Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArcheR

#12862 Qué 120% ni qué sudar, si el Madrid en liga no tuvo directamente ni que sudar porque el resto de equipos se bajaron de la lucha y en la Champions... bueno, mira, ahí quizás sí sudaron de la cantidad de veces que debieron ir y volver de Lourdes vistos los milagros que ocurrieron.

2 respuestas
NoSeke_1

#12870 penaltis presuntamente. Uno al final que no repitieron, presuntamente Joaaann.

Diegomarnie

Conste que veo a Frenkie De Jong fuera salvo milagro (aunque la opción del Manchester United va a ser costosa), pero lo muchísimo que me gustaría ver replicado algo así:

-------------------------Marc-----------------
Koundé ------------ Araujo ------------------ De Jong
--------------Busi-----------------Kessié
Raphinha --------Gavi---------Pedri-----------------Ansu
-------------------------Lewy--------------

La de opciones que te daría una formación así y la inclusión de Frenkie justo en ese sitio. Creo que de lo poco que Koeman hizo bien fue pasar a la línea de 3 situándole en ese sitio.

vappatixihm

#12870 Ha aprendido de los mejores

1
Pumazone

#12864 #12863 #12860 Estos son tontos... Para el juagdor es lo mismo irse al Atletico q al Barsa¿? XDD

No creo q puedan venderlo donde ellos quieran asi al tuntun xd

SkalS

Por cierto, me he fijado que han cambiado el color del logo de los sponsors y los números de la equipación de blanco a dorado.

¿Esto se debe por algo de la gira en USA o se quedará así para toda la temporada? Porque en ese dorado me parece horrible, es un color muy apagado que cuesta de ser legible.

Divaka

#12871 Creo que os habéis equivocado de thread.
Porfavor iros a comentar al lugar indicado.

Gracias.

Sesekz

Maia maia...

4
m4a1sd

¿De dónde sacamos los dineros? Jajaja.

Sust0

Menudo All in con este tío.

bleed11

Hay uno que ya lo está celebrando xd

13 1 respuesta
ekeix

En 10 conecta

2 respuestas
m4a1sd

#12881 Crack de cracks. Y muchos deseando que no firme para liársela jaja.

zoas

#12882 JAJA mucho tardaba que grande es

Cuidado las ostias que van a caer a todos los que le han flameado veras xD

Yulos

gerardromerobailando.gif

Y este vídeo? JAJAJAJAJAJAJJA

7 1 respuesta
Disbalanced

Me espero a Fabrizio o Gerard

1 respuesta
SupermaN_CK

#12882 Este hombre pasa las 24h en su casa? 🤣

2 respuestas
-Orb-

El tipo ha montado un chiringuito de la nada, ha transformado el #mercatto de twitter de anteriores pretemporadas en puto oro.

Se merece todo lo bueno que le pase, las cosas como son y sin copiar el formato de nadie.

14 1 respuesta
m4a1sd

#12887 Con lo que debe cobrar, haría lo mismo jajaja.

SamaWoodo

#12888 Ha sido el Pedrerol de Twitch.

Como decís, solo se merece respetos por todo lo que está consiguiendo.

1
m4a1sd

#12885 Un baile en directo hoy, sería épico jajajajajaja.

SamaWoodo

Es que me cagó en dios, hasta yo me he puesto sus directos y eso que soy del Madrid.

El cabron ha dado con la puta tecla y encima bebiendo de buenas fuentes.

Mrolex

Es el "Espacio Barça" que todos esperaban. Siempre mete a mucha gente para hablar de todo.

Yo me he pillado ya la gorra Moc Moc <3

1 respuesta
Aldarion_21

#12887 Con el boom que ha pegado como para no, tiene que hacer el maximo dinero posible, nunca se sabe cuando pegara bajon. Cuando no haya mercado no lo vera ni la mitad de gente seguramente.

1 respuesta
m4a1sd

#12893 ¿Dónde? ¿Precio?
#12894 Pues como en todos los trabajos.

Kenzai

Pues debe estar hecho. Una de las cuentas sevillistas que estos días ha estado insultando a Romero por "mentir" ya se ha convertido en una cuenta candado, que debe ser el destino de todas. Puto Romero, como va a disfrutar esto después de la mierda que le han tirado

Yulos

Me espero un crossover de Laporta en Jijantes en poco tiempo.

2
ekeix

No, gracias a dios no es el Chiringuito ni el Pedrerol del Barça. Es cierto que en cuanto a show y espectáculo es bastante similar, o dantesco, pero quitando el show de ambos programas donde en el fondo se lo pasan bien.

La gran diferencia y lo más importante de todo es que aquí Gerard sí informa, los otros no hacen más que mentir y desinformar. Y no es cuestión de colores, la persona que hoy día pueda defender al Chiringuito como fuente de información o está muy ciego o es sordo, o ambas cosas.

2 2 respuestas
m4a1sd

Ya está en directo, al lío.

2 1 respuesta
letee

#12899 Vamos con el tito Romero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth