Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



radius

Story en ingles, guiño al chelsea

1
Borbon

Y en blanco y negro, guiño al Madrid

34
Aarseth

Si al final se hace lo de Koundé, como nos crucemos con el Chelsea en CL va a estar calentita la eliminatoria XD.

1
EneKka

La comisión de Deco?

1 1 respuesta
zoas

#11824 La pregunta es... es bueno? juega de lateral? por cuanto saldría? vale la pena?

2 respuestas
Dani_Jackson

#11825 Es Lateral Izquierdo y bastante competente, puede darle caña a Alba si se adapta. Precio, siendo el Monaco, no creo que bajen de 25-30.

1
bleed11

#11825 Es lento de cojones, un equipo grande no puede tener un lateral que va a la velocidad de Pjanic

1 respuesta
Dani_Jackson

#11827 No mas que Alba, bastante a la par creo yo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#11828 Alba será imbécil, será un vago, y se le apagarán los plomos la mitad de las veces que llega al área, pero lento, lo que se dice lento, no es.

4
vappatixihm

No entiendo porque han dejado de sonar Gaya/Grimaldo que acaban contrato en 2023 y serían mil veces mejores opciones, creo yo

3 1 respuesta
bleed11

#11828 Desde cuando Alba es lento? De piernas me refiero, de cabeza ya sabemos todos que no es el más rápido

Caio Henrique es más lento que Digne, que en el Barça se quedó cortísimo precisamente por no marcar diferencias. Los laterales top en 2022 son aviones

#11830 Gaya quiere quedarse en el Valencia y Grimaldo no le gustará a Xavi xd

Pank

Donde se va a poder ver el partido de madrugada? En tv3?

1 respuesta
Dani_Jackson

Yo no he dicho que Alba sea lento, yo he dicho que no me parece que sea mas lento que Alba. Tampoco creo que Henrique sea un lateral top y menos que deban pagarse las cantidades que he puesto antes.

Como fichaje sería un lateral para llenar plantilla y, si Alba se apaga a ratos como el año pasado, disputarle la posición. El titular seguiria siendo Alba imo.

1
ekeix

#11832 Y TVE

Fit1

Presentación de LEWANDOWSKI en DIRECTO AHORA

2 1 respuesta
B

#11808 ya en el Valencia se la sacó en su momento. Es un director deportivo TOP. Enhorabuena culers.

1
orggahh

#11835 que cambiado esta sergi roberto

1
zoas

Va fuerte el CM del Barça para esta noche xD

7
TuR0K_Vva

Las respuestas también están graciosas

22
EneKka

Que gracioso

kayzel

Ya tenemos tirador para las faltas pero seguimos sin portero

5 4 respuestas
DaniRC1993

Ter Statuen

Pank

#11841 ter stegen sigue la dinámica de intentar desviar los tiros con la mirada

6
bleed11

Pues el CM ha conseguido lo que buscaba, interacciones y que el tweet se haga viral aunque sea a base de escozor

1
Fit1

escuadra? xd

2
Tunrall

#11841 Si no se tira a esas...

Yulos

JAJAJAJAJAJAJ

maia mia

4
CapE_

Si esto se confirma, muchos periodistas de Sevilla y algunos de Madrid, Chiringuito incluido, quedan retratados.

1 1 respuesta
EneKka

Romero tiene bailando a los periodistas de Sevilla y a los aficionados del Chelsea

1
Tunrall

A Romero le debe filtrar el mismo Alemany, no se entiende este nivel de insider

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth