Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ANDREz

#8636 se le cruce alguien como riqui?
Riqui no mereció jugar más de lo que jugó

Gantorys

Sin haber visto jugar apenas a Collado y lo que os leo, parece un caso muy parecido a Aleñá, aunque al menos este llegó a tener ficha del primer equipo.

1 respuesta
wHiTefOx

Hay que ser mongol para medio conocer lo cabeza cuadrada que es Koeman y en una entrevista soltar un ultimatum como si fueses Del Piero y lo único que has hecho ha sido jugar bien en 2a B. Ahí ya se cavó su tumba, hay veces que es mejor callar.

2 respuestas
ANDREz

#8640 yo no creo q sea casualidad sino q se trabaja bien la cantera y con un estilo

#8643 estoy d acuerdo... No puedes ir con esa chuleria

1 respuesta
isnotavail

#8643 #8644 Esas declaraciones fueron sacadas de contexto por la prensa, porque basicamente dijo que no iba a volver al filial, porque por contrato al renovar pasaba a tener ficha del primer equipo automaticamente, si te fijas en los propios tweets del club, no incluia a collado entre los jugadores del filial.
En definitiva estaba describiendo la realidad, o convencia a koeman para quedarse o salia este verano.

#8642 aleña no volvio a tener la chispa que tenia despues de las lesiones de rodilla que tuvo, aun asi creo que eran perfiles distintos, aunque es cierto que aleña tambien fue de los que tiro del carro en el filial y te ganaba partidos el solo.

1 respuesta
wHiTefOx

#8645 Nada de prensa yo vi la entrevista post partido y no dijo tantas cosas como comentas, eso es una interpretación tuya xD

Es cierto que dijo que al B no volvía, que era o primer equipo u otra solución.

Que oye, me parece justo, sólo critico que conociendo a Koeman no me parece muy inteligente decir eso...

1 respuesta
bleed11

Aleña era bastante más jugador que Collado pero son casos similares, en el filial amasaban todo el balón que querían y al llegar al primer equipo no podían hacerlo

isnotavail

#8646 Es interpretacion mia sabiendo la realidad de su contrato, collado tenia ficha del primer equipo, asi que lo que dijo en la entrevista, solo fue describir su realidad, o convencia a koeman o salia fuera, porque si tienes ficha del primer equipo, no puedes volver al filial...

La prensa tambien lo sabia y aun asi lo uso para buscar el click bait.

bleed11

Pero que más da lo que diga en la entrevista, Koeman la temporada pasada no lo subía ni a entrenar y se llevaba a jugadores que lo estaban haciendo mucho peor, era obvio que no le gustaba

Collado se va a buscar la vida y bien que hace, Riqui va a por la segunda temporada perdida

FouNNdeR

Gavi le va a poner las cosas muy difíciles a Riqui. Se le ve mejor en todo.

Roberto digáis lo que digáis, es un jugador de banquillo brutal para cualquier entrenador. Es verdad lo del sueldo, pero teniendo 5 en el banquillo, un tío así, mola. Basta ver que al final todos lo usan xdd

Dest en la izquierda ayer bastante flojo. Habrá que ver cómo evoluciona.

Araujo ayer bastante mal en salida. Primer partido, a ver cómo evoluciona.

Por lo demás, el partido de ayer fue brutal. Una primera parte buenísima!

1 3 respuestas
Zh3RoX
#8650FouNNdeR:

Roberto digáis lo que digáis, es un jugador de banquillo brutal para cualquier entrenador

La verdad es que no.

#8650FouNNdeR:

Basta ver que al final todos lo usan xdd

Claro, el problema es que lo usan de titular.

Sesekz

Collado al Brujas....

MrAble
25
vappatixihm

Pues me parece bien por el jugador, mejor esto que marcarse un Riqui y quedarse aquí para salir en el 88' en uno de cada diez partidos

13 1 respuesta
Ilmanroth

Roberto buen jugador de banquillo...así nos va, luego nos preguntamos cómo puede ser que con el mejor jugador de la historia no ganemos más.

Usopp
#8650FouNNdeR:

Roberto digáis lo que digáis, es un jugador de banquillo brutal para cualquier entrenador

Lector de MD XD

¿No serás tú?

¿No habrá otra liga qué no sea la belga para Collado?

ANDREz

Roberto no es un jugador barca
Si ganara un millón...

1 respuesta
vappatixihm
#8657ANDREz:

Si ganara un millón...

Ya los gana, pero cada mes

killingeve

#8654 Eso es ambición, el otro con esos 2 minutos de partido, su mega celebración en un partido de pachanga , su Instagram y a vivir la vida, nse que cojones hace en el primer equipo del Barça un chaval así... Yo no puedo ni verlo.

1 respuesta
isnotavail

#8659 el tema esque riqui en otros equipos mas fisicos, lo tiene crudo, su unica oportunidad de ser profesional es triunfar aqui.

Collado en cambio yo creo que puede triunfar en mas equipos, aunque no sean de primer nivel, y oye el brujas juega champions.

L

¿Como va el Barcelona para la preparación de ls plantilla 2021-2022? Lo pregunto en serio. ¿Ha sido mucho el agujero económico que le han dejado a Laporta?

1 respuesta
Geor

#8661 entre los que siguen, los que han llegado, los que suenan y los del filial que pintan bien tenemos para jugar la liga y la superliga

1 1 respuesta
L

#8662 Yo creo que al final os va a salir una plantilla competitiva. Al menos el año pasado se le dio oportunidades a chavales que pueden ser potables para el futuro del Barcelona.

¿Se sabe si han hecho cambios estructurales en la Masia, para deshacer todo lo hecho en la época Rosell-Barto?

PLeaSuReMaN

1 de agosto y no quiero hacer la cuenta de cuántos quedan por salir xdd

contrak

Qué queréis que os diga.. Yo sin haber visto a Collado en el B, lo que ha jugado con el primer equipo, me ha parecido que no tiene nivel para estar en el primer equipo. Es un estilo Thiago, le gusta gustarse. Hacer cosas vistosas que al final no aportan nada al juego colectivo.

En cambio Gavi me parece que tiene algo especial. Me recuerda a Xavi pero con más recursos técnicos (si cabe).

Demir tiene también chispa pero algo menos. Este me genera algo de dudas. Utiliza mucho el recurso de meterse para dentro y chutar al segundo palo. Es muy joven y puede aprender mucho.

1 respuesta
locazan

Yo, en el tema Collado, lo tengo bastante claro.

No puede ser que estén en plantilla inutiles como Pjanic, Coutinho y demás escoria, y el cahval que ha llevado en hombros al B los dos últimos años, no tenga una oportunidad seria.

2 1 respuesta
isnotavail

#8665 Es muy dificil juzgar un jugador por los 4 ratos que ha jugado con el primer equipo, y que esta claro que no ha demostrado el nivel que en demostro en el filial.
Al final el futbol es asi de injusto muchas veces, o apovechas los 5min que te den, o te quedas fuera, hoy Alex Dalmas lo comentaba en twitch, hay gente como Riqui o Gavi que sin haber rendido al nivel de collado en el B, luego suben al primer equipo y juegan mucho mejor de lo que habian demostrado en el B.

#8666 Es otro caso como el de monchu la temporada anterior, se deberia premiar con mas oportunidades a la gente que rinde en el B, pero al final el primer equipo tiene unas necesidades, el caso mas evidente es el de mingueza, nadie daba un duro por el en el B, y en cambio por cuestiones de papeleo se vio en la oportunidad de su vida, y ha sabido aprovecharla.

bleed11

A Collado tampoco le ayuda jugar un día de extremo, otro de interior y otro de falso nueve, yo tampoco le veía haciendo carrera en el Barça pero con la temporada que hizo se merecía al menos un año en el primer equipo

1 1 respuesta
isnotavail

#8668 Bueno, realmente de extremo y falso nueve ha jugado 5 partidos en toda la temporada, lo justo para cubrir la baja de konrad cuando estuvo convocado en el primer equipo, toda la segunda mitad de la temporada ha jugado de interior.

1 respuesta
bleed11

#8669 Me refiero a su etapa en el B, él siempre ha sido interior y en 2020 no tocó esa posición para nada por culpa de la mala planificación del filial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales