Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

Ni en el FIFA hace eso Grizz aquí

TheBrotha

Al final estas cosas demuestran que aquí le importa 0 lo que pase

2
bleed11

Será por golazos de Griezmann esta temporada, se le podrá criticar fallar las fáciles pero de goles bonitos va sobrado xd

-Koyote-

Bien bien. A ver si hace una euro de puta madre y lo colocamos.

Tendremos que aguantar a algunos por aquí pidiendo otra oportunidad para el chaval, pero bueno.

1
Johnata

Me parece brutal como aguanta la pelota de espaldas depay. fuertísimo

MrAble

Bueno, se abre el cajón de mierda de la gestión de Bartomeu. Endavant.

Pagos a proveedores que no hicieron ningún servicio o que lo dejaron a medias
Contratos duplicados y pagados por trabajos ya hechos
Trabajos contratados externamente terminados por empleados del club
Hay varias denuncias internas

2 1 respuesta
B

Bartomeu, corre a las Islas Caimán y ponte un bigote postizo que vamos a por ti.

2
k4rstico

#876 esto quería que saliera, cosas claras y que obligan a denunciar

MrAble
4
B

Equipos con menos nivel que el Peralada y el Matadepera

Zh3RoX

Gol del mosquito.

sagem9

Y marca dembele también XD ya podrían estar así de acertados en el Barça los dos

Afling

Chavales al final echamos a Koeman con todos los millones que nos dan por estos cojos

MrAble
1 2 respuestas
Tencru

#884 joder aquí se hubiera hecho lio con los pies 8 veces

1
sagem9

El rato que lleva jugando se está saliendo. Me toca mucho los cojones los jugadores que en el Barça son cojos y con sus selecciones son un espectáculo.

2 respuestas
Tencru

#886 es que lo que hace en esa jugada aquí se hubiera dejado el balón atrás 32 veces

1
-Koyote-

Todo lo que sale de la auditoría es demasiado para que Barto se salve.

Espero que se vaya muy fuerte a por estos hijos de puta, porque de lo que al principio se desprendía como ineptitut y estupidez por parte de Barto y cia, se está viendo que lo que es realmente es un entramado criminal con el objetivo de robar descaradamente.

2
wHiTefOx

hdps los franceses

1
Sucia

Ese hombre acaba en la cárcel, o quizás no por ser quien es, pero que le va a caer la del pulpo esta claro.
La pena que me da es el daño que ha hecho al club, lo que se va a comer Laporta, vosotros los aficionados etc..
Me gusta mucho leeros, para no leer solo opiniones de futbol de Madridistas, pero he de admitir que de vez en cuando me sale una risa (sin maldad) cuando os leo diciendo que si Haaland este año, el que viene...
Pero bueno sois el Barsa, atravesareis unos años malos, pero volveréis a darnos guerra, ganas hay.

1 respuesta
Disbalanced

Volveréis a darnos guerra, no sabía que Sucia era del City/Chelsea/ATM.

1 respuesta
JoDeR

#891 ganar algun clasico queria decir.

1 1 respuesta
Disbalanced

#892 Con Koeman no ganamos ni al Arsenal en enfrentamiento directo, pero buena guerrilla de balines esa.

B

#886 prueba a ponerlos sin Messi caminando y verás.

No me cansare de decirlo, en el Barcelona yo tampoco jugaría bien viendo a ese tío andando sin presionar y cobrando 60 millones sin jugar.

3 respuestas
JMBaDBoY

#890

Si Sandro la pisó siendo más influyente que el mequetrefe de Bartomeu...

ragnok666

#894 A ver trol, ese tio sin andar como tu dices resulta que es el pichichi de la liga y no se si incluso el mayor asistente tambien. Si los otros aportasen SOLO LA MITAD de lo que aporta Messi "andando" seguramente esta liga se habría ganado. Y si tienes que jugar mejor o peor dependiendo de si el de al lado se esfuerzan mas o menos que tu, permiteme decirte que de profesional tienes lo mismo que yo de Astronauta (pista, 0)

Disbalanced

Lo de Grizzy es porque Setien no sabe donde ponerle.

DiSKuN

Como no, el hilo empieza a irse al guano por los infraseres de siempre, que, da la casualidad, són de otro puto equipo

kmikase

#870 que tonto es este tio con los baileecitos y se pensara que hace gracia. Como se dice, ojala haga una buena Euro y lo vendamos por un paston.

AngieSalaman

#894 Si Messi no jugara, el Barça termina fuera de Europa o cerca del Valencia. Echar la culpa a Messi del no rendimiento de otros jugadores es de chamuyeros

1
Tema cerrado

Usuarios habituales