Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#10971 Va a tener suerte si le compra los derechos de retransmisión Ibai el año que viene.

mrphy

#10979 Diré lo que me de la gana. Hasta donde sabemos todos, Tebas simplemente obedece a sus colores madridistas desde su posición de poder.

2 respuestas
Scavenger19

#10971 Claro, y como los Clubes estan arruinados tienen que aceptar cualquier limosna que les ofrezcan, aunque ello suponga hipotecarse a 50 años vista.

1 respuesta
killerbruf

#10971 El presidente de una de las mejores ligas del mundo comunicándose a base de tweets y comunicados con los clubs más grandes de la liga que representa y que a su vez son los dos clubs de los clubs más grandes del mundo.

Muy coherente todo.

Cuttlas

Tebas no es madridista, lo que es es gilipollas y tiene un ego del tamaño de Uganda. Ves dos tuits suyos y te das cuenta que es retrasado mental. Habla muy mal de un país que un tio así esté donde está

1
EneKka

Hazard y Griezmann las estrellas de la liga

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

"De manera fehaciente puedo asegurar, porque lo tengo comprobado, que la cuestión de la inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada y pactada desde hacía días, otra cosa era lo que afectaba a otros jugadores."

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#10982 Puto Tebas que no me deja saltarme las normas, mientras su amo vende a Archaf o Reguilon para cumplir...

1 respuesta
EneKka

Claro, está aceptado y Tebas no dice nada xd

1 respuesta
mrEquis

Entonces en que quedamos
El contrato que bartomeu hizo con messi esta bien porque este es el mejor jugador de la historia
O messi se ha aprovechado del barsa, incluso llevando a este club a la ruina

Cuttlas

#10986 durísimo

Phil_Rich

#10971 Pero como puede un cuñao asi haber llegado tan lejos?

B

Lo mejor es que el acuerdo del CVC no lo aceptaron ni la liga Alemana ni la Liga Italiana ni la Francesa.

Esto nos dice que de malo es el acuerdo y lo idiota que es Tebasaurio.

2
bleed11

Bueno, ahora el objetivo es conseguir unos 90 millones para inscribir a los fichajes y después intentarán traer cedido un piernas para que Koeman se quede contento

Ibrahimovic9

#10988 #10990 Laporta ha dejado caer que había la posibilidad de felxibilizar la norma para inscribir a Messi pero que otros clubes se opusieron.

danoness

No os preocupeis por la liga que con el fichaje de mbappe tiene mucho futuro

B

#10971 pero que alguien le quite la cuenta de Twitter a este caballero ya, que cada palabra que suelta pierde un 1% de valor XD.

mrphy

#10989 Grandre Florentino que se ventilo a Reguilon o Achraf, 2 años antes de que apareciera el COVID, visionario, que fueran unos tuercebotas nada que ver.

1 respuesta
killerbruf

Todo esto deja claro porque sigue Koeman, no hay dinero ni para echarle y traer otro aunque no guste a la junta.

1 respuesta
-Orb-

Hostia me está dando vergüenza ajena hasta a mi el cabeza almendra.

Menudo paleto verdulero, parece un troll de twitter xdddd

B

#11000 Pero eso se sabía ya, mucho me sorprende que el Madrid se quitara de encima a Zidane, se habrá llegado a algún acuerdo ridículo porque no aguantaría más en la posición o algo. Lo normal era tragarnos a ese terrorista de entrenador otro año.

EneKka

Pobre Tebas la verdad que se queda sin su parte

5
Ibrahimovic9

#10999 Pero si salieron del equipo el verano pasado... Y hasta Florentino dijo que esas ventas se hacían por necesidad.

Uno titular en el Tottenham y el otro campeón de la serie A con el Inter y fichado por 70 millones por el PSG, vaya par de tuercebotas.

1 respuesta
SRvictor

Tranquilos, no tenéis a Messi pero tenéis a Pedri.

1 1 respuesta
Cuttlas

Saldremos de esta companys

palickpre

Y ahora viene la jugada maestra de florentino, inscribiendo a messi para jugar en el madrid la temporada que viene.

Hostia, seria precioso

mrphy

#11004 Y porque Acharf lleva desde 2018 sin jugar para el Madrid si tan importante es? O Reguilon sin jugar desde 2019 si los dos son tan imprescindibles? xD

3 respuestas
GrimMcSlam

#11005 hostias, me olvidaba del flamante mvp de la Eurocopa.

personaje

#10982 Faltaría más. Cada uno es libre de decir las burradas que quiera y de creerse sus propias películas pero no intentes engañar a los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales