Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

w4nx1

Pues si de verdad termina viniendo aquí cuando tiene otras ofertas de algún milloncito más, bancado desde el día 1, como Emerson.

Kolonic

Fuente de eso? Alguien fiable lo ha confirmado? Seria sacada de Laporta teniendo en cuenta que seguro que ha recibido mejores ofertas Depay...

1 respuesta
Alhaken2

Me parece una gran noticia

Puede que ya sólo quede el centrocampista

Sucia

#2342 Están vendiendo ya su camiseta en la web del Barsa. Como todo se rompa a ultima hora... se puede liar gorda :D pero imagino que estará mas que cerrado.

1 respuesta
w4nx1

#2344 Dónde dices que la están vendiendo? Enlace? :)

1 respuesta
Sucia

pues no te se decir, ha salido en toda la prensa, igual es bulo pero han coincidido todos. Igual ha sido un error imagino que ya lo habrán quitado

-Kumpa-

Ganas de que se cierre Depay y empiecen a tramitar las salidas.

Sesekz

#2345 Aquí estaba #2301

Durante un rato ha estado en la web, pero luego la han puesto en mantenimiento y supongo que la han quitado, pero se han hecho eco todos los medios deportivos

miwel

En lo que hemos quedado ilusionarnos con depay q penica

2 respuestas
pankofanto

#2349 por lo menos tenéis caras nuevas, nosotros estamos "deseosos" del "fichaje" de bale y hazard.

Ilmanroth

#2349 depay a coste cero es un fichajazo, hace 3 años por un jugador con los números que ha echo depay en la liga francesa se habrían pagado 50-60millones perfectamente.

2
B

Giuly tampoco fue un fichaje ilusionante, no hace falta gastarse 200M para que sean buenos

8 1 respuesta
locazan

Más ilusión sería tener un entrenador que le sacara todo el jugo a la plantilla y aquí estamos, después de 6 años esperando por uno

neveS

#2352 Giuly antes de venir al barça ya tenía 90 en el PC Fútbol, al menos a mi me ilusionaba xD

3 1 respuesta
Babeta

Depay es un fichajazo dada la situación económica del club, y aunque seguramente en el Barça debería mejorar sus registros, hay que tener en cuenta que de sus 20 goles en la League 1, 8 son de penalti y 2 de falta, por lo que realmente va a ser difícil que llegue a las mismas cifras que este año.

Si mantenéis el esquema 5-3-2, al final acabaréis con la pajiplantilla que puse hace casi 1 mes:

2 respuestas
B

#2354 y venía del año mágico de entre él, Prso y Morientes eliminar al Madrid de los galáctus, así q yo le banqué desde antes de llegar

1
Ilmanroth

#2355 bueno también por otra parte aunque aquí no tire los penaltis, estoy segurisimo que puede llegar a esos números, si se entiende con Messi aquí este año hemos tenido muchísimos partidos de 20 ocasiones de gol o más, dudo mucho que en el Lyon pudiese llegar a tener tantas ocasiones de gol como las que puede tener aquí.

1
JaNDeR

Giuly era crack en el Mónaco, no vino siendo un don nadie.

4
ricardin71

ilusión es gastarse 160 o 150 millones , dejarse de millones y primero hacemos un equipo que compita .

1
B

Este hilo

9 1 respuesta
ricardin71

Lo ultimo que hemos tenido han sido los mas parecido aun político chorizo , esperemos que con laporta cambie todo esto y no hagan tontearías de fichar al típico brasileño de turno .

isnotavail

#2355 miranda se ha ido al betis y orellana aun no ha renovado, seguramente el que suba sea nico, pero por ahi iran los tiros, tambien dependera de las salidas, y si cambia al 4-3-3

hehejo

Voy a ir dejando por aquí humo mañanero (todo lo traduzco con el traductor de twitter, no os echéis encima plox)

La idea de volver a España siempre ha atraído a Aymeric Laporte. El defensa ya había informado al Manchester City hace seis meses de su deseo de dejar el club y le dijeron que podía irse si llegaba una buena oferta. (SamLee)

Memphis Depay ha aceptado la oferta económica del Barça. Su predisposición fue total. El club quiere anunciar su fichaje esta semana. (Sport)

Prensa italiana: Precisa que Junior Firpo y AC Milan están progresando. En cambio, el AC Milan pide cesión, el Barça y el jugador pedían una venta. El jugador también tiene ofertas en Inglaterra.

ArThoiD

Cesion mis cojones, a Laporta no lo van a timar como a nobita.

2
spnem

#2360 Gaspart y Bartomeu, sin duda dos cracks en dinamitar pasta

4
MrAble

Empezamos a vender a nuestros canteranos

2 respuestas
melodegel

pankofanto

#2366 bienvenido al real Madrid desde 2015. Duele un poco en el pecho, pero te acostumbras. Y más si con ese dinero se fichan un hazard, Coutinho o similares

Sesekz

#2366 Pensandolo bien, teniendo a Ansu y si viene Depay (supongo que jugará ahi) no creo que tenga sitio...

2 1 respuesta
meeka

#2369 No tiene sitio, es lógico, pero sienta como una patada en los huevos, que quieres que te diga. Lo de siempre, nos llenamos la boca con la cantera y a este se le han dado menos oportunidades que nadie, siendo uno de los destacados.

Aunque lo entienda por el escenario, me jode.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales