Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble

¿Sergi Roberto tampoco tiene ganas de rescindir el contrato ya?

16
XaViMeTaL

Pero si Agüero vino a Barcelona por estar cerca de Ibai. Lo de Messi se la suda.

2
-Orb-

A ver su cara en el entrenamiento del otro día era un poema, se bajó el sueldo para venir y se va Messi.

El chaval no es gilipollas, entiendo que aún puede firmar un contrato semi decente en otro club.

1 respuesta
meeka

#11493 No a ver, si eso está claro pero es que tampoco sienta bien que firmar por el Barcelona para él quede en tan 'segundo plano'

Reitero, si todo esto es cierto, ojalá no pise el Camp Nou ni de casualidad.

1 respuesta
CaLaTa

La limpia que hacía era minina. Tiraba con 4 o 5 salvables del primer equipo y chavales.

melodegel

#11425 ¿te acuerdas de Antic viniendo a "salvarnos"? xD

1 respuesta
MrAble

Este si ha dejado los comentarios activados xddd

1 respuesta
B

#11497

Cómo hemos disfrutado en el campo con tus pases en carrera y mi pase atrás que tan bien nos salía.

Me cago en la santa rata de los huevos, si sólo sabías dar ese pase, mamón.

Menudo error 404 le va a dar cuando llegue por la banda.

DiSKuN

#11496 aún me da escalofrios recordar esos años

1
Kandelario
Doromil

El kun se irá por lo mismo que Messi. No lo podeis inscribir.

-Orb-

#11494
Es que se comentó que Agüero se bajó muchísimo la ficha, en plan muy cantoso creo que ronda los 2M netos.

Sin el caramelo de Messi pues normal que se sienta estafado, puede optar a un contrato muy superior en cualquier otro sitio.

Lo veo lo más normal del mundo...

1 respuesta
zoas

Estan diciendo en RAC1 que el fichaje de Messi por el PSG serian 40 millones netos por temporada y 2+1 años

Zh3RoX

Ahora mismo para mi este sería el once. Maneja Koeman.

----------------TS
Dest---Araujo---Eric----Balde
------De Jong---Nico
--------------Pedri
Demir-----Depay----Collado

1
AngieSalaman

El día post Messi ha llegado, es más doloroso por lo inesperado. Lo único que lo hace llevadero es pensar que él quería continuar, hay que aceptarlo y mirar al futuro, no queda otra. Hay que quedarse con lo positivo, con los años que hemos tenido al mejor jugador de la historia.
Gracias Messi!!!

1
bleed11

Yo salgo con Griezmann, Coutinho, Dembele y 8 más

430 millones de traspaso, 85 de salario al año y ya no está Messi para molestaros, así que a demostrar que sois tan buenos

4
MRajoy

80M entre Messi y Neymar. En una liga que había perdido miles de millones en derechos televisivos. Sumando a Ramos, Wijnaldum, Donnaruma y Achraf (que salvo este último deben cobrar una barbaridad).
Esto es insostenible, menuda forma de cargarse cualquier competición.
Pd: solo falta que fichen a Pogba y a CR

2 respuestas
neveS

es duro, tardaremos en superarlo, ahora se verá de los que se queda. quien tiene madera de campeón

Aldarion_21

#11507 100 brutos entre los dos.

mrphy

#11507 Y Mbappe al Madrid no xD?

Prozacks

Pues un tridente depay aguero griezmann puede dar muchos dolores de cabeza lo dejo caer. Este va a ser el año del pricipito en can barça

B

Ra1KeN

No se llama LIONEL, ni se apellida MESSI, si se quiere ir QUE SE VAYA y que no cierre al salir, por si vuelve la pulga.

Kolonic

Que guapo estaría que se vendiese al Kun y después por algún motivo inscribimos a Messi

XDXdXdXdxXdXxXDxdXdxXD

10
B

Antes de meter el Griezmann-Agüero-Depay mejor el Griezmann-Depay-Ansu, que parece que se haya muerto, macho.

1
bleed11

bah, los argentinos ya lo desmienten

borchhhhh

Viendo todo lo que está aconteciendo. Me da la sensación de que si Bartomeu siguiera al mando acabaríamos intervenidos o algo parecido

Ra1KeN

Si bartomeu siguiera al mando se hubiera puesto aguero un contrato de 20 millones, depay de 30 e ilaix 10 millones y messi obviametne fuera por que ya pidio irse con el burofax estando bartomeu.

En 2 años el club desaparecido.

1 respuesta
B

El Kun en Barcelona después de vivir durante muchos años en una ciudad de mierda como Manchester se la va a gozar lo más grande y sin Messi ya ni la necesidad de entrenar medio bien. Vaya dos añitos se va a pegar el colega, que no lo veamos con Ibai todos los días xD

1
Soy_ZdRaVo

#11477 ningún abogado de prestigio como Laporta puede ver bien participar en unas “cuentas en participación” donde tú eres la parte que aporta los activos.

Pero vamos, Tebas es un mentiroso y seguro que alguien le cree

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales