Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



sagem9

#11130 menos mal que no está Bartolo, sino contrarrestaba ofreciendole 15 de golpe

4
Ibrahimovic9

#11125

79.5 minutos ha jugado de media en liga desde que volvió en Enero de la lesión y contando que Vs Valencia fue cambiado en 35.

En Europa League salvo vuelta del Nápoles que jugo 75 y vuelta del Frankfurt que jugó 46 jugó 90 minutos todos los partidos nos sale una media de 80.16 minutos.

Si eso te parece que es dosificar a un jugador que lleva media temporada lesionado apaga y vámonos.

1
ArThoiD

Imagina ponerte a mirar en qué partidos jugó X jugador, cuántos minutos y toda la pesca para reforzar el argumento absurdo de que Pedri se lesiona mucho xDDD

Por cierto, que le aproveche a Koundé, ni en pintura lo quería.

4 1 respuesta
NoSeke_1

#11130 ostias desde cuándo es Bartomeu el presidente del Chelsea?

Ibrahimovic9

#11133 Hola amic has llegado tarde a la conversación, un compañero cule dijo que si Pedri se lesionó es porque le exprimieron al máximo y yo solo he argumentado que Xavi tampoco es que le dosificara mucho cuando desde que ha vuelto de la lesión lo ha jugado absolutamente todo y si ha sido cambiado ha sido por precaución (VS Valencia) o porque ya no había nada que hacer (Vs Frankfurt).

1
DormiloN

Arranca vuestro streamer preferido

1 1 respuesta
Disbalanced

#11136 A ver si pasan cosas

1
YonkiLeon

#11130 Me parecía un buen central para el Barça pero ese salario es una locura...

De los que suenan el mejor me parece Skriniar (además por lo que sé los dueño del Inter están sin un duro) pero de Gvardiol hablan maravillas los que le han visto jugar.

1
chestterzgz

#11129 esperemos que lo lleve , estoy esperando que se haga oficial su número para pillarme su camiseta , un 9 con lewandowski amortiza el fichaje ya solo en camisetas

shortyStyle

Nadie ha comentado el tremendo escozor de culo que tiene Nagelsmann?

1 respuesta
Disbalanced

Se le ve tilted al amigo Nagelsmann para haber celebrado la venta de un jugador al que ofrecieron la carta de libertad

2
kayzel

#11130

Bueno le estaban pagando 10 a Koulibaly

sagem9

Y mientras raja de la economía del Barça, su equipo se gasta 80 kilos en De Ligt. El chiste se cuenta solo.

5
ekeix

#11140 Yo es que escozor lo considero otro tipo de cosas. Este señor es directamente subnormal, vaya. El Barça lleva retransmitiendo en directo para el planeta entero las famosas "palancas" que son ventas de sus activos por grandes cantidades de dinero. Él se debe pensar que ese dinero se lo fumará Laporta o algo, porque de ahí salen los fichajes xd

2
Artemax

El Bayern este año huele a boñiga, no te extrañe que ni ganen la liga.

1 respuesta
kayzel

Esta escocido desde que le peto el culo Emery xd

Disbalanced

#11145 Con fichar jugadores libres de su liga de cultivos y vasallaje les será suficiente durante toda la historia

Así es muy sencillo todo

twister

El Chelsea pagandole 12 millones a Koundé, y algunos quejándose de que Araujo tardaba mucho en aceptar la oferta de 4 millones del Barça xdddd

1 1 respuesta
kirtash74

Si no llega Marcos Alonso, Gayà sigue siendo una opción? Y de paso le damos al Valencia a braithwaite y Neto o algo parecido

Artemax

Sería bonito que ficharamos al Gvardiol este y nos salga un super defensa top Europa y mientras el Chelsea y Kounde nada de nada con sus 12kilos

ZeroX_r00lz

Lo de 12m donde lo pone? Si son netos, es una auténtica salvajada. Y brutos también vaya

2 respuestas
ArcheR

#11151 Brutos significarían unos 7M netos, lo cual no me parece ninguna salvajada.

12M netos sí son más heavy, porque son unos 23M brutos.

3 respuestas
letee

#11148 Pues al final acepto los 4 millones que le ofrecia el barca.

Pumazone

#11152 #11151 se habla de 12 netos xD

1 respuesta
letee

#11154 Mejor pagado de la plantilla por delante de Lukaku, eso no se lo cree nadie.:joy:

Johnata

la ultima historia de instagram de raphinha LOL

2 respuestas
Pumazone

#11156 pues nada, un día más la caverna haciendo el ridiculo

1
bitelchuss

Yo todo lo que he escuchado en el Stream de Romero eran suposiciones, imaginando que una posibilidad era que le ofreciesen mucho más allí que aquí, por ejemplo tal... No que viniese de ninguna fuente que era eso lo que le ofreciesen.

zoas

Mas claro el agua Raphinha así si.

kayzel

#11152

Son 12 kilos netos.. si a Koulibaly le han dado 10 netos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth