Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

#807 Hay alguna frase en la que Tebas no quede en evidencia?

w4nx1

Mirad el lado bueno, con tanto sueldo en variables que está consiguiendo Laporta nos vamos a ahorrar una pasta con el próximo nadaplete.

Sesekz

Entonces Depay viene si o si, quedandose Koeman, pero a Riqui hay que darle una salida ya, mientras esté Koeman, no va a jugar ni un minuto, y mas entrando Wijnaldum, veremos a ver que pasa con Aleñá cuando vuelva

alepe

Yo me niego a blanquear lo que con otros presidentes hubiera criticado a cuchillo.

Mierda pura que siga Koeman, mierda pura Wijnaldum y Aguero me genera muchas dudas.

Tan solo me contentan Eric Garcia y Depay, cosa que Bartomeu también hubiera fichado.

De momento no veo ese factor diferencial.

4 2 respuestas
Nullpointer

#814 Rebajar salarios por objetivos y la renovación de Messi

1 1 respuesta
w4nx1

#814 Pues mira mejor. Estamos a 2 de junio y en la situación en la que estamos y aun así todo lo que ha hecho hasta ahora mejora con creces a lo que había antes, desde la comunicación hasta las contrataciones y renovaciones.

1
alepe

#815 La renovación sería diferencial, pero en los términos que filtraba Sport me parece una estafa.

Lo otro está bien, pero yo espero que Laporta marque diferencias en elementos clave.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#808 exacto, como no hay dinero para qué vas a traer a un tío con 30 años, de calidad cuestionable y bastante ficha?

TitoBurns

#817
Y cual es el factor diferencial que esperas con la situación actual de club? :thinking:

1 respuesta
B

Yo esperaba k usara el truco de klapaucius o motherload y trajera a Haaland, De Bruine y resucitar a Johan, puto Laporta.

19 1 respuesta
alepe

#819 Por lo pronto:

  • Koeman a la calle
  • Wijnaldum se queda en su casa
  • Messi se queda pero no a cualquier precio

#820 Si que está la cosa mal con Jan para que tengas que tirar de semejante arsenal de jugadores para justificar el buen hacer del presi xd

vappatixihm

Gaya sería un buen fichaje la verdad

9
spnem

A mi hay cosas que tampoco me gustan y otras que sí. Sea como fuere lo importante de verdad será una vez que empiece a rodar la pelota y veamos los resultados y el juego que nos da el equipo.

EneKka

Y se quejaba de los filtradores el cabron

Zh3RoX

Wijnaldum fichado me cago en dioooooos

Usopp

Bueno, Busquets, De Jong, Wingardium va a ser el centro del campo, este año si le va a dar descanso a Pedri XD

Me cago en la puta, lo de no mandarlo a tomar por culo, que no le hemos ganado ni a un grande en toda la temporada

PLeaSuReMaN

Estoy leyendo que han tocado el contrato de Koeman para que en función de ciertos objetivos pueda quedarse 2 años en vez de 1

Pero qué cojones es esto

1 respuesta
LiuM

Koeman no se come los turrones. Si ya iba limitado sin supervision de nadie, no me lo quiero imaginar encorsetado en unas pautas en las que no se siente agusto.

DeiviD69

Lo del sueldo de Messi es de coña, por mi que se vaya, no se le puede pagar esa burrada.

w4nx1

#827 Supongo que será ganar la Champions así que tranquilo. Y si la gana tampoco se va a quejar nadie si sigue otro año xd

La clave es la bajada de sueldo para que sea más barato echarlo después si se da el caso.

1
I

Con lo de Messi creo que no recordáis que si cumple contrato y se va el barsa le tenía que dar 100 millones o algo así por fidelidad.

Merino14

3 respuestas
GaRoU

#832 Cobra más Trincao que Piqué? WTF

2 respuestas
Woh

Koeman está desesperadisimo o de entrenar aquí, o de que le echen y le paguen el finiquito, mi madre xdddd.

Otro año perdido con un entrenador malisimo, y ya van...

bleed11

Para mi de momento lo que ha hecho Laporta lo veo así:

Alemany: ok
Director deportivo: todavía no hay xd
Planes: mierda enorme
Emerson: ok
Eric García: ok
Kun: muchísimas dudas pero salario ok

El problema es más lo que parece va a pasar:

Depay: ok (pero a quién se carga de los de arriba?)
Wijnaldum: mierda enorme
Koeman: mierda gigante

2
neveS

#833 creo recordar que Piqué hizo una triquiñuela con Bartomeu y el salario.

spnem

No puedo entender como MATS aguanta cobrar menos que:
SR, Umtiti y bastante menos de la mitad que Coñito

Vamos, simplemente ser el 11º en la lista, tiene narices xd

1
Merino14

#833 Alargo el contracto a cambio de bajar el sueldo.

hehejo

Yo me niego a blanquear lo que con otros presidentes hubiera criticado a cuchillo.

Pero si se ha encontrado literalmente las oficinas vacías con las sillas dando vueltas y estepicursores por los putos pasillos, no me jodas.

1 respuesta
iomegakek

#832 eso no puede ser neto, dime que es bruto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales