Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aldarion_21

#8187 Todos tienen acceso a las cuentas del club, son públicas 😅

1
vappatixihm

#8190 Eso nos masa por no renovar a Alves que siempre estaba contento

4
jorX

No he visto un partido de raphinha pero en el FIFA las clava desde fuera del área que da gusto.

1
LexisACM

Gracias por sus rápidas respuestas en especial a #8188 que me lo dejó más claro.

1 1 respuesta
Pumazone

#8194 y lo más importante hay cláusula de recompra de ese % vendido asiq quizás no tenemos q esperar 25 años

2
Sesekz

#8188 Y que no se nos olvide que nos falta todavía negociar el sponsor de la manga de la camiseta...

1
JMBaDBoY
2
benjaZUx

tchouameni, rudiger, lewan, raphinha, kessie, poco a poco volviendo a ser la mejor liga del mundo.

Poquito a poco y pasito a pasito.

2 respuestas
DiSKuN

#8198 bueno, eso está por ver xD

Sigo pensando que La Liga sigue para abajo y sin frenos, y no por culpa de los clubs

3
B

Hostia, que Lewan va a venir de verdad xddd

benjaZUx

la calidad de las ligas no se rigen por la cantidad de millones que se gasten sus clubes. Se rige por los títulos. De momento solo hubieron 2 ligas representadas en las semifinales de Champions. En cuartos de final 3 equipos españoles, 3 ingleses, 1 Portugués y 1 Alemán.

LaLiga en poco tiempo volverá a ser el foco del futbol mundial y eso que tampoco es que haya dejado de serlo, pero las salidas de Messi y CR7 de la Liga pues hicieron bastante daño.

1 respuesta
DiSKuN

#8201 creo que se mide por cuanto puedes vender lso derechos de emision, y ahí es donde falla La Liga. Cosas de tener a un inepto en el cargo.

1 1 respuesta
benjaZUx

#8202 Calma

1 respuesta
vappatixihm

Por lo que veo, en la cesión de Trincao tiene una opción de compra de 7M

Me parece bastante poco la verdad, supongo que estarán desesperados por quitárselo de encima xd

1 1 respuesta
Ilmanroth

#8203 la premier será más interesante de vender porque hay muchos más equipos digamos "top" que en España, no hay que darle muchas vueltas, está muy bien que el Villareal haya llegado a semis de champions, pero un villareal-sevilla por ponerte un ejemplo con todo el respeto a estos clubes, lo ven 4 gatos en el mundo, en cambio un chelsea-manchester mismamente, tiene mucho más tirón.
Es más te voy a poner un ejemplo, este año estuve en munich y justo jugaban un Barça-madrid, pues era mucho más fácil ver cualquier equipo random inglés que el clásico.

1 2 respuestas
Kenzai

Si ahora consiguen traer a Lewan, Kounde y Azpilicueta, la plantilla puede dar para paja. Ojalá consigan quitarse de encima a Pjanic, Umtitán y al bueno de Frenkie que cobra demasiado y vale mucho, sería casi un verano perfecto, con la asignatura pendiente de cambiar la estatua que tenemos en la portería, pero eso seguro que no va a pasar

2
GaRoU

#8205 también es más fácil ver en un bar un cádiz-getáfe que un city-liverpool...xD

1 respuesta
benjaZUx
#8205Ilmanroth:

pero un villareal-sevilla por ponerte un ejemplo con todo el respeto a estos clubes, lo ven 4 gatos en el mundo

Cuanta gente conoces que se vea un Crystal Palace - Brighton? Yo varias, pero ya te digo que por números, seguro que están por debajo de un Villarreal - Sevilla (partidazo)

2 respuestas
Aldarion_21

#8207 Estando en Munich lo dudo mucho

1 respuesta
GaRoU

#8209 ah coño había pensado que hablaba de inglaterra

Dani_Jackson

#8204 Es la nueva fórmula que están utilizando este año. Venta o Cesión con opción de compra baja y se reservan el 50% de un futuro traspaso y derecho de tanteo en caso que les interese. Manaj ha salido con las mismas condiciones.

Mtra

#8208 partidazo aquí, fuera de España dudo que sepan ni donde está Villareal más allá de que le ganaron al Bayer el año pasado.

El problema es que en la premier hay varios equipos top y ojo, son top por las millonadas que se dejan en jugadores vende camisetas donde tienes sin ir más lejos a Man City, Chelsea, Liverpool" Tothenham y hasta un Man United que sin clasificarse si quiera para Champions sigue dejándose millones en fichajes (y no te hablo de viejas glorias como el arsenal con una muy amplia estima entre cualquier aficionado del fútbol o nuevos ricos como el Newcastle)

Aquí quitas a nivel europeo a Barça, Madrid y Atlético y no hay nada. Si me apuras a Sevilla pero es que fuera de España ni se molestaría en seguir un partido de Valencia, villareal, Bilbao o betis sin ir más lejos y eso perjudica mucho a la liga.

Y cuando estaban Messi y Cristiano en su prime, ellos solos te vendían la liga, se pagaban millonadas solo por verlos a ellos, ya fuera en duelos directos o contra equipos pequeños. Ahora no hay ningún buque insignia en la liga así con todos los respetos al Madrid y Benzema. Pero es que solo hubiera habido algo parecido si hubieran venido mbape y haland cada uno a un equipo y gracias al lumbreras no será posible.

Si un caso, si termina viniendo lewandosky puede ser un muy buen plus a la liga más la competitividad Benzema - lewan.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#8208 si hombre, me estás comparando 2 equipos champions de España con 2 equipos de la zona baja de Inglaterra, poco sentido esa comparación.

1 respuesta
mrphy

#8123 Menuda palanca me acaba de activar, a ver si ayudo con ella al Barça

1
benjaZUx

#8212 Yo sinceramente creo que no sois consciente de lo que mueven los equipos españoles a nivel de futbol en el mundo entero. Sevilla o Villarreal son equipos TOP. Lo digo con conocimiento de causa. He trabajado en sector turismo varios años y no os imagináis lo random que es que venga un Polaco a preguntarte donde podría comprar una camiseta de la real sociedad, que es fan, y obviamente intercambiar conocimientos con muchos otros, y explicarme por ejemplo que gracias a X jugador que jugó en X equipo, ese equipo es seguido en ese país desde entonces.

#8213 media tabla

Tu que prefieres ver, un Villarreal - Bilbao o un West-Ham Wolves?

2 respuestas
JMBaDBoY
1
DalinarKholi

#8215 En asistencia, seguidores, y derechos televisivos... Los equipos Españoles no tienen nada que hacer contra la premier exceptuando 2.

Mtra

#8215 Un random fanático del futbol vale, pero en lo general no, igual que aquí vemos chorrocientos chavales con camisetas de: Chelsea, City, PSG, etc, no los vemos a patadas con camisetas de un Wolves o un West Ham, imagino, que al contrario pasa lo mismo. Y pasara lo mismo, aquí preferimos ver un Villareal Bilbao porque nos tocan de cerca y conocemos los equipos, pero allí quizás por tradición prefieran ver el West Ham-Wolves pero de calle por lo mismo.

1 comentario moderado
ChanNNged

Lo que no entiendo es como hacen una gran inversión por un ED cuando ya tenemos a Dembele/ Ferran - Ansu/Depay. Antes con esta cash hubiera priorizado la ofensiva de Lewa o del central/lareral/portero que es donde flaquea más el equipo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth