Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

#1315

Por suerte pilotan la nave Laporta y Alemany, no le ofrecerán un sueldo así ni de broma.

6
Jadenouk

#1319 La oferta existe pero creo que le tirará tener compañeros de selección aquí, y que me consta que a la familia le tira mucho la vida al sol y playa. Siempre que tienen vacaciones se van a la costa o a una casa con Villa.

EneKka

Laporta no puede ir diciendo 1000 cosas de la cantera y luego fichar al cojo este.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1323

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si se decide subir a Iñaki Peña, Collado y Nico, no es una apuesta por la cantera?

3 respuestas
M
#1324JMBaDBoY:

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si se decide subir a Iñaki Peña, Collado y Nico,

Hola, me llamo Ronald Koeman y soy tu entrenador.

1
ArKan0iD

#1324 puedes subir a quien quieras, que mientras no jueguen, sigue siendo lo mismo xD

1 respuesta
EneKka

#1324 Dudo que Koeman ponga algún canterano si tiene a Wijnaldum, es que dudo hasta que Pedri sea titular

1 1 respuesta
Woh

#1327 Busi de Jong Wijnaldum el centro del campo titular, me la juego.

Sesekz

Mismo pensamiento que Pep

JMBaDBoY

#1326

La gracia es que Laporta no ha hecho reuniones con Koeman ni viene Jordi Cruyff por nada. Le van a marcar la pauta.

B

Que triste que Wingardium con 8M sea de los peores pagados de la plantilla.

Gràcies Osama Bartomeu Laden.

Sesekz

#1329 Ya han borrado el tweet... Decia algo similar a la frase de Pep sobre que perdonaré que fallen pero no perdonaré que no lo intenten

ekeix
HooP

Una pregunta, como querían compaginar a Wijnaldum con Busquets, Pjanic, etc? Serían 3 (4 contando riqui) para 1 posición no?

2 respuestas
DiSKuN

#1334 a Pjanic ya le han dicho que haría bien en buscarse equipo

neveS

Pjanic espero encuentren una salida para él, un salario demasiado alto y Koeman no cuenta para nada con él

vappatixihm

#1334 Como que para una posición?

ANDREz

Pjanic espero q lo coloquen en Italia cambiándolo por una posición nos haga falta

Pero esta claro q no es lo suficientemente bueno para el FCB

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1338

Bueno es, tiene mucha clase. Pero es un jeta que ha venido a jubilarse.

1 respuesta
ANDREz

#1339 no me vale.
No ha aportado nada. Solo pases atrás. Fallos. Ni un disparo de calidad. Por no hablar de q no ayuda atras

EruGreen

Buenas noticias compañeros.

“No me veo saliendo. Firmé un nuevo contrato la temporada pasada. Estaré en el Barça la próxima temporada“, ha explicado Lenglet en una entrevista concedida a Eurosport.

1 respuesta
TitoBurns

Pffff como vuelva a ver a Pique, Lenglet, Umtiti y Mingueza de centrales estamos en la B

ekeix

Que no vuelva Arthur por dios bendito

2 respuestas
JMBaDBoY

#1343

Gerard Trolero tienes menos fiabilidad que el tarot. Todos tranquilos.

4
Pumazone

Junior por gaya pls

PocketAces

Y encima el puto subnormal de Trolero no escribe ni con tildes correctas.

Menudo juntaletras de bajo cociente intelectual que traéis al foro.

kmikase

#1341 Por favor, Lenglet deberia ser la prioridad en las salidas, menudo esperpento de jugador y menudo espectaculo dio esta temporada. Barto ojalas te pudras en el infierno por los putos contratos que hiciste

EneKka

Pjanic y Dembele por De Ligt

vappatixihm

Lo de Lenglet es curioso, sus dos primeras temporadas fueron bastante buenas, sorprende que ahora de golpe se haya tenido esa transformación a paquete

EneKka

Igual el problema no es de los jugadores, no es normal que el ultimo fichaje que funciono es Suarez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales