Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

kirtash74

#7678 no ha tenido continuidad en ningún momento para demostrar que es un jugador más que correcto

1
neveS

ya podían meterle a Pjanic guindillas en el culo, joder que calidad tiene, pero vino aquí a jubilarse.

hehejo

Joder Collado

bleed11

Collado sin hacer un gran partido siempre te deja dos detalles de la hostia xd

neveS

pues Demir, Balde, Manaj, Gavi Paez y Collado muy válidos como fondo de armario.

1
MrAble

Muy bien Memphis, Gavi y Baldé

4
contrak

Llamarme lo que queráis pero Collado me recuerda a Thiago cuando subió del B. Mucha floritura para dar que hablar pero poco más.

En cambio Gavi me parece que tiene algo distinto. Este si me parece que puede pegarla.

1 1 respuesta
isnotavail

#7687 No ha sido su mejor partido, pero vamos que lo de collado no es cosa de florituras, ha tirado del B los dos ultimos años marcando goles y ganando puntos, juzgar un jugador por 30min de pretemporada...

1 respuesta
ANDREz

No m jodais con Pjanic q no para de fallar y es más lento que busquets

Q hoy era el Girona eh?

ANDREz

#7680 q dices q d cesión? Q paguen o nos den algo a cambio. Incluso aceptaba q volviera arthur

spnem
7 1 respuesta
Ra1KeN

Mas memes de pedri y sus ojeras por favor

Mtra

#7691 Este da más el pego

5
contrak

#7688 no, no. No me mal intérpretes, seré el primero en apoyarlo pero hasta ahora (en pretemporada hablo) me recuerda a Thiago al principio, muy buena técnica pero nada más.

Geor

Otra semana que termina y seguimos con Neto Roberto Lenglet Umtiti Pjanic Coutinho Barry y Griezmann en el equipo.

1 respuesta
Perni

Collado no me dice nada, pero el papi Gavi ese cuidado.

1
MrAble

1 1 respuesta
YokeseS

#7695 y dembou

HZD

Ni pa ti ni pa mi: 18 o 20 mas 2 o 3 en variables y au.

PD: Que delicia verle con el brazalete...

1 respuesta
-Koyote-

#7697 #7699 con que suban a 18-19 seguro que Jan lo empaqueta 😂

Tremendo pussy se convirtió Lenglet, uno de los centrales más blandos que he visto en mi vida.

1 respuesta
HZD

#7700 Normal, como para no empaquetarlo... Nos van a dar tantos millones como puntos nos ha costado este tío xD

1
alepe

Es terrible.

Todo el mundo sabe que estamos en la mierda y que tenemos que vender por el precio que sea.

Y nosotros, en vez de callarnos, gritamos a los cuatro vientos lo mal que estamos promoviendo que nos estafen.

Vender a Lenglet por 15M es una broma de mal gusto.

2 3 respuestas
Pumazone

#7702 raro es q alguien lo quiera xD

1
YokeseS

#7702 es lo que tiene años de mala gestion. Seamos sinceros si salimos de esta es un milagro xD

2
-Koyote-

#7702 que alguien fiche a Lenglet por 25 kilos se puede considerar delito.

1
alepe

Que si, que Lenglet ha tenido un año de mierda.

Como otros tantos jugadores en el mundo, y aún así es un buen central que ha dado buen rendimiento en el Barça y en el Sevilla. Además joven.

Si nosotros mismos echamos piedras sobre nuestro propio tejado no podemos esperar sacar rédito de jugadores que tienen algo de cartel.

1 respuesta
Sinso

#7706 A mi me parece una oferta normal.

Lenglet era un central del montón que acabó su temporada en el Sevilla muy bien, en el Barcelona su primer año estuvo bien de la mano de un equipo que era generalmente muy fiable atrás por mucho que estuvierais quemados con Valverde.

A día de hoy no es mejor que cuando salió del Sevilla, ni tiene más cartel, al contrario, es un central estancadisimo que no vale para tiers1 y para tiers2 hay que verlo.

Sumas el estado económico del fútbol en general, y 15M es una oferta decente por Lenglet, sin contar la posición del FCB en particular. Que igual de puede sacar 20? También.

1 respuesta
alepe

#7707 parece que todo lo bueno en defensa de aquel Barça de Valverde era ajeno al rendimiento de Lenglet, siendo el central titular junto a Pique

1 respuesta
Sinso

#7708

su primer año estuvo bien

Sinso
1 respuesta
alepe

#7709 la frase que sigue sinso, la frase que sigue.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales