Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#5610 Es q Ansu-Depay-Messi puede ser la HOSTIA
Y con kunsito para minutos de la basura
Me gustaría que se quedara Griezmann pero cobrando lo de Trincao xD
Dembelé estuve en su barco hasta que los números no han salido
Beathofthewild con lacito a la premier

yooyoyo

#5608 Que la organizacion ha sido bochornosa es indiscutible, a parte de la mala suerte con determinados fichajes...pero que tras las cotas que ha alcanzado el Barcelona es cuasi imposible mantener el estilo sin fichajes millonarios es obvio.

hehejo

Travis Scott - Memphis - GOAT

No pinta nada mal

spoiler
1
MrAble

Gratis al Granada

EneKka

Ilaix es el típico jugador que cuando mejor este se ira al PSG, que traiga una oferta y puerta.

2
ArcheR

Es que si me dijeras que el nota el año pasado se la saca ahí bastamente, pues tampoco, porque un año bueno lo tiene cualquiera, pero bueno, podría llegar hasta mínimamente entender que sea más exigente.

Pero si eres un don nadie que ha jugado cuatro ratos, que ni siquiera se entiende que jugase esos cuatro ratos cuando, por ejemplo, Riqui Puig en dos ratos se ha mostrado más que él, y venga aquí exigiendo nada, pues es para reírte en su puta cara y mandarlo a tomar por culo.

Al negrito le ha faltado llegar al primer equipo un año antes. Con el panoli de Bartomeu seguro que se le pone chulo y le saca contratazo por la puta cara, pero ha ido a dar con Laporta y el ostión se ha oído hasta en China.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5535 yo es que para traer a Masip subía a uno de los del B. Además seguro que cobran menos.

1 respuesta
Sinso

#5616 Contratos a Ilaix si no renueva no van a faltarle.

1 respuesta
ArcheR

#5618 Perfecto, pues viento fresco y a dar por culo a otro sitio.

2
Zero_G

Laporta poniendose duro con un canterano. TIBURON. TITAN.

8
EneKka

Que poca fe tengo en Ansu la verdad

1 respuesta
letee

#5621 La rodilla de este chico me da ami que le va a truncar la carrera profesional a nivel top!

GaRoU

Pero que cenizos sois MADRE MÍA. No pone qué haya recaído ni nada, sólo que sigue su recuperación en Madrid como hasta ahora...

B

Moriba me recuerda a Xavi Simons, que parecía el nuevo Xavi y suerte tendremos de que vuelva a oler algo top. Lo de Fábregas o Piqué pasa una de cada mil, lo normal es acabar a lo Gai Assulin

ekeix
2 respuestas
hehejo

La Liga ha autorizado la renovación de Lionel Messi después de romper el obstáculo de la nómina según AS

Una vez cerrado el tema Messi... Que empiecen los juegos del hambre.

#5625 recogida de cable nivel DIOS

neveS

#5617 Los querrán vender a los del filial, única razón plausible que le encuentro a tal despropósito.

ekeix
Doromil

No se puede inscribir, cuanto antes se acepte que lo que se está haciendo es un paripe para contentar a los cules de poco cerebro mejor

1 respuesta
Freyre

El problema de Iliaix comienza cuando dejas meterse a gente como Raiola en tu cantera. Diría que no es la primera (ni la última) que os pasa eso.

1 respuesta
hehejo

#5629 Pero si se rumorea que La Liga ya ha autorizado su inscripción xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
MrAble

#5630 Raiola no ha sido representante de Ilaix. Era Barnett, el agente de Bale. Y la codicia viene del padre que quiere prima de renovación importante.

Doromil

#5631 rumorea xDDDDDD

B

Yo le daba la prima y tal si llega a jugar X partidos en el primer equipo si no suelducho de jugador de medio pelo.

Rito_Tryhard

Pues bien. 3 añitos mas.
Con subida de sueldo al final?

1 respuesta
Woh

3 añitos más del mejor jugador de la historia, ni tan mal.

#5635 pues ojalá, se lo merece.

1 respuesta
ekeix
B

#5636 Son 2 años, no 3.

Raylan

#5631 ¿Quien lo dice? ¿Matallanas matador? xD

PD: De esto no hace ni un mes

4
B

Unas ganas de que renueve Messi para que se limpie esto de economistas y madridistas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales