Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Afling

Ojalá pase esto, me haría muy feliz. Koundé me da mucho miedo, prefiero que fichemos otros centrales que existen en el mercado.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/kounde-paso-chelsea-14118924

3 1 respuesta
zoas

Bueno pues si kounde se va al chelsea por que central iríais? ya no esta koulibaly ni de ligt...

1 respuesta
Afling

#10382 A por el Cuti Romero o a por Timber. Eran mis dos preferencias por delante de Koundé.

1 respuesta
scrrpz

Yo no consigo entender a los que no os gusta Koundé.

23 años, puede jugar de lateral, tiene experiencia en la liga, habla español y mejora a vuestros centrales excepto Araujo y Piqué si le apetece jugar.

Otra cosa es que el precio os parezca una burrada, pero os recuerdo que se han pagado 70 kilos por De Ligt y 64 por Lisandro Martínez.

Qué centrales del mercado se supone que son mejor opción para vosotros?

7
Sesekz

#10381 Yo hasta que no lo diga Fabrizio o Gerard, no me fio.

Kenzai

Una pena lo de Koundé si al final se confirma, habría sido un fichajazo, y si encima hubieran traído también a Azpilicueta ya sí que tendríamos una defensa bastante buena que combina jugadores veteranos y sólidos con otros jóvenes con bastante proyección.

ekeix

Kounde, dejando el meme de que es francés. Viene de una lesión cabrona la cual lo puede mermar de por vida, yo no me fiaría un pelo por ese pastizal. O aflojan y se meten jugadores de por medio o mucha suerte.

Sesekz

Buenas noticias.

Les robamos a Raphinha, Lewan y Koundé, les quitamos Azpi y se llevan a FdJ

1 respuesta
SkalS

#10388 demasiado bonito para ser verdad.

1
Bartolius

#10379 Y yo a ti te estoy dando los datos pero tu argumento es como van a ser tan tontos , como si fuera tan fácil deshacerse de un tio que no da el nivel y cobra 12 limpios.
No es que nunca hayan hecho una gilipollez así como renovar a Umtiti pensando que se lo sacarina de encima por menos sueldo cuando no es capaz de pasar una revisión medica o hacer debutar a Ansu cuando no estaba al cien.
Pero si seguramente Ter Steguen no usa la rodilla derecha por que esta depre como dices tu y cuando se anime pillara otra vez el nivel , no es que tenga la rodialla jodida por las dos operaciones sin éxito es tema mental , se le llama Ter Statuen por sus abdominales de marmol , venga porterazo y palante , vaya fanaticos macho.
Ponte los putos video de los goles de este año y mira como no salta con la pierna cojones y si no deja de cuotearme.

1 respuesta
Bartolius

#10380 Nada Ter Steguen esta de puta madre y nunca ningún equipo se ha quedado con un jugador que estuviera mal fisicamente por no poder quitarselo de encima , ha bajado el nivel porque esta depre no porque ha tenido dos operaciones fallidas de rodilla derecha , esto eran de los que hace dos años decían que a Umtiti se lo podía recuperar.

1
Tunrall

#10383 El Cuti como esta jugando con Argentina no lo venden ni de coña. Hay que fichar un random

zoas
ekeix

Dónde está Romero con sus minions para que nos saque de dudas en el caso Koundé?

6 1 respuesta
Pumazone

el chelsea ofrece a kounde algo asi entorno a los 12m de sueldo y el barsa 6m.
A ver a donde quiere ir el jugador xD

1 respuesta
zoas

#10394 Hasta la noche que dará el partido de miami nada XD

Borbon

#10390 no hombre, solo tú y palop sabéis que está lesionado, se te ve espabilado, venga no te contesto mas

1 respuesta
bitelchuss

#10395 Pero esto era especulación, creo. Era lo que se podía intuir, si llegase, etc. No era información si no me equivoco. Ni lo de los 12 ni los 6.

A mí Kounde sí me gusta. Creo que puede ser central para muchos años, pero desconozco por completo su mentalidad.

vappatixihm

#10378 Para mi lo mejor en cuanto a fichajes de la época Bartomeu fue en la portería.

Sacarte a Valdes que se quería ir, y fichar a Bravo y Ter por 12M cada uno y teniendo ambos nivel de titular, fue una sacada importante, aunque creo que el mérito fue de Zubi. Y después Cillesen las tres temporadas que estuvo de suplente de Ter también fueron muy dignas.

4
Disbalanced

Si no viene Koundé, Bastoni es la clave, que además es zurdo.

ekeix
2
Bartolius

#10397 Yo no he dicho que este lesionado o sea un tullido , yo he dicho que no realiza el impulso con la pierna derecha y que por eso no va a volver a su nivel , puede jugar pero a un nivel bajo , cosa que puedes comprobar , abriendo un puto video en youtube , [mediahttps://www.youtube.com/watch?v=oCY-QBlakvI][/media] , mira como cae a plomo en los tiros a su derecha y mira cuantos entran por ahi y si no te gusta ese partido te buscas cualquiera desde que se opero o las estadísticas de los tiros.
O te faltaron comentarios de texto en el instituto o eres tan espabilado que solo sabes decir lo sabéis tu y Palop o no puede ser tan tontos , lo sabe cualquiera con dos ojos en la cara , a ver si contestas con algun argumento porque se te ve justito de ellos y de mas cosas en vez de repetir todo el rato lo mismo como un loro.
Pero tranqui que tienes tu razón y cuando se le pase el bloqueo mental le crecera un tendon rotuliano nuevo a el y otro a Umtiti.

Disbalanced

Lo de ter Stegen se ve muy claro. Otra cosa es que la directiva piense que va a recuperarse.

DaniRC1993

También te digo, si le quitáis a kounde al Chelsea dudo que os vendan a Azpilicueta xd

1 respuesta
Kenzai

#10404 Tampoco es que le estemos haciendo un feo, es una lucha y gana el que pueda convencer al club y jugador. Además, no creo que le vayan a poner muchas pegas a Azpilicueta, es ya historia del club y estaría muy feo que no le dejaran irse donde quiera.

MrAble


1 respuesta
ekeix

La madre que lo parió al enano

edit: resubo lo que ponía el tweet

5 1 respuesta
Ra1KeN

Me cuesta creérmelo y mucho xD

1
Bartolius

#10407 Es denso como un diamante el cabron

bitelchuss

Eliminado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth