Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Ibrahimovic9

#1888 Encima de insider adivino, la verdad que lo clavaste.

Woh

#1888 ostia no he visto comentario que haya envejecido peor xddddddddddd

Eikasia

#1890 wanx1 bro, que llevábamos 3 años seguidos cayendo en semifinales compitiendo las eliminatorias donde podríamos haber pasado a alguna final sin problemas. Y en liga ya se la competíamos al barsa también, de hecho ganamos 1 de esos 3 años.

Jadenouk

#1883 Forma parte de mi trabajo inventarme rumores. Que los suelte por internet ya es un asunto mío, las comunidades de opinión tienen un posicionamiento en internet bastante más importante de lo que parece, en muchos de los Clippings que pasamos a los Clubes metemos enlaces de esta web y Reddit, a parte de los medios tradicionales.

También escribo en otros foros creados por aficionados locales de los clubes.

Creo que no tengo ningún contrato con ninguno de vosotros para justificar lo que escribo o dejo de escribir por aquí. Puedo dar mi opinión siempre que quiera y no debo responder ante nadie de vosotros por el contenido que publico.

Realmente no tengo ningún tipo de inconveniente con que me increpéis verbalmente, no voy a tomar ningún tipo de medida mientras no se cruce la línea de las amenazas.

Me parece totalmente normal que me insultéis si me invento cosas, tampoco voy a hacer nada para evitarlo.

Cuanto mejor me tratéis, más alto será el ratio de verdades que suelte. Como mucho os enteraríais 24-48h después en Twitter de lo que puedo adelantar.

1 3 respuestas
Alhaken2
#1894Jadenouk:

Forma parte de mi trabajo inventarme rumores

y deben pagártelo bien porque si algo escasea son inventores

1
B

jajajajajajajaja

Este es con diferencia el mejor hilo de MV.

2
B

Te invito a que nos pases alguna captura de pantalla de tus informaciones verídicas antes de que pasen 24-48 y aparezca en tuiter.

1
Aldarion_21

A ver si el del BarçaGate era Jaden.

EneKka

Este hilo cada temporada es mas random

1
Disbalanced

Me sorprende más como ha saltado la alarma del trauma en la capital del reino por el post citado de Jaden referente al Pep Team que sus ya populares y afamados invents.

En realidad ningún escenario es novedoso.

B

Estrenando Avatar, creo que la ocasión lo merece.

Aquí lo teneis.

Si alguien sabe bajarlo a menos de 35kb que es lo que pide MV sin perder tanta calidad aquí el original.

29
TitoBurns
EruGreen

Es que lo mires por donde lo mires es absurdo o ridiculo. Voy a darte el beneficio de la duda y voy a hacer ver que todo lo que dices es cierto, tu trabajo consiste en inventarte rumores en foros de internet, y te pagan directamente los jugadores, entiendo que de eso depende tu sueldo, que a traves de los pagos de los fubtolistas por inventarte rumores pagas tu hipoteca, el internet, etc. no? que sentido tiene entonces que a la que un par de randoms de internet te llamen payaso y algun "hijode puta, que eres tontisimo" suelto destapes el pastel y empieces a explicar la trama montada detras tuyo para justificarte, te das cuenta que eso te convierte en un pesimo profesional y los jugadores no volverian a contratarte? es que de verdad, das solo dos opciones o eres tontisimo y no eres capaz de currarte un invent en condiciones o eres tontisimo y vas a perder tu empleo, que prefieres?

1 1 respuesta
bitelchuss

#1872 repito, a algunos sí nos interesa, no creo que sea conveniente que estés contestando a los que no todo el tiempo.

Woh

Macho si tu mismo dices que te inventas los rumores que sueltas aquí como coño pretendes que te tomemos en serio? xdd.

ArThoiD

No he visto huida hacia adelante mas jodidamente triste en la puta vida macho jajaajajjajajajajaja, dios mio de mi vida.

Jadenouk

#1903 Mi trabajo no consiste en inventarme rumores (como mucho dedico algunos minutos a la semana a esto). Según se acercan los mercados sí que nos interesa generar conversaciones en comunidades de opinión sobre jugadores y vinculaciones de jugadores con Clubes.

De esa forma se obtiene información importante sobre la opinión pública alrededor de determinados movimientos. Que no es que eso influya en las decisiones deportivas, pero sí que condicionan la estrategia de comunicación del Club si se generan tendencias muy claras de aprobación o desaprobación según qué decisiones estratégicas.

De todos modos, estoy totalmente cómodo con no tener ningún tipo de credibilidad. Mi reputación en este foro no es para nada algo que tenga interés en cuidar.

1 1 respuesta
B

Te contradices en cada post macho.

Zh3RoX
#1894Jadenouk:

Forma parte de mi trabajo inventarme rumores.

#1907Jadenouk:

Mi trabajo no consiste en inventarme rumores.

38 1 respuesta
Jadenouk

#1909 ¿No detectas un pequeño matiz entre ''formar parte'' y ''consistir en''?

¿El trabajo de un contable consiste en crear Excels?
¿Pero verdad que forma parte de su trabajo?

Por favor, si la tomáis conmigo, aseguraos de tener la ESO terminada.

1 1 respuesta
hehejo

#1910 Aprende a usar el imperativo, señor de la ESO

3 1 respuesta
Mtra

Este que es @g0yu 2.0? El que era amigo de neymar y cia?

Soy muy importante y tengo que demostrarlo

Jadenouk

#1911 Me voy a quedar sin manitas. Gracias, gracias y gracias.

1 respuesta
B

De esa forma se obtiene información importante sobre la opinión pública alrededor de determinados movimientos. Que no es que eso influya en las decisiones deportivas, pero sí que condicionan la estrategia de comunicación del Club si se generan tendencias muy claras de aprobación o desaprobación según qué decisiones estratégicas.

Que renueve messi depende de lo que digamos 4 don nadies aqui

kayzel

2
hehejo

#1913 te falta calle, compadre

Majravilla

Jaden en su cabeza:

Jaden en realidad:

4
CaLaTa

Jajjajajaja pero que es esto xDDDDDDDDD

AiTale

Lacazzete al Barça, ya veréis.

korne

Suena Trezeguet

Tema cerrado

Usuarios habituales