Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

R77

#10496 Tranquilo, lloraran en sus yates

Babeta

#10495 Donde he dicho que sea increíble? XD.

Lolazo87

#10486 basicamente esto. +1

Sin Messi, toca borrar todo y empezar de 0.

Y ahora el Kun que? Tiene sentido que lo tengamos? Su fichaje parecia que era mas para contentar a messi que otra cosa...

1 respuesta
SpiuK

Se ha acabado el futbol.
Voy a dar de baja los partidos contratados.
La liga pasa a ser una secundona.
El barsa no tiene equipo ninguno ahora.
La culpa es de florentino.
Abucheemos a griezman.
Barsa, más que un club.

Babeta

#10497 Puedes bajar los sueldos a los jugadores siempre y cuando estos acepten la rebaja. De hecho creo que el Barsa es el único club de 1° que no ha rebajado el sueldo a su plantilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10503

Precisamente si ha venido y Messi no se le inscribe teoría cae por el suelo. Que se supera el límite salarial se sabe antes de traer al Kun

Massalfa

#10472 Ansu escapa muy rápido de sus representantes, ahora está con Jorge Mendes no? Antes estuvo también con los Minguella, este debe ser el tercero que tiene ya, no es el mejor ejemplo. No se cómo llevarán el resto de representados de los Messi al resto de jugadores , pero con su hijo no lo han hecho mal, ayuda mucho que seas el mejor evidentemente, pero son contratazos, y el resto suben porque sube Messi, es lógico en cualquier club, por eso vienen tan bien las escalas salariales.

Iwywnsb

#10505 Ya se ha visto que los jugadores no lo aceptan, qué haces entonces? Umtiti, Griezmann, Pjanic, Alba, etc... No aceptan la bajada

1 respuesta
pIJAS

Con la que esta cayendo solo falta que la rueda de prensa sea en catalan sin doblaje

1 comentario moderado
mongui

Que cojones, porque en el enlace este no se ve?

Iwywnsb

#10510 En serio? No jodas. Dónde lo ves? En la web del Barça solo hay una recopilación de jugadas

pIJAS

#10510 Vaya troll

contrak

Está trolleado, que no os enteráis

sh31k

Hostia, está hasta Luis Suarez y Pep o_O

Sust0

#10510 No me lo creo.

B

#10510 buen troleo bro

EruGreen

"alepe no es de fiar" deberia de ser

Afling

#10510 Alepe cual es el 11 titular de hoy?

B

A ver qué se cuenta

Babeta

#10508 Obligarles creo que es ilegal, pero es que tienen que aceptar una rebaja si o si. Yo iría por las buenas para hacerles entender, y si ves que es imposible, pues al menos que queden retratados ante la afición como las ratas que son.

1 respuesta
MrAble

F5

B

Ya

Iwywnsb

#10521 Pero volvemos a las mismas, si no aceptan aunque queden muy retratados (a Alba no parece importarle esto demasiado, en general) seguirás sin poder hacer nada, y seguirás forzado a mal vender para cumplir un FPF que está basado en los ingresos de un año totalmente atípico

Afling

Sale Piqué y dice que SE QUEDA

AeNeK

Ratalba podria renunciar a su sueldo un par de años para que Leo se quede.

SupermaN_CK

Ahí viene el Jan.

spnem

Ya está Jan

mongui

Joder, estoy nervioso, alguien mas?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales