Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



killerbruf

Imaginaros si no lo hubieran echado a Nobita 1 sola temporada más, hubiéramos desaparecido literalmente.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6661 esa era precisamente la intención...

DiSKuN

#6654 a ver si os creeis que está en venta solo por no rendir como se esperaba xD. Esos números ya se sabían, al menos, en las radios de Barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es normal con todos los diferimientos que hizo teniendo ya un salario alto, si le sumas bonuses y demás, blanco y en botella. Laporta fue bastante claro el otro día, se quiere quedar, el Barça quiere que se quede, pero si se ajusta el salario a ratios normales. Veo difícil que Frenkie renuncie a toda la pasta que le queda por cobrar xD

HZD

#6663 Estoy convencido que el 90% de los culés no tenían ni idea de esos números. Pero ni cerca vamos.

2 respuestas
benjaZUx

oye tan malo es Trincao que no lo quiere Xavi?

DiSKuN

#6665 Serán culés que no están al dia del Barça, pero llevo escuchando que este año ,Frankie cobra mucho más desde hace mas de 1 mes

1 respuesta
JMBaDBoY

#6665

Desde el momento en que amplía 2 años el contrato haciendo un diferimiento salarial 2 veces sabes que en el resto de años va a cobrar una barbaridad.

1 respuesta
HZD

#6667 #6668 Claro, lo que no sabes es que se le va a doblar el sueldo de un año para otro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6669

Claro que sí, porque si te fijas durante 2 años ha pasado a cobrar "poco" respecto a lo que cobraba de fijo. Todo eso se debe repartir entre los siguientes años con bonuses y demás. Lo mismo pasa con Piqué.

1 respuesta
MrAble

Ese contrato de Frenkie son brutos o netos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6671

Es lo que le cuesta al Barça, brutos.

HZD

#6670 Desde cuando sabías que la 20/21 cobró 3+2, que este año ha cobrado 9+2 y que el año que viene va a cobrar 18+3?? Si las cifras que se están dando son ciertas, claro. Porque yo es la 1ª noticia que tengo y mira que intento estar al día de la actualidad eh, pero es que esto no lo he visto en ningún lado hasta hoy.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6673

Coño, pasa a cobrar 18 fijos de todo lo que ha diferido de la 20/21 y 21/22

1 respuesta
HZD

#6674 Que si, que te pregunto que desde cuando sabías las cifras.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6675

Las cifras exactas nadie las sabía, aunque se rumoreaban desde hace semanas y meses:

https://www.culemania.com/palco/frenkie-de-jong-cobra-salario-medio-14-millones-euros-fc-barcelona_669746_102.html

Y cuando la pandemia se supo del diferimiento:

https://as.com/futbol/2020/10/20/primera/1603229826_128446.html

No hace falta ser un genio para saber que si pasaba a cobrar "poco" 2 temporadas, todo eso lo iba a recuperar después siendo un salario MUY alto, digo yo xD

1 respuesta
MrAble

Entonces si son brutos es un sueldo "estándar" a su edad y potencial (poco demostrado).

Lo veo correcto cuando hay diferimientos. Lo que no comprendo son los bonus de fidelidad, que te pague más por quedarte cuanto tienes contrato.

HZD

#6676 Una cosa es cobrar "poco" (que no se de donde sale ese "poco") y otra cosa es pasar de cobrar 14 kilos a 3.

ArKan0iD

El 90% de los seguidores del Barça no sabía esas cifras porque, básicamente, nadie las sabía hasta hace poco (semanas).

No vengáis ahora de listos y de que era obvio...

Luego nos quejamos de que falta humildad en can Barça...

1 1 respuesta
shturmovik77

#6653 Lo de Kessie y el Barça lo sabían en Italia desde noviembre xD

spnem

Igual que saltó hace poco que lo que se le debe a Piqué son 50 kilos. Aquí hay mucha mierda debajo de la alfombra y se está sabiendo en estos meses porque está Laporta. Si siguiera el otro inútil seguiríamos haciendo chanchullos y mierdas para tapar las vergüenzas.

1 respuesta
B

#6681 yo creo que si hubiera seguido el otro, ahora mismo nuestro dueño se llamaria Mohammed, Al Nasser, Khelafi o algo asi.

1
HZD

#6679 Es que hablamos de casi un 80% de rebaja/diferimiento. A ver donde se publicó eso en su momento cuando se hablaba de rebajas del 20% o así... Ahora de repente todo el mundo lo sabía pero que casualidad que nadie lo había comentado. Venga ya. Pues nada, debemos ser los únicos dos idiotas que no lo sabíamos xD

DiSKuN

No es tan difícil de entender.

Se sabía que esta temporada empezaba a cobrar el diferimiento + cláusulas de mierda de Barto? Si, yo mismo lo he escuchado en el Tú diràs! hace unas semanas.
Se sabían la cifras exactas? Pues no
Que está en venta por motivos económicos? creo que no hay dudas desde hace mucho tiempo

Snorky

Esto es real? no, no? ya no se corta un pelo.

9 3 respuestas
Tencru

Tremenda habilidad con el paint

2
doJi

Que moreno se a puesto Ansu

hitsvil

#6685 otra vez se ha lesionado Ansu, pobre chaval

Tencru

#6685

Toma, te lo he intentado arreglar

1
DiSKuN

A todo esto, se ve muy calmado a Santi Nolla desde hace tiempo. No se le escucha opiniones incendiarias contra l aJunta, pero tampoco les da palmaditas. Parece que ha agachado al cabeza despues de ser cómplice del destrozo de Bartomeu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth