Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Pumazone

Que verguenza me da el tebas contestando con tuits pa dejar mal al otro
Da una puta conferencia contando todo y ya esta joder

1 respuesta
Ra1KeN

#11279 aparte coincide con lo que Laporta le ha contestado a Tebas.

Y a Laporta le duele incluso más que a nosotros que Messi se tenga que ir, así que podéis imaginaros la mierda de negocio que nos quiere vender Tebas.

dzr

#11278 Yo ya he vivido alguna temporada así eh, no es nada ilógico. No recuerdo si fué con el gol de chilena de Rivaldo al Valencia en los últimos minutos, cuando entramos a CL como cuartos hace mil años. Teniendo que jugar la previa creo.

Que no hay que ser un penas está claro, pero ojito que eso algunos ya lo hemos visto.

melonzuelo

#11281 Tebas es un subnormal insuperable, cualquier cosa menos normalidad se espera de ese tipo.

ekeix

Y algo que nadie preguntó a Laporta creo, y la famosa prima o finiquito por fin de carrera a Messi?

MrAble

Quiere preguntarle ahora a quien se la pasará en el campo

JMBaDBoY

Bartomeu hubiera aceptado el acuerdo.

Tebas es un subnormal que anda respondiendo tweets cuando tiene un problema gordísimo en una competición devaluada sin Messi.

Yo estoy en el barco de Laporta, la verdad.

22 1 respuesta
melonzuelo

#11287 Somos 2, estoy de parte de la cordura y hacer las cosas lo mejor que se puedan.

Afling

Creeis que dimitirá Tebas ? No digo por esto sino por TODAS SUS CAGADAS, yo creo que no por el ego qque tiene pero va a reventar LALIGA

1 respuesta
sagem9

Sigo sin tener claro de quién es la culpa de que Messi no siga. Lo que si tengo claro es que tenemos el mismo equipo pero sin Messi y que el club ahora mismo está destrozado completamente. Hasta a los madridistas les va a joder no tener rival ni para trollear porque ahora mismo sabemos lo que somos y lo que seremos a corto-medio plazo.

Tremenda desgracia de club.

1 respuesta
mrphy

Dimitir en España xD.

1
Cuttlas

#11289 Tienen que salir vídeos de Tebas haciendo rituales satánicos con 7 niños de 8 años para que la rata esta se considere dimitir, y aún así lo dudo mucho.

iomegakek

#11290 del propio Messi y de los años que habéis tenido al infiltrado de Bartomeu que ha destruído la estabilidad económica del club durante años.

ArcheR

Para que Florentino y Laporta hayan decidido negarse a esa cosa que propuso la liga, podéis haceros una idea de lo lamentable que era.

1 respuesta
pIJAS

Va a ser duro no tener a Messi, pero viendo la rueda de prensa de Laporta estoy tri-tranquilo, va a reconstruir el equipo ladrillo a ladrillo sin hacer ninguna locura, no va a dejar escapar jóvenes promesas ni jugadores decentes a precios bajo, es lo que nos toca en un futuro.

JMBaDBoY

#11294

Florentino será muchas cosas, pero cuando hablamos de negocios y miles de millones de euros yo me fiaría de él.

7
B

por qué la ratalba sigue en el club las la marcha de messi

dzr

¿No existe posibilidad de que el FCB "pague" a otro equipo dichas cantidades para que Messi sea "de ellos" y venga "gratis"?. Tipo el Valencia ficha a Messi y lo cede al FCB. Se paga un % al Valencia y es win/win. ¿Es posible?

WaffleRaffle

no podemos inscribir a los nuevos fichajes y ya queremos mas xD

3 respuestas
melonzuelo

#11299 Espero que sea mentira

Cuttlas

Qué carita de Milan se nos ha quedao

sagem9

#11299 somos un maldito meme de verdad. Es que llevamos años con jugadores mediocres y malas noticias constantemente.

B

Renato Sanches xdddddd

yo ya

DiSKuN

Y este muerto de hambre quien es?

alepe

Lo de siempre

Llegar a un acuerdo con el jugador es fácil.

De hecho, hasta con Messi hemos llegado a un acuerdo xd

sh31k

pues ha hecho gran temporada en francia.

renato >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> wijnaldum

2
Gravewolf

Pues la LaLiga que se la quede Tebas, inflexibilidad total para hacer cambios en el Fair Play obsoleto pre covid, mientras en Francia/Premier el fair play son los padres. La peor liga de las 4 grandes de lejos tras la salida de Messi, ha perdido más rel 50% de su valor.

Los patrocinadores posibles que hubiera sobre la mesa, habran recogido cable a la velocidad del sonido tras esto.

letee

#11299 Madre mia otro paquete más.... Esto es una puta pesadilla :sweat_smile:

Phil_Rich
MrAble

Riqui no tiene luces

3
Tema cerrado

Usuarios habituales