 respuesta
Zero_G

Tranquilos amics, Floper va a pagar a Messi

Información de @RobertoGomezOC en @ElTransistorOC

“Hay presidentes de élite del fútbol español que están dispuestos a hacer una aportación para pagar el contrato de Messi en el Barcelona y que siga en el fútbol español. Dicen que es bueno para el Barcelona y la liga española.” https://t.co/OfU3VaNy7Y

1
B

Pues ni tan mal un trueque Griezmann por Saúl Ñíguez porque si vuelve a ser el jugador de hace un par de temporadas se te queda un centro del campo muy bueno: de Jong, Saúl y Pedri. Sin olvidar a Busquets pero su protagonismo en la próxima temporada debe ser menor por su rendimiento, en su caso la edad no perdona.

B

Roberto 'Griezmann se queda' Gómez. Roberto Panenkitas Gómez.
Además no parece que sea un problema de cash, es un problema de lo que te deja inscribir la liga, así que me parece una gilipollez como un piano típica de alguien que no ha entendido lo que pasa.
#5563 Imagino q Guardiola+Lucho 2008-2015

1 1 respuesta
B

#5564 sobre todo xk es mañana no?

1 respuesta
ekeix

#5568 Noche de sábado al domingo "mañana"

1 respuesta
B

#5569 juraría que es noche del domingo al lunes, esta noche es el 3er y 4 puesto no? , Que no es que te estuviera vacilando ni nada, es que pensaba que está noche era Peru xd

2 respuestas
Babeta

#5567 He estado mirando y creo que se refiere al periodo desde la 07/08 hasta la 12/13, mas que nada por las 2 champions y 4 semifinales ( por eso que habla de dominancia de Europa ) además de un balance económico bastante favorable comparado con el Madrid.

Para que sirva de comparativa, he mirado los 6 años previos y posteriores a la mejor época del Barça ( esos 6 años que menciona ) en lo referente al balance económico por fichajes y ventas.

01/02 - 06/07

07/08 - 12/13

13/14 - 18/19

El Barça tiene un balance de +272,25M en los primeros 12 años, y en tan sólo 6 años dilapida ese "ahorro" respecto al Madrid y pasa a un -54,27M.

Grande Bartomeu xD

2 1 respuesta
sh31k

#5570 el 3y4 fue anoche xd

1 respuesta
ekeix

#5570 Eso ya fue "anoche", ganó Colombia a Perú xD

1 respuesta
B

#5572 my bad, tenía los días mezclados entonces

#5573 si si, lo acabo de mirar, mis disculpas , pensé que era esta noche jaja

B

#5571 creo que se refería a coleccionar comos y no a balance económico pero entiendo lo que has hecho. Ojalá la anterior junta tenga que responder con su patrimonio personal ante estas cosas y ojalá Laporta haga lo que dijo que haría y acabe reclamando todo esto

1 1 respuesta
Txentx0

Podéis decir lo que queráis. Pero lo mejor que le puede venir al barsa es que después de hacer la limpia que está haciendo Messi no renueve y se vaya.

El barsa estaría deportivamente en la mierda un año o dos. Pero estaría bastante más sano económicamente y sin el lastre de pagar el sueldazo que exigirá 3l argentino. Que por cierto muy mucho culé pero va a llevar al club a la ruina y a deshacerse de todos los jugadores por el

5 3 respuestas
YokeseS

#5558 gracias aleña jajaj. Han cambiado hasta al tonto de los rotulos...

sh31k

#5576 porqué omites en tu estimación lo que aporta messi al barça ?

1 respuesta
Geor

#5576 creo que no tenéis una visión completa de la película. El Barça sin Messi necesitaría un paso enorme de otros jugadores para entrar en Champions. Atleti, Madrid y Sevilla acabarían la temporada por delante de nosotros y quedaríamos a expensas de ser cuartos. Además, perderías el mayor activo del club, que es una de las pocas opciones para capear la crisis.

Con los sueldos que el Barça paga, con o sin Messi, un año fuera de Champions y RIP.

Para mí la receta es clara aunque difícil: soltar a Neto, Roberto, Lenglet, Umtiti, Pjanic, Coutinho, Braithwaite e incluso Griezmann y/o Dembele, tirar de cantera y hacer un par o tres de fichajes estratégicos (trueques).

Txentx0

#5578 a que te refieres?

Creo que Messi es el mejor jugador de la historia. Y creo que aporta muchísimo. Pero NINGÚN JUGADOR DEBE ESTAR POR ENCIMA DE NINGÚN CLUB

Es solo mi opinión, luego cada uno puede creer lo que considere

Lo que no se es lo que aporta Messi a nivel económico al barsa (venta de camisetas, ingresos publi, etc) si las gallinas que entran son más que las que salen mi argumento no sirve de nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales