Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#12088

Yo estoy entre dos, la de aún no me has traído el agua con gas o la ¿no tendrás un primo moro con algunos millones por ahí que le sobren?

Pueden ser perfectamente las dos cosas, la verdad.

Carcinoma
2
bleed11

A Laporta con Messi le pueden los feels, es lógico que llegue el CEO de turno y le pare los pies porque el contrato era un disparate y aceptar la oferta de CVC todavía peor. Es duro ver a Messi irse pero es mucho mejor que se largue a que se quede en las condiciones que se iba a quedar

Recordad la rueda de prensa de Laporta de ayer: primero le ofrecimos un contrato de dos años pagándole durante cinco. Eso es lo mismo que confirmar que no hay bajada de sueldo y sinceramente el Messi en declive de 34 años no se merece cobrar lo mismo que el Messi prime de 30.

4
isnotavail

Resumen de lo que le dice.

Nuvok

Joder el Florentino parece que esta a un paso de la tumba su puta madre.

1
Ganzack

La primera vez en mi vida que voy a poner alarma un domingo Julio. Que ganas de ver a Messi hablar.

1 respuesta
Perurena
#12096Ganzack:

Julio

agosto bro

EDIT: perdón por el retraso.

12 2 respuestas
B

#12097 ese Julio no hace referencia al mes bro.

4 1 respuesta
Perurena

#12098 Me voy por donde he venido.

3 1 respuesta
melonzuelo

#12099 Lo mejor es que pensaba que estabas trolleando xD

1 respuesta
Perurena

#12100 Ojala tener tanto iq, mis buenos tiempos ya pasaron.

4
ludo90

#12097 No te hagas mal. La culpa es suya por no poner coma.

ekeix

5
YokeseS

Estrambolico

ekeix
2
ekeix

Dicen en Cope que hubo encontronazo entre Rafa Yuste y el padre de Messi.

1 respuesta
AeNeK

Al final todo será un troleo y se quedará

bleed11

Desde luego la cara no es de estar abatido o hecho mierda xdd

2
YokeseS

Mañana llega con toda la puestada y

4
ekeix
2
Davor

De verdad que alguno piensa aquí que un tío que gana 75 millones de Euros al año no tiene un plan B,C… para estar cubierto ante cualquier situación?

Si hasta cualquier profesional que gana 100k o más al año lo tiene y no hablo sólo de futbolistas…

Salu2,

B

10
dzr

Claro, tiene plan P. Plan S y plan G.

1
Iwywnsb

#12106 me ha dado por buscar más información de esto y parece que, con todo aclarado y una propuesta de reducción del salario de Messi del 40% aceptada, al llegar su padre a firmar le han dicho que la bajada tenía que ser del 70% finalmente... Parece que su padre pilló buen rebote y acusó a Laporta de usar a Leo para ganar las elecciones. A ver si comenta mañana algo Messi, aunque lo dudo

pIJAS

Que en el acto no esté Laporta es una falta directa a la escuadra de Messi a Laporta

sagem9

Como es posible que seamos el único club que cada poco tiempo tiene historias raras, turbias, cosas que no ocurren en ningún otro club del mundo.

Ya no pido ganar ligas ni Champions. Ni siquiera jugar bien. Pido que esto sea un club serio, respetable y que no seamos el hazme reír siempre. Creo que es hora de que el Barça desaparezca como uno de los super clubs, agache la cabeza y se empiece de 0.

1 respuesta
Sucia

"Tal y como puede confirmar Julien Laurens, periodista de ESPN, los abogados de Lionel Messi acudieron en la tarde de este sábado a Niza para discutir el traspaso y concretar su llegada al PSG. Precisamente, Al Khelaifi y Leonardo anularon su viaje con el equipo a última hora para su debut en Troyes. El mismo Laurens afirma que Jorge Messi llegará este domingo, a más tardar."

Hechisimo

Luisuke

#12076 Joder, solo le escucho decir "I did my best"

B

3
ekeix

Telita la temporada que nos espera:

Más de media plantilla estuvo en el disparadero y en el mercado, los querían echar.
A casi toda la plantilla se le pidió bajar el sueldo.
A todos los que se les pidió bajar el sueldo y no lo hicieron se les culpa de la marcha de Messi.

Y todo esto con Koeman en el banquillo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales