Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Tencru

#10379 pero qué hablas de sangrarnos por 100m cuando todos los presidentes han dicho que Messi les reportaba mucho más de lo que costaba... Wtf

Babeta

Si el Barça logra inscribir a los nuevos fichajes, en mi opinión se os queda mejor plantilla que la del Madrid 18-19 tras la marcha de CR.

Arriba tenéis a Depay, Kun, Griezmann que los 3 son muy buenos, y luego Ansu y Dembelé que son muy buenos pero a saber como vuelven.
En el centro del campo Pedri ha hecho un temporadón, De Jong crack en su posición y Busquets a ver como aguanta físicamente.
Atrás Alba hizo una buena temporada, aunque ahora sin Messi está por ver su rendimiento, Piqué puede rendir perfectamente, Araujo tiene pinta de central top, Eric García puede aportar muchísimo, y Dest y Emerson son buenos laterales.

Yo os veo haciendo una temporada parecida a la anterior sinceramente, peleando por la Liga ya que Atleti y Madrid no están para tirar cohetes ni mucho menos, y con serias opciones en Copa. En Champions ya es otro rollo y llegar a cuartos o semis sería un logro.

3 1 respuesta
B

Cagada gorda no haberlo vendido el año pasado por 120 millones.

1 respuesta
DiSKuN

#10383 por 300

Cuttlas

Es solo pensar que nuestra referencia ofensiva es la puta princesita y me entra una mala hostia...

1 respuesta
B

#10378 Pues espérate al plottwist.

Laporta anuncia que no ha cumplido con su programa y que deja de ser presidente para convocar otras elecciones, ¿la realidad? el club esta en la ruina y sin dinero.

bleed11

#10382 Deja ya de vender la moto, tenemos una plantilla muy mediocre para lo que cuesta, llena de vacas sagradas que se arrastran y una colección de rodillas en dudoso estado

1 1 respuesta
mrphy

Hasta hace15 horas ni un periodista tenia ni puta idea ni por donde le venia al aire y ahora aquí estais posteandolos con exclusivas cada una más ridícula, respetad un poco el hilo al menos.

Gassius

#10385 Igual pasa como con Karim al irse CR7 y se desata

Babeta

#10387 No vendo ninguna moto, a mi me parece una buena plantilla, quizá por el hecho de que al verlo desde fuera me permite ser algo mas objetivo.

4 respuestas
B

SI xDDD, pura objetividad.

1
DiSKuN

#10390 si la comparas con la del Betis, si, toda la razon

1 respuesta
MrAble

#10390 La plantilla sigue siendo mediocre. En defensa seguimos siendo igual de malos, en medio campo es deficitario y en ataque solamente nos hemos reforzado muy bien con Depay. Y hemos perdido a Messi.

No sé donde ves buena plantilla.

1 2 respuestas
overzeta

hombre nuestros fichajes han sido Isco Bale y MaCelo capitán noes ningún merito tener mejor plantilla que nosotros xD

la verdad a día de hoy veo otra liga para atlético

Babeta

#10392 Comparala con Madrid o Atleti si quieres, el tridente del Barça con Depay, Kun y Griezmann es mejor que el del Madrid pongas a quien pongas, y lo mismo con el Atleti.

Woh

Chavales tengo un vacío en el pecho que ni cuando me dejo mi primera novia.

Ay Leo, por qué tuviste que irte así :(

3
sh31k

#10390 Pero como vas a definirte como objetivo siendo aficionado del madrid, no funciona así compañero.

1 respuesta
bleed11

Nuestro centro del campo es un cadáver, un chaval que está en Japón pero parece que está en un campo de refugiados y De Jong que ya lo han puesto de central y se ha lesionado, ilusionante de cojones

La defensa es la misma mierda y en la delantera cambias a Messi por Memphis, es para echarse a temblar

Babeta

#10393 Pues veo a 3 tíos con bastante gol arriba + Ansu y Dembelé que son incognitas a día de hoy pero que si se recuperan bien son cracks. 2 centrocampistas con presente y futuro top + lo que aguante Busquets ( es dónde mas flojo veo al barça por el tema de recambios ).
En cuanto a centrales Piqué si no es por las lesiones de los mejores, Araujo ha demostrado que puede ser impresionante, y luego tienes a Lenglet, Eric Garcia y Mingueza que como recambios son bastante solventes, Dest y Emerson son buenos laterales y Alba me genera mas dudas ahora sin Messi. Y en portería Ter Stegen viene de una temporada bastante mala, pero es top.

2 respuestas
Woh

Si el equipo era una mierda con Messi no sé pq va a ser mejor con su marcha. Este año nos clasificamos para CL en la última jornada.

SpiuK

#10399 la plantilla pal fifa ta bien, pero en el la vida real...

Babeta

#10397 Desde fuera siempre se ve con algo mas de objetividad la situación, ya que no tienes la implicación emocional que supone vivirlo desde dentro.

1 1 respuesta
sh31k

#10402 Desde fuera un aficionado del Betis si, desde fuera un aficionado del Real Madrid no.

No lo intentes, porque no.

1 respuesta
alepe

La plantilla ya era mediocre con Messi.

Ahora sin Messi somos un meme.

1 respuesta
YokeseS

Ahora entiendo porque se ha quedado koeman xD

Zh3RoX

Pero por dios que el kun viene aqui a estar más cerca de Ibai para stremear, y Griezmann lleva dando asco dos temporadas. La plantilla es una basura y el entrenador que la dirige aún más.

mecmec

Griezmann el año pasado estuvo bien y este año se la va a sacar siendo la estrella principal y sin alguien que amase bola el 95% de los ataques, al tiempo.

1 respuesta
bleed11

Hostia me olvidaba de Koeman, ahora tiene la excusa perfecta para poner los cinco defensas xddd

Menudos añitos nos esperan y aun falta la renovación de Sergi Roberto hasta 2024

Woh

#10407 prrffff jajaja

SpiuK

Si total Messi ya iba arrastrandose

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales