Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ANDREz

#1352 sida año y medio? En serio? Tu has visto la liga turca no?

sagem9

Ojalá se lo lleve el PSG finalmente.

Lo de Laporte por S.Roberto suena demasiado bonito para ser verdad.

2
B

Romuerto por Laporte

Pjanic por Jorginho

Y que el Everton haga el resto.

B

PSG club hermano si se llevan a troncaldum

1
xDenveRx

Lo de Dembelé me parece rídiculo si es cierto, despúes de todas las mierdas que hemos aguantado de él, nos quiere hacer el lío, repito, si es cierto, que le den por el puto culo.

Usopp

A mi me suena a limpieza de sable para el jugador, que vendrá eligiendo el club en vez del dinero para quedar bien XD

Ojalá me equivoque

1 1 respuesta
B

#1386 clásico movimiento de que aquí vendrá cobrando caramelos y que ha renunciado a dinero, y pensar que sigue habiendo gente que se traga ese cuento

Jetxot

Me preocupan las pocas noticias de Depay...

A Wingardium le pueden ir dando. Y si se viene Laporte y nos quitamos remoras me emborracho y me drogo.

1 respuesta
LiuM

Como en el terreno de juego, wijnaldum toma las decisiones sin prisa.

Si fuera Laporta le bajaría aún más la oferta, a ver si se va a Paris rápido.

1
vappatixihm

Cual serían vuestros 6 jugadores del centro del campo para el año que viene?

Busi - De Jong - Pedri - Ilaix - Riqui - Nico

Algo así?

1 1 respuesta
DiSKuN

Bala esquivada

21
B

Poned una fuente de verdad y me lo creere.

Vamos, basicamente la fuente a la cual esta copiando Fabrizio.

MrAble

3
Zh3RoX

Menudo club amigo el PSG quitándonos a Rabiot y a Wingardium.

1
Sesekz

#1388 Pocas noticias? SI han dicho que esperan anunciarlo la próxima semana

1 respuesta
xDani360x

Rezando para que sea cierto lo de Wijnaldum.

Respecto a Dembelé, no se que esperabais muchos la verdad, se le ha tirado mierda a saco sin más pruebas que las que decían los panfletos que criticamos por ser oportunistas y afines a la anterior directiva.

Está en tooodo su derecho a acabar contrato y pirarse, como decimos de Koeman a la hora de no perdonar un euro del finiquito.

Lo que es innegable es que el chaval ha rendido este año a buen nivel, no el que justifica su precio, pero si ha dejado detallazos de mejora muy positivos, tanto como para pensar quedártelo o como para poder ponerlo en el escaparate.

Que no quiere renovar? Pues banquillazo o a la grada y a otra cosa, pero insisto, es que es normal que le sude la polla con la de hate que ha recibido por los medios de su equipo y parte de la afición en muchísimas ocasiones sin prueba alguna.

1
B

Si espera, que ahora es culpa de los aficionados, acojonante xDDD

2
B

Hostia que al final se jubila en Paris.

Lo mejor será ver al jaque pensando que nos ha jodido el fichaje y la afició ven feliç.

Gràcies Senyor Jeque.

2
Jetxot

#1395
Si? Es que mi fuente de informacion es este hilo xD

1 respuesta
vappatixihm

Bonito centro del campo de troncos le va a quedar al PSG

Paredes, Pereira, Gueye, Wijnaldum

sergipm91

El chaval ha hecho una mierda de temporada, seamos serios por favor. Que Dembele es un puto troncazo.

B

DiCaprioBrindis.gif xD

Sesekz

#1399 Yo tengo una lista en Twitter de cuentas culés y van poniendo noticias

vappatixihm

Ahora estáis muy contentos con lo de wijnaldum.

Pero me gustará veros cuando dentro de una semana tengamos el siguiente titular:

"Ante la negativa de wijnaldum, el Barça decide quedarse con S.Roberto para el centro del campo"

1 2 respuestas
B

Como si Wijnaldum mejorara a Sergi Roberto.

8
Ilmanroth

#1404 como si Sergi Roberto se fuese a ir por que viniese wijnaldum, ni él quiere irse ni nadie le va a pagar ni la mitad de lo que cobra aquí, por mucho que nos quieran colar que el city está interesado no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Jadenouk

No entiendo como tanta gente a la que le gusta el fútbol puede hablar mal de Wijnaldum como fichaje libre cuando sería de calle el centrocampista con más recorrido, experiencia y liderazgo de todo el centro del campo.

Buen fichaje para el PSG y bien el Barça no mejorando la oferta, pero es una putada quedarnos sin él porque no hay jugadores con su perfil (que yo conozca) por un precio asumible.

2 respuestas
EruGreen

#1407 si, una putada quedarnos sin la sonrisa de anfield.

twister

#1390 Demasiados chavales y Busi está para el arrastre. Le falta caracter y experiencia a ese centro del campo por todos los lados. Hay que fichar.

B

Jugadores con su perfil?, te refieres a jugadores que no aportan ni un pase decente, que no presionan una mierda, y que se tocan los huevos a 2 manos?, tenemos a Pjanic ya

2
Tema cerrado

Usuarios habituales