Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix
1 respuesta
Alhaken2

#11400 menuda respuesta

ArThoiD

#11401 No carga ihoputa

JMBaDBoY
1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues que le vaya bonito entonces y nosotros a otra cosa

2 respuestas
ArThoiD

#11404 Que lo fichen ya coño, qué pesadillas.

hitsvil

#11397 eres árbitro??

1 1 respuesta
TitoBurns

A mi me hace ilusión por el pelo a lo afro que lleva, sería el primero en el primer equipo que yo recuerde!

Bueno hubo a Eto cuando lo llevo en plan micro pero no tanto xD

JMBaDBoY

#11405

Lo que no entiendo es que se le dé por perdido y nunca se haya hecho una oferta en firme, parece todo farfolla de la prensa porque no saben por dónde van los tiros.

3
MrAble

Preferiría que no viniese pese a que nos mejore bastante la defensa, el cupo de imbéciles en este equipo ya lo tenemos completo.

2
xDani360x

Y que tal entonces Gvardiol ? Qué precio se habla de salida? Cero idea de este tipo

2 respuestas
Grise

Lo de Kounde es momento humo máximo para intentar subir el precio y salario del jugador. En medios en inglés dicen que el Barça ha hecho una oferta de 75M y que el Chelsea busca alternativas, mientras que en los medios en español dicen que el Barcelona lo da por perdido y que también buscan otras opciones.

Artemax

#11407 ?

1 respuesta
Yulos

#11411 Olvídate, saldría mas caro que Koundé.
El fichaje era Koulibaly, relativamente barato, con una edad ya, pero te servía para competir muy bien los años que vamos a tener a Lewy.

Todos los caminos van conduciendo al Lenglet 2.0. Pau Torres.

hitsvil

#11413 es que por error de corrector o algo has puesto “facilitaros la victoria” y ya hice el meme de las ayudas arbitrales xd

Perdón por el retraso

1 1 respuesta
Majravilla

A Gvardiol lo fichaba con los ojos cerrados

3
zoas

#11411 No tiene clausula dijo Romero pero que por 50 millones ya lo podrían soltar

Aldarion_21

El año pasado se iba a pagar 75-80 por Kounde tras un año de escándalo, tras un año bastante mediocre y una lesión importante se va a pagar lo mismo?

1 respuesta
neveS

#11329 y mismo así más cojones que el resto de la plantilla junta (excepto Kessié)

1
1 comentario moderado
twister

#11418 Pues yo los partidos que he visto del Sevilla me ha parecido superlativo. Y un Diego Carlos (Araujo) lo hace mejor.

Li0nheart

#11420

Aun te estas rascando de la de #11351

gaLiix

Se vienen cositas

31
Ilmanroth

#11420 después de lo de mbappe, vienes a reírte por lo de kounde? Pero de verdad? Y luego dices que vergüenza ajena es la pancarta? Tenemos distintos conceptos de lo que significa vergüenza ajena, desde luego.

3
Kenzai

Con la palanca ya activada es bastante triste que el Barça aun no haya presentado ninguna oferta oficial. Supongo que tanto interés no habría en Koundé o por lo menos deben tener sus dudas. A mi me habría gustado que viniera, pero bueno, si Piqué aguanta un año más, simplemente con la incorporación de Azpilicueta ya ganaríamos bastante defensivamente.

DaniRC1993

Ni idea de la credibilidad eso sí

1 respuesta
JMBaDBoY

#11426

Y yo puedo asegurar categóricamente que llevan semanas diciendo eso y el jugador todavía en el Sevilla...

2 2 respuestas
DaniRC1993

#11427 Laporta haciendo como que se rinde con koundé para fichar a azpilicueta y luego ir a por el francés.

Maniobra magistral.

ekeix

Está cerrado desde hace semanas con el Chelsea, pero ha viajado con el equipo, cosa que no le ha gustado al Chelsea, y encima el anuncio oficial no llega.

Os suena? Tik Tak Tik Tak...

En serio, ojalá lo fiche ya el Chelsea xd

1
CrS-

Con esta segunda palanca el Barça ha cedido un total del 25% de los derechos de TV a 25 años por 600 millones? Es correcto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth