Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hitsvil

Un colega es muy muy muy del Milan y siempre me dice que Kessie no vale para el Barça.
Espero que se equivoque

1 respuesta
Petermirror

#6433 en las empresas normales si te quieres ir das un preaviso y a tomar por culo, evidentemente los contratos en el mundo del fútbol no son asi

1 respuesta
Zero_G

#6511 No conoce el barça actual

gaLiix

La de memes que están haciendo con el clip de Octubre 😂

Entrar al hilo

1 2 respuestas
FoxWinterMan

Trincao... es que con ese nombre solo Bartomeu pensaría que podría triunfar en el Barça... trincao... es como si fichas a un central llamado Coladero...y te sorprende cuando lo ragetea todo el mundo

8
w4nx1

Oficial Christensen.

12 1 respuesta
Afling

#6516 Confío en el a muerte, la gente no le banca pero yo estoy desde hoy en su barco

8
R

Lenglet 2.0.

5 2 respuestas
melodegel

#6518 al menos no es francés

12
Parsifal

Igual de malo que Lenglet, pero cobrando una fracción de lo que cobraba el otro

1
EneKka

Peor que nuestros centrales suplentes no puede ser

1
JMBaDBoY

1 respuesta
Loki_Cat12

#6514 Este es el mejor

21
rayetgu

Si nos quitamos la ficha de Lenglet y Umtiti, me parece bien para banquillo derecha Christensen.

2
gaLiix

#6522 Este año supongo que le empezarán a salir canas y quedar calvo.

Bartolius

Tiene pinta de tremendo pechofrio el amic Christensen

el-lobo

Dos fichajazos a coste cero.

1
DaniRC1993

Hubieráis preferido pagar 60 por Koundé? o Christensen gratis

1 respuesta
el-lobo

#6528 Entiendo que por las palancas irán a por Kounde.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#6529 Ah, pensaba que este fichaje descartaba la otra opción.

Woh

#6518 pero sin estar deprimido.

Geor

Kessie es un mediocre total. Os creéis que hemos fichado a un perro de presa y es un volante trotón que lo que mejor hace es tirar penaltis.

Christensen de 3er/4° central, pues te hace el apaño

klarens

#6512 creo que estan demasiado ligados unos y otros. Como una d elas dos partes no quiera separarse, estan atados hasta finalizar contrato.

hehejo

#6497 No sabíamos que era traficante también

1 respuesta
EruGreen

#6534 traficante no se, pero se de primera mano que es un pieza de cuidado. A un forero ilustre le esperó este y adama a la salida de una famosa discoteca de tardes (menores de edad) en la zona alta de Barcelona para robarle el movil y el reloj.

17 1 respuesta
hehejo

#6535 jajajajajajajajjaja

joder, ni me acordaba de eso ya JAJAJ

Sh1n0d4

Estoy muy fuera de los movimientos del Barça últimamente pero ... Aún jugara Piqué de titular? XD

2 respuestas
letee

Mejor jugador de la serie A de esta temporada.

1 respuesta
gaLiix

#6537 No ya que no han jugado ningún partido aún, la pregunta la podrás contestar los siguientes días:

13/07/2022 :: Olot - FC Barcelona :: 19:00h :: Barça TV y TV3 :: (Amistoso)
20/07/2022 :: Inter Miami - FC Barcelona :: 01:30h :: Barça TV y TV3 :: (Amistoso)
24/07/2022 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 04:00h :: Barça TV y TV3 :: (Amistoso)
27/07/2022 :: FC Barcelona - Juventus :: ??:??h :: Barça TV y TV3 :: (Amistoso)
31/07/2022 :: New York Red Bulls - FC Barcelona :: 01:00h :: Barça TV y TV3 :: (Amistoso)

B

#6537 pues lo más probable, el año pasado seguía siendo nuestro mejor central cuando el físico se lo permitía. No veo necesidad de defenestrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth