Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



spnem

Lo dije desde el principio con las críticas a su fichaje por cierto dinero. La venta de merchan que va a traer la llegada de Lewan va a ser un poco locura. Hacía mucho que un fichaje no hypeaba tanto.

Y pensamos en Cataluña y el resto de España, pero imaginad el mercado asiático o árabe.

Gaseosus

L-E-W-A-N

Broh

De locos

1
mollo85

Noticia tremenda de confirmarse, me alegra un montón por vosotros y por nuestra liga, necesitamos a los mejores jugadores aquí

2
zoas

Mira que le gustan los aviones a Romero y el cabron que no paga la aplicación xDDDD

JMBaDBoY

Ojalá jugar contra el Bayern en Champions y que Lewan les percuta.

1 2 respuestas
Yulos

¿Cuándo fue la última vez que estuvisteis tan hypeados por un fichaje? Yo creo que fue con Henry por toda su trayectoria anterior. A Suárez le había visto mucho menos. Y yo era un adolescente en 2008, también ayuda jaja.

2 respuestas
Ilmanroth

#9095 ganar una champions ganando al bayern al psg y al Madrid, XD por soñar que no sea jaja

1
JMBaDBoY

#9096

Suárez era una estrella, también hubo mucho hype. Y te diría que en 2013 con Neymar se montó también una buena de madrugada con las negociaciones

1
Sesekz

#Lewandowski asistió a la sesión de fotos de la DFL de hoy con sus compañeros de equipo en el Allianz Arena. Los directivos del Bayern esperan que vuelva a estar mañana para la presentación del equipo, si no se llega a un acuerdo con el Barça para entonces. Los clubes están en contacto directo ahora. ¡Se está poniendo serio!
@SPORT1

1
sagem9

Porque hay live? Que ha pasado?

2 respuestas
Tencru

#9100 Presentación de Raphinha quizás?

1 respuesta
Sesekz

#9100 #9101 Y salseo con Lewan tambien y otros fichajes como Koundé

1
R

#9095 El Bayern sigue teniendo un equipazo, con Mané y dos jóvenes talentos (Gravenberch y Mazraoui) a precio de risa.

Al final son 34 años de jugador, pierden un par de temporadas top, no es tan grave. Seguramente en dos o tres años pujarán por Haaland junto al Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9103

El Barça estará saneado en unos años también si se hacen las cosas con cabeza, no nos quitaría de la ecuación

1 2 respuestas
DiSKuN

#9104 deja que sea feliz

Aún recuerdo cuando se decía que no fichariamos nada

1
DaniRC1993

Kessie, Pablo Torre, Christensen y Raphinha hechos, Lewan parece que es inminente. Dembelé renovado. Koundé cerquísima y Azpilicueta parece que se hará.

De locos.

8
ChanNNged

Entiendo que si llega lo que tiene que llegar el año que viene no deberían de gastarse ni un duro.

1 respuesta
Yulos

NOOOOOOOO ya solo nos falta esto para el éxtasis.

Sesekz
1 respuesta
Ilmanroth

Como juntemos a los que tenemos con lewandowski, Azpilicueta, kounde y marcos Alonso, me parece que tenemos un equipo de putos locos, hacía muchos años que no tenía esta ilusión sinceramente.

8
JMBaDBoY

#9107

En 2004 en la primera etapa se hizo un mercado bueno e inviertiendo y en 2005 si mal no recuerdo solo llegaron Gudjohnsen y Ezquerro.

2 respuestas
R

#9104 Hablas como si no fueséis a gastar 300 millones en fichajes en 2022. Cuando estéis saneados serán 600?

Fuera broma, intuyo que todo este esfuerzo, venta de patrimonio y palancas ata un poco el tema unas cuantas ventanas, no tendría lógica hacer un superesfuerzo y a los dos años poder seguir gastando 200 kilos en un jugador.

A menos que haya ventas gordas claro.

1 respuesta
CaRtEr0

#9111 Van Bommel y Ezquerro, lo del holandés fue incluso un buen fichaje, luego no cuajó

Slade_Wilson

#9096 Cuando Ronaldinho fue una locura.
Yo tenía 17 años y todavía no tenía acceso a Internet, así que la fuente de información era el Sport o que algún colega con Internet (y que tuviese tarifa plana para usarlo) o que en la radio diesen alguna noticia.
Leer tanta noticia pesimista, que si se iba al Madrid, a Manchester, que no quería jugar UEFA, que el Barça quería rebajar la operación con el paquete de Cristanval... Y de pronto enterarme que estaba en Barcelona haciendose fotos con el escudo en el Camp Nou.
Veniamos de años muy duros en los que fichajes como Saviola ilusionaban, pasar a Ronaldinho fue un subidon tremendo

4 1 respuesta
EneKka

A mi lo que me preocupa son los laterales y la portería

JMBaDBoY

#9114

En aquella época recuerdo estar de vacaciones y comprar cada mañana los periódicos + estar pegado a la radio xD

9 1 respuesta
GaRoU

#9116 en el fondo era mejor al no estar todo el día informado. En el bar de la piscina leyendo el sport y viendo fichajes xD Aún me acuerdo del fichaje de Kluivert que no me lo esperaba para nada

1 respuesta
Slade_Wilson

#9117 Estábamos poco y mal informados. Que en el mercado navideño de 2003-2004 recuerdo llegar a clase y decirme un compañero "Vieri está fichado, que venía esta mañana en la portada de Mundo Deportivo" y era verdad que salía en la portada, pero el fichaje no se llego a producir

1
Sesekz

Está muy bien hecho el edit:
(Abrid el tweet para ver cada imagen, merece la pena)

11
Muitos

Solo le pido 1 cosa a Xavi para la proxima temporada; que nuestro centro del campo no sea una comparsa que parece que llevan 2 dias jugando juntos y dominen partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth