Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



JMBaDBoY

Más que bombazo, bombita.

Tencru

me cago en la puta que ha estado 4 horas así para solo poder decir hay contactos con rapinha xDDDDDD si está deco no será para vendernos un helado

1
EneKka

Que renueven a Dembele por dios xd Pagar 70 millones por Raphinha esta al nivel de los fichajes de Coutinho, Dembele y Griezmann.

2
pIJAS

xdddddddddddddd

ArThoiD

Yo ya paso de ver sus streams y tal, siempre lo mismo.

Se va a cavar su propia tumba, vengo aquí, leo las novedades y ya, al 99% han sido siempre cositas de nada.

1 1 respuesta
Tencru

@JMBaDBoY pon live

2 respuestas
JMBaDBoY

#5466

A mí no me lo digas...

13
NoSeke_1

Esto es un teatro, Deco ha venido para que el repre del dembow se crea que vamos a fichar a Rapinha y poder rebajarle aún mas el contrato.

1 respuesta
Leagrove

#5465 Mira que en Enero lo hizo de putisima madre, a mi me gustaba verlo pero es que hasta aquí

ekeix

#5466 Bienvenido del coma padre

6
melodegel

Es para colgarlo. Es su manera de "enganchar", el problema es que luego todo lo que suelta son bajonas tremendas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5468

Para rascar lo máximo posible del Chelsea

B

#5471 pero es que encima hace 10 minutos ha dicho "Os juro que no es poca cosa, que no estoy hypeando para nada" xDD

1
-Crusher-

Diciendo que tenía a la mujer tomándose una tila toda nerviosa y es esto jaja es que me cago en la puta

1
Sesekz

Si sois vosotros, os venis arriba, viendo la situación que tenemos, pensad solamente que va a venir Lewan. Pensad en negativo y cualquier cosa que venga, serán buenas noticias....

1
ekeix

Bueno a ver, tampoco es que estemos fichando a un mongolo random de la liga turca. El Rapinha este lo quiere media Premier y el chaval algo habrá hecho para ello. Si Memphis se nos queda muy corto, Dembele directamente es corto, y Ansu es Umtiti 2.0... Pues alguien va a tener que jugar ahí.

B

Ahora analizando una sonrisa, venga ya hombre.

EneKka

Este hombre tiene autismo?

Ra1KeN

Tanto revuelo por esto? es unico gerard romero.

B

Cada vez huele mas esto a teatro puro y duro para inflar a Raphinha por un lado y para que Moussa se acojone y firme lo que sea.

Vamos que Dembele renovado.

1 respuesta
EneKka

Vender a Frenkie por 65M y fichar a Raphinha por 70M es de lo más random que he visto en este club

melodegel

#5480 menuda bajona tu

JMBaDBoY

Me parece más bombazo esto.

1 respuesta
pIJAS

Ya verás que al final la historia es que Deco tiene a un caramelito de Brasil para el Rafa Márquez para el FCB B

Cl0ud7

Mecagoendios y decia que era buena noticia, sera para Deco y el leeds que nos van a estafar un pastizal, vaya puto tramas el romerito.

-Crusher-

#5483 Vaya, el PSG metiendose en medio de operaciones, que chorprecha xD

rayetgu

Pues si se confirma Rafinha + Lewan + Ferran, al final es un pastizal por dos medianias y un jugador de 34. Puff... prefiero otro año de tanqueo a esto la verdad.

1 1 respuesta
Sesekz

25+Memphis+Mingueza

1 respuesta
pIJAS

Está claro que trolero ha escuchado campanas y no sabe donde xdd menudo info

B

#5488 Si incluimos a Mingueza tenemos que pagar 40M.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth