Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

DiSKuN

#2460 Terrorismo de Estado

1 respuesta
ArKan0iD

#2460 que cosa mas fea joder, ponle NSFW!

ArThoiD

#2460 Su puta madre.......

Woh

#2460 mamá mía menudo aborto

Kessittown

A simple vista no me gusta, despues uno se irá acostumbrando

dzr

También hay que verla puesta. Que parece floja, pero creo que vi un edit por algún lado con Messi y estaba brutal.

Además de ser la versión mierdera. Veremos luego

1 respuesta
Johnata

A ver si quitan la amarilla esa... que mucho secesionismo y brau brau pero la samarreta toooooo fea prim

GaRoU

#2466 yo ya la he visto puesta (huehue) y bueeeeeno....es raruna, pero te acostumbras, y con el pantalón pues ni tan mal

EruGreen

Pues yo soy de los que cuando se filtro por primera vez pense que era fake de lo fea que me parecia, no podia creer que fuera cierto. Y a medida que la he ido viendo, me va molando mas.

hehejo

Ya lo digo yo

Como pijama no está mal

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2461 esto si que es sedición

TitoBurns

Se siguen riendo a nuestra cara cada año

Sesekz

#2460 No sé si soy el único que le duelen los ojos al mirar la imagen por el contraste de los colores 😂

EneKka

Cualquier random de internet te hace mejores diseños que Nike

17 3 respuestas
B

Pues a mí me mola. Tiene pinta de camiseta de triplete.

2
ANDREz

#2474 la segunda y tercera son brutales
La 1 no m gusta

1
alepe
#2470hehejo:

Como pijama no está mal

No es mala idea teniendo en cuenta que la mayoría de partidos importantes los vemos desde el sofá de casa.

S3T3

#2474 Las 3 camisetas me la ponen como el cerrojo de un penal, brutal, luego ves los diseños de nike y te dan ganas de sacarte los ojos.

4
sagem9

Es muy fea. Nike siempre experimentando con nosotros. Luego las primeras camisetas de otros equipos las hace más normalitas.

Tencru

es que la de nike es como hay que meter todo lo posible y más en la camiseta

w4nx1

#2474 La primera tuvimos una igual y la gente lloró porque no tenía rayas.

La tercera la propuso Nike y se rechazó porque era blanca.

Así que queda la segunda, que la verdad es que es bonita xD

1 1 respuesta
EruGreen

Os gustaria que el barça tuviera como segunda o tercera equipacion una camiseta blanca con la cruz de sant jordi? He de decir que el barça ya ha jugado con una equipacion asi antaño. A mi si, creo que es tener muchas filias renegar de un color.

8 3 respuestas
xDani360x

#2482 hace poco teniamos una blanca de portero, que ni siquiera apareció en la tienda, me dió un coraje tremendo porque me encantaba.

w4nx1

#2482 El Huesca lleva años teniéndola y a mi me flipa, pero por aquí las cosas parece que son diferentes:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190206/46239427228/la-equipacion-blanca-del-barca-que-no-vera-la-luz.html

También es verdad que la noticia es de la era Bartomeu, a lo mejor Laporta tiene otra visión.

ekeix

El Madrid viste también de azul y rojo en segundas o terceras equipaciones, es una chorrada no poder tener alguna equipación con algo blanco del Barça xD

EruGreen

He leido un comentario de twitter que tiene sentido, quizas es por motivos comerciales, quizas esta camiseta no se puede comercializar en ningun pais arabe, recordad esto:

1 respuesta
mongui

#2486 Los arabes me pueden comer los huevos, ellos siempre imponiendo sus creencias allá donde mierda vayan y los demás tenemos que atracar

8 1 respuesta
Grimmer8

#2487 A ver, respeto que no quieras pasar por el aro de los fundamentalistas religiosos pero atracar por ello me parece un poco fuerte.

18
LiuM

Una camiseta tan fea que hasta los chinos la copiarán con cara de asco

ekeix
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales