Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Merino14

Recogida de cable.

5 respuestas
Ilmanroth

#11191 pues dinero que han perdido conmigo, me pensaba comprar la blanca, pero está nada.

1 respuesta
hitsvil

#11191 horrible

1 1 respuesta
mongui

Pues a mi me parece increíble xD

10
ANDREz

A mi tb m mola aunk un blanco algo alechado habría estado bien

1 1 respuesta
Sucia

Que sabéis del Lateral izquierdo Aznou? Dicen que está en Alemania para fichar por el Bayern

2 respuestas
Ilmanroth

#11196 que me imagino que al bayern le parecerá fatal que le fichemos a un jugador de 34 tacos por 50 millones, pero por lo visto lo de llevarse chavales de otra cantera le parece de la ostia.

B

#11191

Cae ipsofacto.

1 respuesta
Str3k

En blanco era insta buy... en gris es un poco meh

2
Afling

#11198 #11191 Me gustaba blanca y con la cruz, ahora soy algo menos fan de la cami. Me la iba a pillar casi seguro pero ahora me gusta más la primera

2 1 respuesta
Aldarion_21

#11184 Lo que no se entiende con eso es que lo renueves cobrando una pasta.

klarens

#11192 #11193 #11195 es dificil que el barça vista de blanco. El blanco no es el color mas querido entre los culés. Pero si, a mi también me gustaba mas en blanco

1
ekeix

Cada foto nueva que sale la camiseta es más gris 😬

klarens

#11196 "el equipo catalán nunca terminó de volcarse al 100% con él y le ofrecían únicamente una plaza en el Juvenil ‘B’ para esta temporada. "

Si ni siquiera le ofrecieron el juvenil A ni subir al barça B, tan bueno no debe ser.

1
Sucia

Imagino, pero ni para suplente de Alba? Dicen que lo querían Leizpig y Madrid, aunque vete a saber...

1 respuesta
klarens

#11205 suplente de Alba? supongo que en el juvenil A y en el B habran LI que sean mejores que este, no? y en los que confien mas, sino no se que hacen teniendolos en sitios mejores.

aitortersio

Ya desde el principio dijeron que iba a ser gris, pero yo esperaba un gris mucho más claro, la verdad. Para mi pierde gracia así.

Ibrahimovic9

Pues el otro día que enfocaban al público había alguno con la blanca y parecía blanca aunque claro igual era fake

1 1 respuesta
-Kumpa-

#11208 fijo xD en los top manta están vendiendo la blanca desde que se filtró así que seguramente sea de ese stock xD

2
Johnata

Si no es blanca paso

1
Sesekz

Se había puesto este tweet antes?

Respecto a la 3ra equipación, quiero ver primero como queda puesta, no me sirven las fotos, que la luz hace mucho. Espero que sea más blanca que gris...

1 respuesta
dzr

No era tan difícil hacer algo así.

41 2 respuestas
JoSeTTo

#11167

4
Fit1
TitoBurns

Pero porque no la dejan blanca? Otro que si sale asi nanai

Aldarion_21

Si al final os gusta más el blanco…😉😂

4
xakcal

#11200 Me pasa exactamente lo mismo

andaelandy

si os gusta el blanco ya sabeis xd

EneKka

Es la sombra, no?

kayzel

El blanco está bien para momentos puntuales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth