Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Ganzack

Neto y Puig pasándose por el forro de los cojones la semana libre para buscarse equipo que Xavi les dio.

Asco de mercenarios.

1 1 respuesta
precu

#6421 mira que soy el primero en criticarlos pero para buscar equipo tienen su representante y quitarte 2 h de tu vida por una revision/entrenamiento no va a hacer que dejes de fichar por un equipo no me jodas.

11 3 respuestas
Zero_G

#6417 yo solo os traigo calidad y objetividad

JMBaDBoY

#6422

No se trata de eso, se trata de que el entrenador ya no te quiere ver porque no cuenta contigo y te lo ha avisado previamente. Lo normal es apartarte igual que han hecho Umtiti y Mingueza.

3 1 respuesta
Ganzack

#6422 Supongo que no pensarás que soy tan gilipollas que pienso que son ellos mismo los que llaman a equipos para ofrecerse....

Hasta aquí bien... lo intentaré explicar un poquito más. Me parece muy mezquino y de sin vergüenza que tu entrenador te de una semana más para que puedas solucionar tú futuro y pase olímpicamente de Xavi.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
3
Sesekz

#6422 Pueden perfectamente ejercitarse en su casa, pero si tu entrenador no te quiere y eres mínimamente profesional, sabes que no debes acudir. Solamente debes ir para recoger tus cosas y despedirte

Edit:
Se está poniendo fuertote el niño

3 1 respuesta
ArKan0iD

#6427 o puedes ser perfectamente profesional haciendo tu trabajo en tu lugar de trabajo mientras buscas equipo mediante tu representante, en vez de irte a casa a tocarte los cojones.

7
precu

#6424 #6425 Yo entiendo que el entrenador es lo que tiene que hacer para dejar claro que no cuenta con ellos. Pero los jugadores (en mi opinion) no pueden dejar de entrenar si se consideran profesionales.

Otra cosa es que viendo el percal faciliten su salida. De ahi que no entienda que se les insulte solo por ir a entrenar aun teniendo el permiso del entrenador para no hacerlo.

1
Sinso

Y si no fuesen a entrenar se les criticaría por estar cobrando por quedarse en casa sudando del club.

A mi me parece muy sencillo: Me has contratado para 4 años porque contabas conmigo para el proyecto del club durante 4 temporadas, así que si cambias de idea tienes dos opciones:

  • Échame pagandome contra mi voluntad si quiero continuar en el proyecto.
  • Si acepto salir, dame la carta de libertad.

Todo arreglado en 48H.

Eso de no cuento contigo teniendo contrato así que paga a un tío para que busque otro club que me de X millones por tu transfer, pues no sé.

5 2 respuestas
xDenveRx

Sergi Roberto con el pelo amarillo para ver si le hace el lio a Xavi y rasca unos minutillos...

8 1 respuesta
w4nx1

#6430 Que curioso que solo veas 2 opciones y no incluyas la más común o una de las más comunes: como aquí no contamos contigo y eres futbolista profesional y querrás seguir jugando, te vamos a traspasar a otro equipo al que le interesas, tienes estas opciones, elige.

7 2 respuestas
klarens

cuando despieden a un empleado las empresas normales pagan 24/48 dias por año trabajado, en los futbolistas no es asi?

1 respuesta
Sesekz

#6398

1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto viendo a pablo torre, podemos fichar jugadores y que entrenen aunque no podamos inscribir aún no?

1 respuesta
-Kumpa-

#6434 Me parece tan triste que salga gente ahora, en tono de crítica, con la hakka a Suarez que es de hace 1 año o más... Bienvenid@s a 2022 gente xD :thumbsup:

PD: Y no lo digo por ti concretamente sino por la que se ha liado en Twitter

3
ekeix

#6431 Xavi no quería a Messi? Ahí tiene a uno con el color de pelo que Messi usó. SergiRoberTOP incoming.

Mtra

#6435 Claro, lo que es un poco estúpido invertir en un jugador que no puedes inscribir en liga que es la competición que mas juegas, pero por poder se puede hacer, es mas Dani Alves vino meses antes de inscribirlo en diciembre para entrenar ya por ejemplo. Por poder, puedes soltar la billetera y traerte jugadores de 300M y pagarles lo que quieran de sueldo, pero si no los vas a poder inscribir como que es tirar el dinero.

1 respuesta
Sinso

#6432 Dudo mucho que sea legal en ningún sector de la sociedad (en Europa) que una empresa obligue a un trabajador a incorporarse a otra empresa contra su voluntad. Al menos yo no conozco ninguno fuera del mundo del deporte en EEUU. (Y sabiendo que hubo amenazas con cesiones contra la voluntad de los jugadores en el pasado vía Lopera que en eso quedaron, en amenazas)

Yo tengo una vida hecha en una ciudad, moverme me causa un perjuicio personal. No cuentas conmigo? Muy bien, puedo estar de acuerdo y aceptar marcharme. Dame la carta de libertad y me busco el mejor lugar que considere para mí y para mi familia.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#6439

La carta de libertad se la doy a quien quiera sin pagarle lo que quede de contrato y lo que no voy a disfrutar de ese jugador, porque pagar por años en los que ese jugador no te va a dar ningún rendimiento también es de traca.

2 1 respuesta
Woh

#6439 o te vas a otro equipo o te quedas sin jugar lo que te reste de contrato, tú verás :man_shrugging:

2
DiSKuN

#6430 bonito falso dilema
Nada nuevo bajo el sol

Por otro lado, Xavi les dijo que no viniesen para dejarles otra semana de tiempo para conseguir equipo. Si al final se quedan, pues seguirán entrenando.
Y lo de que no cuenta con ellos se lo dijo hace más de 1 mes.

En su mano está si quieren ser un Mariano de la vida, o no.

bleed11

Son jugadores que están negociando su salida, por eso se les ha dado esa semana extra de vacaciones. Si no consiguen cerrar ninguna operación se incorporan con los internacionales, sin más

Sinso

#6440 Pues si el jugador no acepta la carta de libertad y el jugador no se quiere ir no te queda otra que pagar.

Puedes ir al juzgado a ver si cuela un despido disciplinario o cosas de esas, pero a ver qué pasa con el prestigio del club.

De todas formas está por ver si el FCB está dispuesto a dar la carta de libertad a todos esos jugadores a los que Xavi dice que no cuenta con ellos, estilo Neto, Umtiti, Lenglet y compañía.

1
Ilmanroth

#6438 si no claro, evidentemente, pero como ahora estamos en una situación tan extraña, con todo esto de las palancas y tal pues no sabía.

1 respuesta
w4nx1

#6439 Dónde he dicho que haya que obligarle?

Te estoy explicando algo básico del fútbol, los equipos se traspasan jugadores entre ellos, pasa todos los días. No es raro encontrar a jugadores que quieran jugar.

Si no quiere irse a ninguno (que esto no lo sabes) pues ya decides si apartarlo del grupo y que no rasque balón en todo el año, si pedirle el dinero de la rescisión de contrato al equipo que le quiera, si pagar tú para que se vaya, etc.

1 respuesta
ElGranMou

Yo imagino que son "profesionales" y aunque estén a la venta tendrán que entrenar, el mercado acaba de empezar.

Sinso

#6446 En #6432 antes de añadir las últimas cuatro palabras

"tienes estás opciones, elige"

que es el momento en el que te había respondido.

-Edito- Mi punto viene de que hemos leído que por haber escuchado de Xavi que no se cuenta contigo, ya debes ni volver a pisar el club y marcharte más pronto que tarde, sin tener en cuenta si eso te perjudica o no.

1 respuesta
w4nx1

#6448 El mensaje es el mismo, solo he añadido eso porque no es raro que haya más de 1 equipo interesado y el propio jugador pueda elegir donde ir si las ofertas no son muy diferentes.

No cambia nada, ignora esas 4 palabras y sigue siendo lo mismo. Te has dejado deliberadamente la opción probablemente más común de todas xd

Lo que pase después de que le des ese mensaje al jugador ya es otra cosa y es lo de #6446.

FoxWinterMan

ha habido algún caso de algún jugador que aunque se haya negado a salir traspasado el club lo haya hecho igualmente?

Imaginate ahora que eres Riqui Pufo y te llegan y te dicen te vas a Turquía a jugar para el Kebab F.C o te vas a china a jugar para el ChiChon F.C. y tu dices los cojones me voy a ir a tomar por culo estando chill aquí y aun así te hayan traspasado.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth