Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Disbalanced

#10197 No

Ilmanroth

#10200 ni conoce a la liga ni a sus compañeros, que oye,no digo que sea mala opción, y evidentemente no son las únicas, digo que para lo que se quiere, sinceramente me parecen buenas opciones, y vamos a ser realistas, lo importante es el lateral derecho, el izquierdo no va a jugar ni la copa del rey

1 respuesta
andaelandy

Pues a mí me parecen de nivel low y que luego no se van a ir ni con agua caliente, pero cierto es lo que decís algunos , por ese precio y tal a quien te traes mejor ... Pero al igual el mejor fichaje es el que no se hace

1 respuesta
Ilmanroth

#10203 lo que tengo muy claro, es que si tengo que volver a ver a Sergi Roberto de lateral derecho me va a dar un puto ataque al corazón.

HZD

#10202 Claro, yo solo lo decía porque haber opciones, haylas. Otra cosa es que sean mejores o peores. En el derecho si que veo menos mercado. Pero bueno, yo confiaba en Balde y Dest por muy grandes que sean las dudas y muy gorda la hostia que nos podamos pegar con ellos. Llamadme iluso xD

1 1 respuesta
andaelandy

#10203, pues me vas a matar, odiar, etc. pero yo "prefiero" a sergi roberto con Xavi que se va a meter en el medio campo como alves a la hora de atacar
que a azpi

1 2 respuestas
Ilmanroth

#10205 dest, por desgracia, es muy propenso a lesionarse, igual este año pega el salto de calidad y te juega toda la temporada, pero es lanzar una moneda al aire, y es que como no ganemos títulos en los siguientes años, la que se puede liar es cojonuda, se está apostando todo a este mercado.
#10206 necesitamos laterales que sepan defender, no tenemos portero, si encima cada partido nos meten 2 goles, pues ya podemos tener a 20 lewandowskis arriba que no vamos a ganar una mierda, y Roberto defendiendo es puto sida, y bueno atacando...

B

#10206 Cogedle !!

4
aDryur

El fichaje de Lewan sin duda os da un salto de calidad que pedíais a gritos. Como madridista reconozco que os estáis armando un buen equipo y el hype y las ganas de ver al equipo sobre el campo que tenéis son inmensas, cosa normal sobre todo viniendo del año que veníais. Pero siendo sincero, y sin ánimo de crear polémica, creo que os precipitáis al poner tan por las nubes las expectativas del equipo. Con esto me refiero a creer que sois serios candidatos a la Champions, en liga obvio que este año deberíais estar en la pomada y ser favorito junto al Madrid desde el principio.

La delantera es vuestro punto fuerte, Lewan es top pero con Ansu debéis tener pies de plomo. Ferrán debe dar un paso adelante y mejorar sus cifras de cara a portería y en la derecha Dembelé es una total incógnita tanto para lo bueno como para lo malo y Raphina no deja de ser un "proyecto" de buen jugador.

En el medio os penaliza Busquets una barbaridad, y mientras Fdj no juegue como pivote, no va a aportar lo que debería. Mientras que Kessie es un buen jugador pero no el crack que la prensa ha querido vender y Pedri es un diamante, poco que añadir.

En la defensa mientras Piqué esté a buen nivel y Araujo no se lesione 24/7 tenéis una pareja de centrales cojonuda, el problema es que los laterales hacen aguas.

Y en la portería con suerte Ts volverá a ser el gran portero que se sabe que es.

Con suerte no me caen paladas de mierdas por llevar el icono que llevo, lo único que intento es dar mi punto de vista desde una perspectiva diferente a la vuestra.

28 1 respuesta
arkoni

#10209 Yo pienso igual del Barcelona la verdad, entiendo el hype sobretodo desde la llegada de lewan y con la ilusión que se afrontan los fichajes, pero creo que hay que ser cauto hasta que empiecen a rodar y ver si pueden dar la talla, hablar de tripletes y sextetes me parece un error absurdo (aunque entiendo que es una coña).

Y esto me pasa igual con el Madrid vamos, la temporada pasada ganamos más por cojones en la Champions que por otra cosa, ya veremos cómo va la temporada.

3
-Koyote-

Yo el fichaje de Lewan me lo esperaba seguro desde hace 1 mes, porque tanta brasa lo veía anormal.

Pero es que es un tío que me flipa, y que en Mayo de este año si me preguntas te diría que si el Barça lo intentara fichar se reiría en nuestra cara.

Por eso estoy como vosotros, que se me hace rarísimo verlo con un polo del Barça, y no vacunándonos.

Por supuesto, caerá su camiseta.

Mrolex

El resumen es volver a la ilusión.
Año malo sin ilusión, post-Messi y con las cuentas en la mierda. (Bartomeu hdp tiene que acabar en la cárcel)

Esto es volver a creer.

ArThoiD

No si ahora no nos podemos ilusionar xDD

Pero vamos no entiendo tanta tirita, no he visto a nadie decir que ganaremos el triplete la próxima temporada o similar, almenos no en serio......

Parece que no se pueda decir nada bueno ya.

4 3 respuestas
Artemax

#10213 Yo lo dije hoy, pero no iba en serio lógicamente xddd, ganar el triplete no es moco de pavo, además que tampoco pedí permiso para que el Barça lo gane.

sagem9

#10197 Azpilicueta para 1-2 años me parece bien hasta que se encuentre a un recambio en condiciones y con proyección. A Alonso no lo quiero. Prefiero mil veces a gaya o grimaldo.

6
Bartolius

A mi como si vienen todos los Bappelivers escocidos por aquí ha intentar joder , desde Luis Suárez que no iba tan cachondo con un fichaje como con Lewan , ahora mismo solo quiero desmayarme y que pase la semana para verlo debutar.

2
Gravewolf

Ojala perder todas las putas copitas menores empezando por chupito del rey en fases clasoficatorias si eso hace que se ganen ligas y champions, ojala todos los años solo dobletes o champions... Que ganas de que se retiren las remoras

2 respuestas
B

#10217 Hombre, si acaban llegando los que faltan, tenemos cubiertas todas las posiciones. Hacía mucho tiempo que no teníamos tan buen fondo de armario para rotar.

Pumazone

#10217 Pues con el equipo de 2 jugadores x posicion la copa pva a servir mucho para ver mas minutos de muchos jugadores... tengo ganas tmb de esos partidos.

  • No quiero un busquets titular 90minutos todos los partidos
  • Lo mismo de alba.
  • De todos los fichajes solo me generan dudas Christensen y Alonso.
  • No nos olvidemos de Dest q estamos todos hablando de los laterales y yo creo q con xavi puede ir pillando la idea.
  • Ojala ansu este al 100%
1
Kessittown

A mi el portero me genera muchas dudas, me parece un exjugador , no podemos ir con un portero de estas condiciones, sino mirad a Curtois o a otros tantos

En teoria si no hay lesiones optamos a pelear la liga, la copa, y la champions por lo menos a pasar de grupo, atrás solo tenemos top al Charrua, lo demás es como un getafe o español

1
hitsvil

Sin un buen portero no vamos a ninguna parte.

Los peores Barça que recuerdo son con gente con muñones en la portería: Rustu, Bonano, Busquets, Jorquera... y ahora Ter Stegen que es simplemente mediocre tirando a nulo con las manos. Y con los pies no es lo que era, por desgracia, así que no compensa.

1
Pumazone

TS el problema es la rodilla. No es q pueda recuperar su nivel asi como tal por arte de magia.

1 respuesta
Sust0

#10213 Pareces nuevo. De eso se va a encargar la caverna. Ya verás como nos van a poner de favoritos para todo y en todas los micros a pie de calle saldrán los aficionados que de coña dicen "vamos a por todo". Se van a encargar de subirnos arriba ya que luego la caída es más peligrosa y te haces más daño, y se vió con el 0-4.

SamaWoodo

La confianza del portero también depende de su defensa.

Yo pienso que en cuanto recuperéis la solidez defensiva el nivel de TS irá acompañando.

1 1 respuesta
Pumazone

#10224 El problema de TS no es de nivel ni de su confianza... es de rodilla xd

1
Bartolius

#10222 El tema es ese , nunca va a recuperar el nivel porque no se puede impulsar con la pierna derecha tampoco hay mucho más.

1 respuesta
Pumazone

#10226 Si nosotros simples aficionados ramdom somos capaces de verlo espero q en el club... con 104194819 trabajando para ellos pues tmb... Y Peña me molo en los partidos q lo vi.

kirtash74

#10213 se puede ganar el triplete perfectamente con la plantilla actual

3
neveS

también me genera muchas dudas la portería, es la posición más débil a día de hoy, aún más que los laterales.

1
GaLiaNBeaST

Ter Stegen seguro que es el primero que quiere demostrar que sigue siendo top, e Iñaki Peña va a meterle caña seguro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth