Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Ra1KeN

Escucharos la entrevista que tuvo el padre para que veáis cómo son.

Y luego comparad con el padre de ansu fati xd

Y eso que ansu ha sido el 2 mejor jugador del equipo por detrás de leo XD

1 respuesta
hehejo

#6626 ¿Sabes que Instagram te puede cambiar eso sin necesidad de que tú lo hagas?

Bienvenido a 2019

bleed11

#6631 el padre en marzo:

Yo quiero que cuando otro niño esté dudando de si quedarse o marcharse, vean en Ilaix a un chico que apostó por quedarse y ahora está en el primer equipo

Que cara más dura xdd

3
sorakabanana

Como Madridista, ojalá le deis puerta por no querer pagarle 3 kilos al año.

Y ojalá Chochentino este al acecho

AngieSalaman

Que nos lo quitan de las manos! gg

kirtash74

Sólo veo una solución posible, Griezmann se queda :sunglasses:

hitsvil

Ya le pueden dar puerta, otro troncazo que no ha empatado con nadie exigiendo más dinero sabiendo el estado del club.

Que le jodan y que se pire por ahí a chupar banquillo

1
B

El morobo ese huele a pufo que echa para atrás que se lo quede el rm

kirtash74

Esto es de locos ya, jojojo

42 2 respuestas
killingeve

#6616 Este año cae la cami! Me mola mucho.

YokeseS

#6639 jajaja me meo.

Me encanta el futbol por el salseo que tiene joder.

Cl0ud7

Esta onfire jajajaj

15 3 respuestas
Beckem88

#6642 joder es tan pesado que me recuerda a Antetomic o a Goyu

2
YokeseS

#6642 grande pique.

Ya no saben ni donde meterse esas ratas mamadoras. Que ridiculo estan haciendo jajaja

EruGreen

Yo estoy convencido que pique tiene cuenta en mediavida y es lerah, el poyas o el perrete, troll a muerte xd

1 1 respuesta
Mtra

#6645 y si era goyu? Que siempre tenia información confidencial de amigos directos de los fútbolistas?

kirtash74
15 2 respuestas
YokeseS

#6647 se le va de las manos xD

sagem9

#6639 que gustazo ver como se gira la tortilla después de tantos años viendo cómo la directiva del Barça hacia el ridículo y desde el capital metían más leña al fuego. Ahora se esconde o lo que es peor, intentan justificarlo.

2
pIJAS

Que hype tengo de que algún día sea nuestro Presidente, un Presidente moderno, sabiendo todas las tramas que ocurren en el mundo actual de las redes sociales.

PiquéShow

B

Piqué Presidente
Ibai su Ferreras
Nada me falta

alepe

Hay que ser un amargado y un anticulé para no reírte con las coñas de Pique y los audios.

16
TitoBurns

Pero pero si yo había leido en mv que Florentino sale reforzado con los audios, que no tiene nada que lo que avergonzarse...

1
contrak

Pese a todo lo que está pasando, me vuelve a motivar este Barça de Laporta. Llamadme iluso.

2 respuestas
DalinarKholi

#6654

7
TitoBurns

#6654
Estoy contigo pero con el condicional de a ver como vuelve Ansu Fati :)

shortyStyle

#6647 Será cabrón, está desatado xddd

sagem9

El día que vuelva Ansu fati de verdad cobrará sentido por primera vez la portada que ponga: el fichaje es Ansu. Creo que es el jugador que más hype me genera y eso que ya es del Barça.

1
B

Ansu no va a volver. Yo tengo las expectativas bajísimas y con un trozo de menisco extirpado puede convertirse en otro umtiti de la vida.

contrak

Más allá de Ansu (que yo también creo que no volverá a ser lo que parecía que podía ser) me motiva mucho la dupla Messi - Depay (estilo Neymar - Messi).

Tema cerrado

Usuarios habituales