Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



RayF

Teniendo en cuenta que no sabe ni atarse los cordones... está como para entender conceptos tácticos de manera decente xd

#67 No recuerdo una temporada tan mala desde Gaspart. Y eso hace ya 20 años, osea que ha llovido bastante. Ya sé que muchos de los que estáis por aquí pululais casi los 40 o incluso más, pero hay algunos por aqui que somos más jóvenes. Yo de la época Gaspart tengo vagos recuerdos porque era bastante pequeño, recuerdo que fue un desastre y poco más, especialmente una vez que acabastéis en UEFA.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RayF

#92 ¿En qué temporada quedastéis sextos con Rijkaard?

La última vez que acabastéis sextos fue en la 2002/2003 con Van Gaal y Antic, no con Rijkaard.

1
CrusaderNR

Con Rijkaard nunca se quedó sextos.

StormTropzon

#92 Si es que eres un bocazas.

9 1 respuesta
spnem

Con Rijkaard estábamos poceando e hicimos una segunda vuelta muy buena patrocinada por Ronaldinho y Edgar Davids.

2
precu

#95 falle de entrenador no de año.

2 respuestas
StormTropzon

#97 jajajaja si me da igual, no me podía resistir.

1 comentario moderado
precu

#99 pero que coño vs a ser educado si vienes metiendo mierda dia si y dia tambien.

1
Ilmanroth

Educado dice el otro xddd lo que tenemos que aguantar

hehejo

#84 Tranquilo todo el mundo, yo le pregunté

B

Nuevo hilo y hay que volver a ignorar a los mismos trolls de siempre. Ojalá algún día la opción de ignorar en todo el foro.

14
bitelchuss

#99 Pero si estás dando por culo todo el día tío. Aunque al menos no recurres a los insultos. Sin acritud.

B

#82 Con esa "fórmula" lo que haces es espantar jugadores y coger mala fama.

Los jugadores no son culpables de los contratos que le ofrecen.

1 respuesta
Maleao

#105 el culpable de los sueldos es el presidente, y el socio por elegirlo. Ahora bien... porqué salieron elegidos Rosell y Bartomeu que son los culpables?

Por la prensa, tanto la de Barcelona como la de Madrid, sólo hace falta ver cómo defendían y blanqueaban la imagen a estos y sin embargo a Laporta lo machacan.

Así es imposible tener estabilidad en el club, todo lo contrario que el Madrid por ejemplo.

Edit: por no mencionar al presidente de la liga que cuando Bartomeu estaba hundiendo al club económicamente el señor Tebas decía que "Bartomeu lo hace bien".

Tenemos al puto enemigo en casa desde tiempos inmemoriales

6 1 respuesta
nachetetote

vamos a ganar la champions hay que soñar

ekeix

La plantilla del año que viene ya empieza a tener aun más candidatos a calentar los banquillos

1 1 respuesta
Nullpointer

Lo mejor es, si no se ficha nada por su culpa, rescindirles los contratos a todos estos parásitos

1 respuesta
EneKka

Dream teen

1
CaRtEr0

opinión impopular, si le bajas la ficha a Pjanic es aprovechable en el 4-3-3

2 respuestas
spnem

#111 Es aprovechable, especialmente si el sacrificado es Busquets

1
Ilmanroth

#111 pjanic-busquets en la medular, me dan escalofríos solo se pensarlo.

1 1 respuesta
hitsvil

Tengo mala memoria o tuvo pocos minutos y pocas oportunidades?

Recuerdo desgana por su parte, pero tampoco descalabros. No sé. Es que siempre me ha parecido buenísimo y creo que aquí lo desaprovechamos por culpa de la grúa.

2 respuestas
Tunrall

#109 Firmo los derechos de television para limpiarlos a todos. Mercenarios

1
ArKan0iD

#113 con cualquiera de los 2 te da escalofrios, si los juntas entonces ya no hay palabra para ello

1
HZD

#114 Jugó un partido muy bueno en Turín contra la Juve en aquel 0-2 en fase de grupos pero poco mas. Luego su actitud tampoco ayudó porque se le veía, como dices, muy desganado (igual porque vio que con Busi iba a rascar poca bola). Recuerdo alguna jugada puntual en la que perdíamos el balón en zona de 3/4 y recuperaba la posición muy lento. No se, se le veía poco metido en dinámica. Si no cobrara tanto pues igual otra oportunidad se le podría dar pero no estamos como para perder el tiempo y el dinero en experimentos... Y visto que Busi va a jugar 90 minutos día si día también por decreto pues es salida clara.

spnem

#114 Al principio no dejó malas sensaciones, de hecho probaba con mucho pase vertical que tenían buena pinta. Pero tampoco terminó de tener mucho peso en el juego y en seguida pasó a ser prescindible.

Si no llega nadie para rotar con Busi, yo le probaría a él unos cuántos partidos en esa posición, pero claro, Busi no es mi mejor amigo en el equipo.

1 respuesta
contrak

pillo AC Barcelona

Merino14

Gerard Romero en el partido de Catalunya. En la salida ha podido a hablado con varios jugadores y confirmado por ellos mismos:

  • Collado renovado 2 años y va a tener minutos.
  • Jutglà se va a la Premier.
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth