Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Afling

Volvemos al 1/1, somos un equipo saneado. Hay mucho y muy bien que trabajar, pero somos un equipo saneado.

Muchas Gracias Jan, te amo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Recordad no insultar a Tebas. Sinso vigila.
Visca el barça!

15
Johnata

menudo hdp el tebas madridista de los huevos

4
aitortersio

A chuparla el puto nazi de Tebas

6
Ilmanroth

Yo tengo que dudas que tebas no vaya a intentar fastidiar estás palancas por todos los medios, aún no lo celebraría mucho por si acaso, ojalá me equivoque, pero me da que esto no va a acabar aquí.

2 respuestas
MrAble

Calienta que sales.

24 1 respuesta
B

#3725 Que va a dar por culo lo sabe hasta el apuntador y el que estaba con el Romero ya ha dejado caer que el negocio del cvc no es igual sin los dos grandes

Se viene salseo seguro

bleed11

Sigo pensando que a esta junta le está fallando muchísimo la comunicación pero Laporta ha estado finísimo usando la carta de Tebas

1
GaRoU

#3726 ha montado un grupo en telegram ocn todos los representantes para ir a saco

Aldarion_21

#3725 Tebas no puede dar por culo nada, has vendido parte de tus activos, ahora eres menos rico que hace unos años pero salvas una situación muy mala.

ElGranMou

#3721 Las gracias deberíais dárselas a partir de ahora a ver como invierte el dinero, por vender / hipotecar derechos o el merchandising lo podía hacer cualquier presi.

1 respuesta
Tencru

Sois pesadisimos y no hay ignore para todos

7
MrAble

Ahora es importante cerrar estos acuerdos en función de nuestras necesidades deportivas, hacer contratos cortos con gente veterana e intentar sacar algún Araujo por 4 duros.

Yo no me volvería loco fichando Lewandowskis y cosas de estas

1 respuesta
Dase

felicidades amics, esto os va a sanear bastante y vais a poder inscribir a christensen y kessie, aparte de apoquinar 20-25 por lewan.

estáis en el camino.

ekeix

Gaspart defendiendo a capa y espada a Messi y a Piqué

AngieSalaman

#3731 Cualquier presidente¿? Laporta no hubiera intentado destruir al Barça, lo está intentando salvar

1 2 respuestas
perez_chuck

#3451 El Andorra

Leagrove

No hombre no, no tocaba blanquear a Pique hoy, con lo bien que ibas Gaspart

1 respuesta
GaRoU

#3736 no eeentres al traaaapo

1
Johnata

#3738 es/era amigo intimo de su abuelo o algo así, la verdad es que me pierdo con tanto lore. Es normal

1 respuesta
Ilmanroth

#3733 aunque creo que tienes razón, si tanto Xavi como Alemany creen necesario traerlo, habrá que confiar en ellos, aparte creo que un tío cómo lewan puede ayudar a que haya una subida de moral entre la afición, y puede ayudar también a animar a la gente a ir al Camp nou a animar al equipo al campo, que no nos va a venir mal.

GaRoU

Laporta confirmando el toque de Xavi a Piqué xD

ElGranMou

#3736 Si para ti hipotecar es salvar tu club ok, solo con las ventas cada año perdéis ya el 50% de beneficios y el barça vende bastante, sin contar cuando queráis recuperar todo lo "hipotecado" me cuentas lo que os cobraran, el marron se lo comerá el siguiente presidente 100%.

3 respuestas
ArKan0iD

yo lo siento mucho, pero estar sufriendo y secándose las lágrimas con billetes de 500€... pues que quieres que te diga, el sufrimiento se lleva mejor eh...

1
Leagrove

#3740 Da igual tio, hoy no toca, hoy es el dia de decidir el futuro del barcelona y hacia donde van, no toca ni messi ni pique

1
GaRoU

ya vienen los de las preguntas imbéciles

ArKan0iD

en serio, se queja de la retransmision en castellano? xDD

asco de indepes

zoas

El que habla ahora es el que estaba entrando donde el Romero XD

B

#3743 ¿Y cual es tu solucion?

Ilustranos

1 respuesta
Sesekz

Pregunta by Marc Ciria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth