Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Ilmanroth

Piqué es el mejor defensa que tenemos y algunos se lo quieren cargar...demasiado hace el hombre con Eric García, Alves con40 palos, y alba al lado...me gustaría ver a muchos otros centrales con esos acompañantes.
Y de regalo detrás tuyo un portero sin media rodilla, demasiado hacen.

EneKka

Mientras Busquets jugando 90 minutos todos los partidos de la temporada, poco nos pasa.

2
MrPresident

#2969 Este es al que Piqué llamó "Titella"? Todo cuadra

Aldarion_21

#2998 Vale siempre y cuando saques los ingresos necesarios. Si no tiene más, tienes que conseguir un dinero y para ello tienes que vender parte del club, la que vendas pues tiene que darte para llegar a esos ingresos que te permitan fichar.

1 respuesta
bleed11

Pues Sport y Mundo Deportivo van un poco en la línea del titella, Xavi le ha dicho que no cuenta con él como titular y Piqué quiere quedarse

Sust0

#2987 Primero dice públicamente que no podemos fichar para que ningún jugador nos tenga de primera opción y busque otras cosas, que obviamente tendrán condiciones superiores para luego decir que no estamos arruinados para que encima si alguien viene nos salga más caro. Hijodeputa.

Dase

Si los titulares son Eric García y Araujo, exactamente que cambia que le diga que no va a ser titular?

2 respuestas
HZD

#3007 Piqué: “No aceptaré retirarme siendo suplente”.

1 respuesta
vappatixihm

#3007 Pique ha dicho varias ocasiones que cuando vea que no es importante o que no tiene minutos se retira

#3008 Hijo puta, por un segundo:

2 respuestas
HZD

#3009

6
ArKan0iD

#3004 tambien valdría un acuerdo con CVC, pero resulta que solo el que diga Tebas.

el comentario viene por ahí xD

Es como si consigues vender a Busquets por 100M... no serviría, solo sirve si vendes a FdJ por 60 o Pedri por 80.

1 respuesta
-Kumpa-

#3009 Lo de Piqué me huele a que jugará hasta el mundial, le convocará Lucho y una vez acabe el mundial #Retired.

1 respuesta
zoas

/////

:clown:

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me creo mas a lo que dice la condis que al otro, es pique, no la rata de alba.

1
B

En estas situaciones lo que hay que ver es si el veterano es un activo importante para el equipo o un lastre, y a veces es muy jodido diferenciarlo. Como un central más de la plantilla (sin necesidad de ser indiscutible) yo lo veo 100% válido para competir cualquier título, la cosa es si contribuye a generar en el vestuario un ambiente ganador o perdedor.

1
Aldarion_21

#3011 Pero porque el acuerdo es el que hay para todos los equipos, llegar a un acuerdo paralelo parece ser que no es legal o no lo permite la liga por la diferencia de trato que supondría imagino.

A parte de CVC hay otras formas de conseguirlo así que si que hay opciones, si vendes a Busquets por 100M (que nadie flipe que simplemente es una utopía para ejemplo) claro que vale lo mismo que vender a De Jong, es más mejor incluso porque está totalmente amortizado y Frenkie no.

Afling

Piqué ha sido el mejor de Busquets Jordi Alba Sergi Roberto y él xd y descartamos al que mejor ha jugado de los 4 xd

6 2 respuestas
JMBaDBoY

#3013

Lo que dice Bernabeu es de mongolo, decir que tendrá un rol como el de cualquier jugador y será tratado como cualquiera no es decir que NO cuenta con el jugador, me parece completamente normal que no asegure la titularidad a nadie.

E

#3017 No tiene ningún sentido, no me creo que Xavi no lo vea...

Meiven

#3012

Pero Piqué dejó la selección no?

Aldarion_21

De los veteranos es posiblemente el que igual ha dado más o mejor resultado, también es cierto que ahora ha tenido una lesión importante y a ver cómo aguanta todo el año, a parte de tener muchísimo peso en el vestuario (cosa que siempre puede derivar en cosas malas si no suma)

Si perdona parte de todo lo que diferio será un gesto brutal, porque es mucha mucha pasta.

EruGreen

Si termina siendo verdad me preocupa que el titella sea el primero en tener la informacion, pique no creo que se la filtre a el...

1
RayF

Se ve que el bueno de Marçal sigue manejando bastantes fuentes, incluso ahora, quien lo iba a decir.

De confirmarse esta noticia, creo que sería algo bastante bueno para el Barça. El rendimiento de Piqué no ha estado mal, pero la situación generada alrededor suya es absolutamente esperpéntica y su falta de profesionalidad resta más que suma. Si a eso le sumas lesiones... el Barça debe afrontar que viene una etapa nueva y desprenderse de las vacas sagradas cuanto antes.

mrphy

Es increible como Bartomeu ha sido capaz de confeccionar una plantilla de 30 jugadores, en la que reman 3 personas hacia adelante pero lo cojonudo es que los otros 27 es que directamente restan al equipo.

1
DeiviD69

Pues no lo entiendo. Piqué hizo una temporada más que aceptable, no como Alba y Busi.

2
Slade_Wilson

Piqué es un profesional de mierda, y lo va diciendo públicamente (como eso de que no dormía apenas).
Y Alba, Busquets y Roberto tendrían que ser los siguientes en salir, pero les veo de titulares la próxima temporada.

DiSKuN

De "no ser titular indiscutible" a "no contar con el jugador", hay un trecho

ekeix

Piqué era el mejor central de este año, o el mejor junto a Araujo, de eso no cabe duda. Futbolísticamente hablando, claro.

Pero le va más la salsa que el fútbol y ahora mismo el equipo no necesita eso, el Club necesita estabilidad por todos lados. Si uno de tus jugadores estrella no para de liarla: cuando no es con el calvo de la federación, es con comisiones con sus empresas que estallan en la prensa, o dejándolo con tu mujer una super estrella mundial del pop mientras dicen que te trajinas a jovencitas en tu apartamento privado... A ver que cada uno hace en su vida privada lo que le salga de la polla, pero al final TODO tiene consecuencias.

A mi me molaría que se quedara, pero si se pira tampoco me voy a echar las manos a la cabeza. O bueno en verdad sí... se va a quedar solo Eric García, y sin Piqué... eso son emociones fuertes a las que probablemente no pueda hacer frente. Aiuda pls

Kandelario

De las 4 vacas sagradas nos vamos a fulminar al que más rinde y con mucha diferencia xd me cago en mi puta madre

1 respuesta
A

Ahora Piqué renuncia al dineral que tiene pendiente de cobrar, sí. Y con un divorcio de por medio.

Lo de CVC y las famosas "palancas" (bonita forma de llamarlo)... podemos pensar en otra cosa que no sean fichajes? Si se hace, por dios que no sea para hacer fichajes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth