Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Maleao

#9749 y va a firmar el contrato y hacerse la foto en USA? Porque si no firma contrato no podrá jugar no ? XD

1 respuesta
Mtra

#9751

Son amistosos, podría jugar, el problema de no tener un contrato firmado son temas de seguros medicos en caso de lesion etc, es mas por el jugador que por el equipo, ya que al Barça podría darle igual, ya que no tiene que inscribirlo aun en ninguna competición, por eso Dembele se presento al entrenamiento un dia antes de firmar, si se hubiera lesionado en ese partido, el Barça podría haberle dicho que no lo firma y se hubiera tenido que joder.

Y probablemente se firme en Usa sí (Aunque hoy en día se podría firmar telemáticamente con notarios), porque la mayoría de la cúpula directiva (al menos que se decía que Laporta, Mateu y Jordi Cruyf) iban con el equipo a la gira ya que tenian algun evento mañana Domingo, así que solo quedaría Xavi por el lio del pasaporte en BCN para firmarlo XD y no creo que el entrenador tenga mucha potestad en la firma de un contrato.

1 respuesta
Maleao

#9752 La firma del contrato en Miami, sería curioso la verdad. Lo de presentarlo en el Gamper directamente tiene sentido ya que ahora mismo la prioridad es estar y entrenar cuanto antes con sus compañeros

zoas
Johnata

te han metidooo 8 por setieennn, tio? vamos a ver chaval.....me pongo en modo ZEN.

Mrolex

#9704 35 por aquí y haciendo Hakas toda la semana.

vamosssssssssssss

Jaglar

#9739 A vale ok TIC TAC

1
1 comentario moderado
wajaromau

#9738 sin el se ganan champions igual

LiuM

Que bien sienta el desayuno leyendo la central lechera.

1
Sesekz

Pues si que ha escocido si...

6 3 respuestas
Geor

A cada rato el fichaje de Lewan sube 10 kilos. La inflación

1
Tencru

al que en abril decidieron ofrecer la carta de libertad

AeNeK

Este mercado me recuerda al de 2004 y 2008.

Ilusión al 100%.

kayzel

#9761

Lo País 😂

el-lobo

Me da vergüenza ajena que por el tema del fanatismo están reduciendo a uno de los mejores delanteros de este siglo como si fuera un piernas.

Que fatiga.

23 1 respuesta
Mtra

Son sus costumbres y hay que respetarlas, aqui desde que copito de nieve y la tortuga ninja les han dicho que no han dejado de ser los mejores del mundo en su posicion, futuros balones de oro y todo lo demas

InventaLukit

#9761

Yo esto me lo creo perfectamente que lo haya dicho Nagelsmann, que es un obsesivo de la pizarra:

Nagelsmann expuso que si el Bayern producía diez ocasiones de gol, Lewandowski remataría siete; pero que si conseguía reformular el ataque sin él, el equipo gestaría 20 ocasiones cuyo remate se repartirían los tres atacantes y los dos volantes. Sus nueves ideales en este esquema eran Erling Haaland, Sadio Mané y Roberto Firmino, a los que conocía de su paso por el Hoffenheim y los clubes de la compañía Red Bull.

Pero la realidad es que es absolutamente falso. No vas a tener el doble de ocasiones por tener un delantero más participativo y si pierdes calidad de remate lo normal es que marques menos goles. Y vamos, lo que no me trago son los tres nombres, Haaland se parece bastnate más a Lewan que a Firmino xD

1 respuesta
Mtra

#9768 Como el Barça, los goles de Messi se iban a repartir entre los otros delanteros cuando se fuera porque era un chupon XD Ya se ha visto, Braithwaite 20 golitos por temporada, jijante el danes.

2 1 respuesta
Aarseth

Entre Pedri, Gavi, Dembelé y Raphinha le van a llover balones a Lewandowski que se va a hinchar.

InventaLukit

#9769 O en el Madrid, que íbamos a jugar mejor sin él. La salida de una estrella nunca es sencilla y siempre es arriesga. Más si no tienes una alternativa de mercado, porque Mané no me lo parece en absoluto. Pero bueno, al final el Bayern se ha pegado un mazazo gordo este año en UCL y para ellos ganar la Bundes ya no tiene mérito. Tienen que hacer algo, porque solo ganaron la de la pandemia y esa tiene un asterisco gigante por ser un formato totalmente distinto y en el que cada equipo llegaba con un estado de forma muy diferente por su calendario.

MaLkaS

Con el fichaje de Lewan, se le queda al FCB un equipo muy top a excepción de la defensa.

Enhorabuena chavales.

MrPresident

#9766 me he puesto a pensar sobre el top 5 de delanteros de este siglo (sin contar a Cristiano y Messi) y me salen fijos Suárez, Benzemá, Lewandowski y Ronaldo Nazario. Tengo dudas con el quinto (Eto'o, Van Nistelrooy, Forlan, Drogba, Cavani, Ibra...)

Cuál sería vuestro top 5?

6 respuestas
Mtra

#9773 Buf Benzemá si no llega a ser por los años post-cristiano no lo meteria pero al menos ha demostrado saber estar ahi. Y es que los otros son muy muy buenos tambien, mas bien los pondria en un tier por debajo de los otros nombrados pero estan todos ahi ahi XD

GrimMcSlam

#9773 Henry, Rooney, Villa, Ibrahimovic,...

9
letee

#9773 Los numeros de ronaldo nazario como delantero estan por debajo de la gran mayoria de los que pusiste.

1 respuesta
xDani360x

Benzema es un 10 como Messi, aporta mucho más en varias posiciones que un DC habitual, para mi entra en el top si nos referimos a cualquier parte de la delantera sin ninguna duda, ahora como un DC no lo metería (como a Leo vamos xd)

Para mi Ibra no puede faltar en ese top es brutal su aportación.

letee

1 Cristiano Ronaldo Portugal 487
2 Lionel Messi Argentina 475
3 Zlatan Ibrahimovic Suecia 391
4 Luis Suárez Uruguay 352
5 Robert Lewandowski Polonia 328
Hablamos de delanteros /goles,no del mejor jugador.

MrPresident

#9776 Está claro que el mejor ronaldo fue el de finales de los 90 pero si no lo pongo me reportan. Para mí, el Ronaldo del siglo XXI está por debajo de Suárez, Lewandowski o el propio Benzemá

2
el-lobo

#9773 Difícil depende que perfil más te guste si killer o más asociativo.

Lo que está claro que el polaco un tipo que lo ha ganado todo follandose con sus goles a todos los equipos grandes de la panorama europeo. Ha metido un saco estando en el dormunt, en el Bayern y lo hará en el barca.

Tiene un físico cuidado y sin grandes lesiones le da para estirar su carrera 2 años más a nivel top si no ocurre nada extraño

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth