Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Cl0ud7

Tanquear otro año mas y denuncia a tebas, no hay mas.

2
SamaWoodo

#1017 Lo es y es un chantaje de Tebas. Hasta yo que soy madridista lo puedo ver.

#1018 Funciona como funciona. Otra cosa es que Laporta se esperara que Tebas le diera algún tipo de facilidad o “palanca” (que era CVC).

1
bleed11

#1018 Este año hemos perdido 100 millones, que las pérdidas sean menores que en otros años no implica ahorrar ni mucho menos

Ahora mismo la directiva necesita 100 millones como sea antes del 30 de junio para no tener que avalar ellos esa pasta

#1019 Imposible no, pero conseguir 120 millones limpios entre traspasos y ahorros de sueldos si que diría que es imposible si no vendes a Pedri o Ansu. Y aun necesitan conseguir antes unos 90 para inscribir a Kessie y Christensen

Artemax

Es cierto que Florentino Perez vendió su alma al diablo después del triplete del 2015 viendo que el Barça aplastaba en Europa y ganaba otro triplete a cambio de mandar al Barça al inframundo y el Madrid empezar a ganar todas las CL en las que participaba?

Es que no se me ocurre otro argumento del 2015 para acá xdd

1 respuesta
hitsvil

No firmaba nada, tiraba con los que se quieran quedar y a tomar por culo. Con este equipo sin Koeman habríamos estado con el top4 asegurado desde hace tiempo.

No espero ningún título el año que viene, pero entiendo las prisas de la directiva, el tiempo pasa y hay necesidad de ganar lo poco que se pueda.

3
CrS-

Aceptar el CVC es pan para hoy y hambre para mañana. Os va a valer para poder inscribir varios jugadores y a largo plazo vais a terminar pagando un pastizal por esta "ayuda".

Lo mejor que puede hacer el Barcelona en mi opinión es ser realista con lo que hay, vender a varios activos del club e inscribir lo que puedan. Pasarla putas varios años e ir recuperándose a nivel económico. No queda otra.

Lo que no entiendo es como el Barça quiere renovar a Dembele si no hay pasta ni para renovar a Sergi Roberto.

Nuvok

#1024 Te lo doy yo Bartomeu y Rosel + prensa mamadora.

1
Usopp

Y encima hecho con Marcos Alonso, mira que no hay una buena noticia , un tío de 31 años...

2
Geor

Que estén sonando tantas cosas me hace pensar que De Jong y alguien más se va y que aceptamos el CVC

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1029 espero que no, pero por desgracia tiene toda la pinta de que va a ser así.

viva_erBetis

#1015 Por mucho?

El año pasado a Messi le robaron el The best de forma descarada, sino pon los datos de la temporada 20/21, fue un escándalo (ya que no tendría que haber entrado NADA de la temporada siguiente con el PSG). Solo por retrasarlo tanto, y aun así lo ganó por la mínima por los lloros.

Es más, el BdO "casi" se lo roba, teniendo en cuenta que hasta el cierre de las votaciones solo tenía 8 G/A más, eso sí, siendo un empujabalones en la bundesliga y ganado solo una mierda bundesliga xd. Mientras Messi tuvo que competir en la liga ante el mejor equipo de la historia.

Si Lewandoski merecía el BdO 2021, pq Messi el 2018 que hizo mucho mejor temporada que Lewan el 2021 solo quedó 5, cuando fue Bota de oro, jugador con más G/A de paliza, doblete (mucho más complicado que ganar una solo bundesliga)?

Por cierto, si comparas a jugadores, hazlo con gente que tienen la misma posición, así que no tiene sentido compararme un 9 con un playmaker.

Tendrías razón si hubieras dicho que CR7 ha tenido un rendimiento MUCHO peor que Lewandoski, ya que juegan de 9. Además, que si a CR7 le quitas sus empujadas y penales, ya sería de risa. No aporta nada a sus compañeros, SOLO los empeora y tiene a todos jugando para él cuando solo marca de empujadas y penales xd. CR7 lleva MENOS asistencias en las 3 últimas temporadas que Messi en esta temporada xd.

Mira lo que dice De Bruyne, que CR7 es un "striker" y Messi un playmaker. Es duro saber que un playmaker haya competido en goles con un empujabalones, y solo tiene 6 botas de oro, 8 pichichis mientras tiene 4 IFFHS del mejor playmaker del mundo xd

NUNCA volverás a ver un tío con 6 botas de oro y al mismo tiempo 4 IFFHS del mejor constructor de juego del mundo, JAMÁS.

Seguramente Haaland ganará muchas botas de oro, pero nunca un IFFHS del mejor playmaker del mundo, solo Messi es capaz de ganar tantas botas de oro siendo un playmaker.

Lewandoski ya tiene su premio por meter "golazos" en la bundesliga, su bota de oro.

Babeta

Yo en vuestra situación sería partidario de adoptar un perfil bajo, tirar con lo que hay, cantera y fichajes de jugadores libres con salarios asequibles hasta reconducir la situación económica en materia de límite salarial. Como si lleva 4 años.

Lo de CVC a mi modo de ver, y opino así desde que salió la noticia con las cifras, es pan para hoy y hambre para mañana.
Ahora todo es muy bonito y muchos clubes irán desahogados durante unos años, pero cuando se acabe esa inyección de capital ( que tampoco durará mucho ) y tengas que seguir devolviendo el préstamo a X años, además de ingresar cada año menos pasta por derechos televisivos, ya veremos si no desaparecen o se van a tomar x culo la mitad de los clubes actuales.

5
Libertarian

#999 Es normal que el 70% vaya a infraestructuras. Ya me dirás de qué sirve hipotecar parte de los ingresos a 50 años vista y gastartelo en un jugador. Por bueno que sea, tu valor de club dentro de 25 años, no dependerá de si ahora tienes a fulanito. En cambio, sí puede aumentar si construyes un estadio mejor o unas instalaciones top.

1 respuesta
Doromil

Si sois pragmáticos tenéis una delantera Top si ansu puede jugar con normalidad, el medio campo es muy bueno y solo flojeais en defensa.

Un par de fichajes para sanear defensa y con el bloque relativamente joven que hay, os da para competir liga y no hacer el ridículo en champions otra vez.

Depende de xavi que sea un año bastante potable.

Es que ansu + abumeyan me parece muy top. No necesitáis fichar por fichar, solo mejorar algo la defensa enserio.

2
GaRoU

#1033 y de que servirte ampliarte un estadio y luego bajas a segunda por tu equipo de mierda? Eso tendría que ser decisión del club

Tencru

Gracias a todos los madridistas que vienen al hilo a preocuparse por la plantilla del barsa y decir que nos quedemos con lo que tenemos!! :heart:

7 1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

Lo del CVC es pan para hoy y hambre para mañana, eso lo sabemos todos, pero el problema es que es una normativa perversa, porque cual es la solucion? despedir a todos los jugadores con sueldos altos y irte a juicio con todos ellos para luego pagarles indemnizaciones? es que es absurdo, no tiene solucion mas que esperar agotar contratos o que alguno tenga algo de decencia como coutinho y acepte salir.

1
ElGranMou

#1036 No creo que se diga a malas, arriba el Barcelona está bastante bien, Ansu en cuanto pillé confianza es top, depay es bueno, chirría un poco Ferrán por fallón, pero si las mete no está mal y auba desde que a llegado a cumplido empujando balones.

pankofanto

El cambio más importante para el barca es el fichaje de un "pintus" y que saque el máximo rendimiento físico de lo que ya hay

1 respuesta
HZD

#1040 Y en cuanto aparezca por la puerta la situación será tal que así:

-Bueno que chavales, con ganas de trabajar??

Busi:

7 2 respuestas
WAYOOOO

Es que es la verdad, ahora mismo tanto Pedri como Ansu son dos chavales que no tienen techo, no se sabe que clase de cracks llegaran a ser en el futuro, pero de momento son la envidia de cualquier equipo.

Llega a ser el Mónaco o cualquier equipo de estos que les gusta hacer caja y fácilmente Pedri podría estar por encima de los 100 y Ansu sobre los 80.

hehejo

#1041

Preparador: Va, que hay que darle caña a esto, la temporada empieza en breve y tenéis que poneros como Lewandioski

Las vacas:

4
perez_chuck

#1041 Busquets no quiere entrenar ahora? link a fuente o algo? Porque no tenía noticia de él, siempre ha sido Piqué.

1 respuesta
HZD

#1044 Cuando lo primero que le dices a un jugador recién llegado es que ojito con ir al gimnasio que dejas mal a la plantilla... Y siendo el 2º capitán ni mas ni menos. Pues eso, que muchas ganas de trabajar no parece tener.

1 respuesta
ANDREz

#995 pero esto es ilegal de cojones. Porque la fifa no dice na?

perez_chuck

#1045 Ya lo encontré, y bueno, habría que ver el contexto con el que se lo dijo. De todas formas Busquets la podrá liar de vez en cuando, pero nunca le podrás reprochar que no se deje el culo. Cosa que otros... pues eso.

1 respuesta
HZD

#1047 Si si, se le ve muy comprometido con mantener una forma física óptima para desempeñar su trabajo de la mejor manera posible...

2 respuestas
ANDREz

Ciclos ?

1
perez_chuck

#1048 xD Y qué quieres si es así él? Esteroides como en la NBA?

Tengo que poner fotos de Peter Crouch?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth